Florecen los sentimientos

543 66 12
                                    

Continuaban abrazados, deseaban en lo profundo de su ser no romper aquel abrazo, no se explicaban por qué, ya que en ocasiones pasaban se habían abrazado. El abrazo llegó a su fin por la voz de Inuyasha gritándoles a lo lejos, separándose bruscamente por la interrupción, y con los corazones latiendo se dirigieron rumbo donde se encontraban los demás.

Han pasado ya varios días de aquel suceso ni Kagome como Sesshomaru dejaban de pensar por qué su corazón latía fuertemente cuando estaban abrazados y no querer separarse.

En el departamento que comparten Kagome y Ayame

Kag: Ahhh- suspiro mientras se recostaba en la cama- Aún no lo entiendo Ayame- colocó una almohada en su cara como si está le diera las respuestas, causado la risa en su amiga.
Aya: Yo tengo unas sospechas- dijo mientras se acomodaba en una silla de la habitación de la azabache mientras hacía que su amiga despegara la almohada de su rostro para verla- Creo que estás enamorada...
Kag:¡Qué qué!!!!!!- chilló la joven completamente roja por la opinión de la pelirroja- es mi mejor amigo del que hablamos no me gusta!!! Además creo que el solo me ve como amiga o hermana a lo mucho- bajando de nivel de voz cada vez hasta que lo último solo susurro con dolor haciendo que sus ojos empezarán a cristalizarse  haciendo notar las sospechas que tenía su amiga.
Aya: No lo creo, digo he visto como te mira y se por mis experiencias en el amor no es una mirada para una amiga o hermana sino de algo más.- dijo llenandola de esperanza- compruébalo tu misma....¿que tal en su cumple?!- comentó entusiasmada.
Kag: ¿Su cumpleaños?....¡Su cumpleaños!!!!¡Diablos lo he olvidado!!- se levantó como resorte al recordar dicho evento- ¿Todavía tengo tiempo?!¿Qué le podré regalar?!!- gritaba desesperada la joven ojiazul haciendo que los llamados de su amiga no llegarán a sus oídos, ocasionado que la de cabellos rojizos rodará los rojos por la acción algo infantil pero común en ella.
Aya: ¡KAGOME!!!- deteniendo a la joven preocupada- Relájate si cuenta hasta 10, respira hondo y exhala- asistió y obedeció a su amiga- Ya estás relajada y calmada- recalcando lo último, mientras Kagome sentía levemente- Bueno tienes como 2 semanas y descuida ya sabrás que regalarle, ya se sal con en el en una cita,  platican y tendrás el regalo  ideal para él...
Kag: claro ya lo tengo....solo lo tengo que diseñarlo y listo- dijo entusiasmada y con una gran sonrisa en sus labios a su idea del regalo- Gracias eres una gran amiga- abrazándola fuertemente-  que haría sin ti- aún abrazándola más fuerte que antes.
Aya: pues....muy pronto lo sabrás...- causando duda en su amiga por su comentario y así respondiendo el a la pregunta mental de ella- ¡Porque me estás axfisiando!!!- logrando que la soltara de inmediato- Al...al  fin pue...e... puedo respirar...- intentando llenar sus pulmones de aquel gas vital.
Kag: lo siento mucho más emocioné tanto- riéndose nerviosamente
Aya: de eso me di cuenta- dijo sonriendo.

En la casa de los Taisho especificamente en la habitación del primogénito.

Sesshomaru  intentaba  descansar se dirigió a su habitación con la intención de dormir pero al recostarse en la cama sus pensamientos lo dejaban inquietante al no encontrar respuestas sobre lo que sentía.

Sessh: “por que me sentí así es solo mi amiga nada más, nunca seré más que su mejor amigo”- causándole dolor aquello último que pensó- “por qué sentí un dolor en el pecho al pensar que solo seré su amigo... será acaso que la amo? No lo creo o si...” la amo- diciendo esto último en voz alta que solo el pudo oír causandole asombro y antes de rectificar sus sospechas hubo una interrupción por parte de...
???: ¡Sesshomaru! ¡Feliz cumpleaños!!!- dijo azotando la puerta al entrar a su habitación
Sessh: ¡ Qué no cumplo aún Inuyasha!!! Creí habértelo dicho ya seis veces en estos tres días!! Lo más seguro es que sean tan idiota que no  puedes almacenar mucha información en tu pequeño cerebro o que sufras de Alzheimer, aunque en tu caso creí que sería la primera- dijo de manera burlesca
Inu: fhe el idiota serás tú...ya sabía que no era tu cumple solo quería molestarte... me ofendes al decirme que tengo un pequeño cerebro mi cerebro es de tamaño normal y funcional.
Sessh: hmp... Cómo digas....ya sal de mi habitación o quieres que te saque a golpes...
Inu: ni que yo quisiera estar en tu habitación por gusto.

Sin más lo dejo solo en su habitación retomando sus pensamientos y llegando a la conclusión de que estaba enamorado de su mejor amiga.

Continuara....

N/A

Hola volví se que es corto pero entre a trabajar y me quita mucho tiempo pero por ustedes aquí está el capítulo disfrútenlo

Besos y abrazos

Lizzierros

Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora