Pov Kagome
Ha pasado ya tiempo desde que me reencontré con Sesshomaru, la relación que tenemos es solamente de amistad, aunque él quiere que lo volvamos a intentar, por lo que yo le pongo pruebas, pero a como es él siempre las reprueba, a veces pienso que jamás cambiará, hoy quedamos en ver una película en casa de Gin, hace unas semanas se mudó a Japón ya que según él se sentía muy sólo en Londres, aunque también pienso que es para molestar a Sesshomaru.
Fin pov Kagome
Un toquido interrumpe sus pensamientos, y él responsable es un peliplata que le pidió amablemente que la llevaría a la casa de Gin.
Pov Sesshomaru
Otra vez decide verse con aquél, trato de controlar mis celos pero me es imposible, pero por querer que regrese conmigo lo tendré que soportar, aún no comprendo si terminaron toda relación por qué tienen que verse, nunca me dijo los motivos del por qué se canceló su boda pero mejor no pregunto por qué presiento que no me irá nada bien.
Fin pov Sesshomaru
Una azabache abre la puerta de su departamento, saliendo de éste.
Kag: vámonos– empezando a caminar acompañada de él.
Una vez llegado al estacionamiento, Kagome antes de ingresar al auto observó a lo lejos una pareja que bien conocía ella.
Kag: mira discretamente hacia allá– a lo que su acompañante obedeció –Qué oculto nos lo tenían... será por lo que mencionamos cuando se dieron su primer beso...Les voy a gritar ¡Sangooo!!¡Miro...!!– pero su grito fue interrumpido ya que una mano tapó su boca.
Sessh: No grites, ellos ya se habían dado cuenta de que nosotros los estabamos viendo.
Kag: Ya lo sabía...le quitas lo divertido a todo.
Sin más se acercaron a platicar, y al saber a dónde iban decidieron ir con ellos.
Ya en el auto de Sesshomaru, los cuatro hablaban de cualquier tema.
San: Y dime supiste que Kagura sale con...
Kag: con Koga sí me lo contó la última vez que hablamos.
Mi: yo apuesto a que terminan juntos.
San: tú y tus apuestas... cuándo aprenderás que apostar no es bueno.
Mi: lo dice la que estaba jugando en la maquinita a ver si ganaba más dinero.
San: cla...claro que no
Kag: jajajaja si es verdad ya no me acordaba de eso.
Sessh: será por qué pasó hace 10 años.
Sin más llegaron donde vivía Gin, era una amplia casa de dos pisos de color marfil, con un inmenso jardín, y en la entrada estaba él con Hotaru.
Gin: Vaya llegaron...Saben los demás están aquí ya que no sé quién los invitó– mirando a Kagome–
Kag: bueno se me escapó jejeje pero era para que nos reuniéramos todos ya que en muy pocas veces estamos todos.
Dicho esto entraron a la casa donde efectivamente estaban todos.
Na: Hola chicos y Sesshomaru– aún con resentimiento.
Mi: Hola Naraku y tú novia Sara– después de decir eso sintió una mirada intensa a su espalda.–No es lo que piensas Sango sólo era para aclarar la sesión fotográfica para la boda.
San: más te vale que sea sólo por trabajo.
Na: no te preocupes además yo estaré en esa sesión con mi prometida no es para que te pongas celosa Sango.–En eso apareció una castaña, para luego abrazarlo.
Sa: Ya regresé...hola Miroku hola Sango, Miroku en cuanto a la sesión será dentro de una semana ya que en estos días ambos estamos muy ocupados con nuestros trabajos.
Mi: me parece bien.
Mientras tanto los demás ya se habían saludado.
Kag: y ¿dónde está el pequeño Gin?
Ho: se quiso quedar con mi hermana ya que fue a la playa junto a su novio.
Ki: jajaja así que prefirió la playa
Ho: a sí jajaja.
Mientras ellas platicaban los peliplatas conversaban.
Inu: y ya son novios o ¿sigues en la Friendzone?
Gin: yo creo que continúa Friendzoneado mira su cara...lo dice todo.
Sessh: tks no molesten.
Inu: no pues con ese humor quedaste en esa zona de por vida.
Gin: jajajaa...ah sólo espero que no tardes en pasar sus pruebas– causando asombro en el mayor de los peliplatas– ¿Qué no lo sabías? Con razón sigues siendo su amigo pero te ayudaremos no es así Inu.
Inu: puedes contarlo Gin
Sessh: "presiento que esto no me agradará"
Mientras con los demás
Ka: y dime Ayame ¿para cuándo el bebé?– acariciando su abultado vientre.
Aya: según el doctor en dos semanas más.
Ku: aunque yo digo que será pronto, creo que dentro de días.
Ko: ¿Por qué lo dices?– algo confundido.
Ku: por intuición paternal
Aya: mentira ... está celoso por qué el doctor tocó mi vientre para saber cómo estaba el bebé cuando tenía tres meses y desde ahí le lleva la contraria.
Ku: ja ja ja si cómo no– desviando su mirada mientras los demás se reían.
Hasta que un dolor agudo hizo que Ayame cesara
Aya: auch- llamando la atención de todos– le a...atinaste Kurama...¡¡tu hijo va a nacer!!!– y así la tarde de película quedó cancelada para todos irse al hospital, esperando que todo saldriera bien.
El tiempo pasó y el doctor salió dando buenas noticias sin Kurama fue el primero en entrar.
Kag: ah ¿Cómo será el bebé?
Ka: creo que se parecerá masa su padre.
Ki: yo digo que tendrá los ojos de Ayame y el color de cabello de su padre.
San: digo que será una copia de Ayame pero versión masculina.
Ho: yo pienso que no importa será la cosita más linda.
Mi: ya empezaron mujeres que se le va a ser...y ustedes qué opinan ¿cómo creen que será el pequeño?
Gin: ah creo que los años a lado de ellas se te pegó algo– causando risa en los demás.
En eso Sesshomaru se separó de todos, lo cual notó Kagome.
Kag: oye Sesshomaru ¿que te pasa? ¿No te quedarás a ver al pequeño?
Sessh: no me sucede nada sólo que... olvídalo...Vamos a ver al pequeñín...
Kag: jajajaja ok luego dicen que nosotras somos las bipolares– para luego darle un beso en los labios sorprendiendolo–
Sessh: ¿Por qué me besaste?
Kag: porqué...mmm veamos no lo sé...a lo mejor ya no seremos amigos...
Sessh: me estás diciendo ¿que podríamos reintentarlo?
Kag: claro pero primero hay que ver al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...