Durante la madrugada del día siguiente, los pequeños desayunaban tranquilamente por que se encontraban viendo la televisión. Los adultos tomaba una taza de té y seguían charlando, hasta que se escucho que tocaban la puerta, la madre de Kagome, fue a ver quien era pero de cierta manera sabía quién podría ser.
M.k: buenos días, deben venir por el pequeño Sesshomaru, adelante pasen, gustan una taza de té o café.
Ira: té por favor.
I.T: yo café, si no es mucha molestia.
M.Kag: claro que no.Después de entregarle su taza de té y café, la medre de Kagome fue en busca de Sesshomaru para decirle que sus padres venían por él, y lo encontró platicando con los demás notó que en su rostro no se encontraba rastro de tristeza o enojo como la primera vez que lo vió, ahora lo veía sonrier y divertirse al igual que los demás, pero debía arruinar su momento de diversión.
M.Kag: de que tanto se ríen??
San: de las tonterías que dice Patricio estrella y la imitación que hizo Kagome y la reacción de Sesshomaru jajajaja
Kag: sí mi imitación, fue muy buena, tanto que Sessh creyó que lo amaba jajajaja.
Ses: no es verdad, te dije eso por que tú cara parecía ser de un acosador.
Ka: jajajajaja ahora tu apodo será Kag la acosadora personal de Sessh
Mi: jajajaja y yo creí que le primer acosador del grupo sería yo jajajaja
Kag: pues jajajaja ahora seré actriz de grande jajajajaja soy buena actuando.
Ka: y luego vas a volver a cambio de profesión como siempre.
M.Kag: bueno, chicos Sesshomaru se tiene que ir a su casa, sus padres vinieron por él.Al decir esto todos los niños, quitaron su sonrisa y su mirada se tornó triste ya que aunque hubieran pasado poco tiempo con él ya le habían tomado cariño.
Ses: está bien, fue un gusto conocerlos
Kag: no te vayas
Mi: te vamos a extrañar.
San: no nos dejes solas con él (señalando a Miroku)
Ka: si no te vayas o dinos donde vives para visitarte.
Ses: pues vivo en la casa que se encuentra a las afueras del bosque...
Ka: en la mansión!!
Ses: sí.
Mi: bueno sabiendo donde vives te visitaremos muy pronto.
Kag: más pronto de lo que crees.Sin más fueron a despedirse de su amigo, lo vieron subirse a la camioneta al igual que sus padres, y perderse entre los árboles. Después de despedirlo se fueron a jugar, mientras con los peliplatas que se dirigían hacia la mansión tenían algo importante que decirle a Sesshomaru.
I.T: y te divertiste?
Ses: si
I.T: me alegro.....em Sesshomaru, los trámites del divorcio ya terminaron y pues llegamos a un acuerdo sobre tu tutela verás...
Ira: te quedarás conmigo los fines de semana, mientras que los demás días estarás con tu padre y su otra familia.
Ses:¿Qué otra familia?
I.T: ¡eso se lo iba a decir a solas!
Ira: solo te ahorré el trabajo
I.T: te lo diré en casa.Después de jugar unos minutos se quedaron recostados en la hierba mirando las nubes.
Mi: estoy aburrido, ¿Que podemos hacer?
Kag: no lo sé no me siento con animos.
Ka: me siento deprimida.
San: y si lo visitamos??
Mi: pero está muy lejos.
Kag: no es tanto, tardaríamos como media hora si usamos el atajo.
Mi: pero aún así, además, nuestros padres no nos darán permiso.
San: Miroku tienen razón.
Ka: pues vamonos ya, no se darán cuenta digo no.
Kag : concuerdo con Kagura ¿quién nos apoya?
Mi/San: cuenta conmigo.
Kag: está decidido vamos a visitar a Sesshomaru!!Y así los niños se fueron sin que sus padres se dieran cuenta de lo que hacían sus hijos, mientras ellos caminaban rumbo a casa de su amigo, éste tenía una conversación con su padre.
Ses: ahora que estamos en casa dime ¿por qué mi madre dijo que tenías otra familia?
I.T: si como te dijo tu madre, tengo otra familia y tú tienes un medio hermano, hoy lo conocerás, cuando regrese de dejar a tu madre a su nueva casa, traeré a ellos para que los conozcas.
Ses: ¿porque si tienes otra familia debo quedarme contigo la mayor parte del tiempo?
I.T: por qué eres mi primogénito, y por lo tanto eres mi principal heredero de la empresa.
Ses: entonces sigue siendo todo influenciado por el dinero.Dijo esto para irse a su habitación, mientras su padre lo ve y suelta un suspiro, momentos después, aparece Irazue con algunas maletas.
Ira: ya estoy lista.
I.T: vamosDice esto para luego tomar las maletas y dirigirse a la camioneta para dejar a su ex esposa en una casa muy bien acomodada. Cuando era momento de despedirse Irazue solo le dijo.
Ira: lo único bueno en nuestro matrimonio fue Sesshomaru, cuídalo mucho, educalo para que sea un hombre de bien, ya que pasaras más tiempo con él.
I.T: claro que así será, además tú también lo verás, cuídate.Después de eso se dirigió a otro punto alejado de la cuidad, mientras con Sesshomaru.
Ses: por lo visto ya no será como antes, aquí es muy silencioso, extraño las travesuras de mis amigos. Mejor salgo al jardín.
Después de salir de su habitación y dirigirse al jardín, y sentarse en las raíces de un árbol, queriendo que sus amigos estuvieran con él ya que se sentía sólo en un lugar muy grande. Sin embargo sus plegarias fueron escuchadas ya que escuchó unas voces cerca de ahí pero supo a quienes le pertenecía
Ka: Kagome segura que es por aquí.
Kag: claro que sí
San: ¿segura?
Kag: que si confíen en mí
Mi: pero ya me cansé de caminar mucho ya no quiero caminar más!!
Kag: ya casi llegamos miren ahí se ve la mansión
Ka: ¡Al fin!!
Ses: ¿que hacen aquí?
Todos excepto Sesshomaru: Ahhhhh!!!!
Kag: eres tú!
Mi: me diste un susto de muerte!!
Ka: hola me asustaste!
San: pues venimos a jugar contigo.
Mi: solo un ratito si quieres, por que creemos que debes estar muy aburrido tu solo aquí.
Ses: pues si estoy aburrido.
Kag: pues no se diga más, vamos a divertirnos.Sin más los pequeños jugaron durante horas hasta que vieron que el cielo empezaba a tornarse de matices naranjas, rojos, ligeros toques rosados y morados , dando aviso que muy pronto oscurecería.
Mi: chicas debemos regresar nuestros padres deben estar preocupados
Ka: ok hasta luego Sesshomaru.
San: si cuídate.
Kag: si mira este es el teléfono de la cabaña en la que estamos nos hablas para venir a jugar o ya sea por que te sientas sólo, o alguna otra emergencia vendremos enseguida. Cuídate ( en eso lo abraza) nos vemos.Sin más los niños se van corriendo de prisa ya que era algo tarde y sus padres deberían estar preocupados, mientras que Sesshomaru regreso al interior de su casa para después encontrarse con su padres y otras personas.
I.T: Sesshomaru me alegro que estés aquí ya que tengo que presentarte a Izayoe e Inuyasha tu hermano menor.
Ses: medio hermano.
I.T: bueno, pasemos al comedor, debes tener hambre, al igual que ustedes, espero que se lleven bien.
Ses: no estoy muy seguro, además no tengo hambre si me disculpan me retiro a dormir.
I.T: será muy difícil, bueno vamos a cenar algo.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...