Advertencia: contenido para mayores. No me hago responsable de hacerlos pervertidos.
========================================================
El beso fue subiendo de nivel Sesshomaru la besaba con desespero colocó una mano en la nuca de Kagome para profundizar el beso, mientras la otra acariciaba la espalda de la chica debajo de sus ropas hasta que sintió el brassier de la chica y de un movimiento lo desabrochó haciendo gritar a la chica por su atrevimiento, pero su gritó no fue escuchado ya que él lo impidió besándola nuevamente así como también su lengua exploraba la cavidad bucal de su novia. Poco a poco fue retrocediendo hacia su habitación, que sin que se opusiera ella le fue retirando una a una la ropa que traía dejándola desnuda ante sus ojos.
Kagome por su parte también había quitado la ropa que traía él. Ambos parecían devorarse con la mirada, Sesshomaru no desperdició el tiempo y besó el cuello de ella así como también lamía cada parte saboreando su sabor, Kagome por su parte sólo gemía de placer mientras acariciaba la espalda y cabellos del chico. El la levantó tomándola de sus muslos haciendo que ella enredara sus piernas en las caderas de la logrando que sus intimidades rozaran, sacando una especie de gruñido por parte del peliplateado, sin esperarlo la penetró sacando un gemido en ella y la embiste en la pared más cercana a la cama mientras al mismo tiempo degustaba sus pechos, las embestidas fueron desenfrenadas con cada embestida se escuchaban los sonidos de piel con piel, haciendo intensificar los gemidos de placer ella por su parte gemía y gritaba su nombre, de un momento a otro ya estaban en la orilla de la cama donde Sesshomaru se sentó y tanta era la excitación que Kagome no dudó en montarlo desenfrenadamente sintiendo como el miembro de él llegaba a su tope, el por su parte seguía degustaba con sus senos cual bebé hambriento, sin esperarlo cambio de posición ahora ella estaba debajo de él.
–Ahhh....m...más... rápido– y con esa petición las embestidas aumentaron de nivel, el sonido de sus pieles chocando entre sí así como sus gemidos inundaban la habitación, el besaba cada parte de ella mientras ella hacia lo mismo y rasguñaba su espalda hasta que ambos alcanzaron el clímax, explotando su semilla en ella haciendo que ambos gritaran el nombre del otro.
Una vez que terminaron Sesshomaru se levantó de la cama sorprendiendo a ella por su actitud ya que siempre que pasaban juntos el se quedaba un rato con ella acostados mientras se regalaban uno que otro beso.
Sessh: tengo una salida importante- adivinando sus pensamientos para luego adentrarse al baño.
Cuando salió vio que Kagome seguía en su cama.
Sessh: perdón por no quedarme más tiempo contigo- dándole un beso en la frente.
Kag: no te preocupes- sonriendole- yo cierro todo cuídate- susurró lo último al ver que su silueta desaparecía de la habitación y escuchando un portazo dando entender que estaba sola en ese departamento sin más se fue a bañar.
========================================================
Ka: hay Kagome...siento que cada vez tú relación va mal...digo ya sólo disfrutan el tiempo para tener sexo y ya.
Kag: es que con el tiempo que le queda libre pues nos ponemos románticos y como nos extrañamos mucho pues solo sucede y ya.
San: Bueno si tú dices que va bien pues te creemos- intentando no hacer notar los mismos pensamientos que compartía con Kagura.
========================================================
El día de su presentación y se encontraba nervioso ese día Kagome acudió con un vestido
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...