___ fue sacudida por Star, pero ella sólo soltó un gruñido y volteó para continuar durmiendo. Lo único que le quedó hacer a la rubia y Janna, fue arrastrarla –literalmente – fuera de la cama. Obviamente la peliazul comenzó a gritar cómo si estuviera loca y un profesor llegó a preguntar que pasaba.
Simplemente dijeron que ella había visto una araña y le daban miedo.
___ se bañó luego de que sus otras dos amigas lo hicieron, al salir se colocó unos shorts negros y una blusa sin mangas celeste, amarró su cabello en un moño despeinado y se colocó sus cómodas vans.
Salieron de la cabaña y se sentaron en uno de los bancos. Para desayunar les darían zumo de naranja y algunas frutas –cosa que en la escuela nunca hacían – pero nadie estaba desconforme.
Ferguson y Alfonzo tuvieron que hacer casi lo mismo con Marco, sólo que no lo arrastraron porque el moreno los mordería si fuera así.
En serio, los amenazó con morderlos.
Caminaron también a una mesa y terminaron sentándose junto a las chicas. Marco se sentó junto a ___ y no dudo en colocar a la chica sobre sus piernas al notar que los profesores ni siquiera los notarían. Ella sonrió antes de besarlo en los labios.
Sabía a zumo de naranja.
Se separaron por los carraspeos de los demás, pero __ se encogió de hombros antes de acomodarse más sobre las piernas del chico y continuar con su desayuno.
Además de la estadía en la cabaña, harían visitas a cascadas o lagos (cómo el que estaba cerca de la cabaña) que había alrededor del bosque. Así que los profesores les ayudaron a preparar una mochila y lo demás necesario.
Jackie estaba muriéndose al primer kilómetro. Y ___ disfrutaba eso. Aprovechó el momento en que la chica estaba distraída para meter piedras en su mochila, tal como había visto en una película.
Aguantó la risa al ver cómo la de cabello blanco se quejaba ante el dolor de espalda. Chocó los cinco con Star y Janna, recibiendo miradas de confusión por parte de Marco.
Se sentaron a descansar, ___ se lanzó bajó la sombra de un árbol, jadeando. Y Jackie se sentó sobre una roca, dónde "casualmente" había una araña gigante. Que la profesora Calavera asesinó con su zapato.
- ¿Estás bien? –le preguntó Marco a ___, sentándose al lado de ella.
- Creo que voy a morir. –dijo ella de manera dramática. – No olvides que te quiero. –le dio un pequeño beso a Marco antes de fingir morir, sacando la lengua para darle más realismo a la escena.
- Tonta. –él le dio un golpecito en la cabeza y ella le sonrió a su novio.
Unos minutos después continuaron, caminando un rato más para finalmente llegar a unas cascadas. Unas hermosas cascadas.
ESTÁS LEYENDO
Eres lindo, Marco. |Marco Díaz y tu|
FanfictionDónde Marco tiene baja autoestima y ___ trata de ayudarlo para recuperarla entre conflictos.