×dieciséis×

5.1K 454 269
                                    



- ¡___! –la chica volteó algo asustada ante el grito de Star.

- Ho-hola Star. –le sonrió, la rubia le devolvió la sonrisa.

- ¿Estás saliendo con Marco? –preguntó directamente. Las mejillas de la peli-azul se tiñeron de rojo sin que pudiera evitarlo.

- N-no. –negó con la cabeza.

- ¿¡Por qué no?! ¡Si hasta lo besaste frente a todos! –dijo la rubia, mirándola algo incrédula.

- Soy algo cobarde cómo para pedírselo. –confesó divertida, ahora bajando un poco la mirada.

- Siendo cobarde no ganas nada. –la rubia negó con la cabeza. –

- ¿Tú le has pedido a Oskar para que salga contigo? –preguntó ___, cruzando los brazos y alzando una ceja.

- N-no. –tartamudeó la rubia, una sonrisa tiró de los labios de ___. - ¡Pero no debes seguir mi ejemplo!

- Lo intentaré, Star. –la rubia le dio una sonrisa pícara antes de irse caminando.

___ la observó raro, más que nada porque se fue dando saltitos, cuándo llegó a Janna la abrazó por los hombros y doblaron para meterse a un pasillo entre risas.

- Hola enana. –sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar la voz de Marco.

- Ho-Hola Marco. –alzó la mano con una sonrisa de boca cerrada. - ¿C-cómo estás? –tartamudeó.

- Bien. –respondió él. - ¿Y tú, ___? –la mirada de ella cayó en los labios de Marco cuándo éstos pronunciaron su nombre.

- B-bien... -tartamudeó, entreabriendo los labios, aún sin quitar su vista.

Las risitas de Marco provocaron que ella levantara la vista hacia los ojos de él. Le dio un beso en la mejilla, antes de susurrarle al oído:

- Si quieres besarme, tan sólo hazlo. –una vez el moreno separó su boca de la oreja de ella, ___ puso sus manos en los hombros del Díaz para besarlo en los labios.

Las manos de él fueron a la cintura de ella y la apegó a su cuerpo, un ligero quejido escapó de los labios de ella al sentir el cuerpo del moreno tan cerca del suyo. Se separaron por falta de aire y ambos sonrieron.

- ¡Los shippeo! –gritó Star, mientras estaba sobre una nube junto a Janna. - ¡Mar__! –rió, para luego continuar paseando.

- Ignórala. –dijo Marco, pasando un mechón de cabello detrás de la oreja de ___.

- Star me cae bien. –habló ___, pasando sus brazos por alrededor del cuello de él y haciendo que el moreno sonriera. – No voy a ignorarle.

- Cómo tú quieras. –dijo el chico, ahora abrazándola por la cintura y colocando su rostro en el cuello de ella. – Pero luego no parará de molestarnos.

- ¿"Molestarnos"? –repitió ella.

- Diciendo que hacemos bonita pareja y todo eso...

- Pero si es la verdad. - ___ sintió la sonrisa de Marco contra la piel de su cuello antes de corresponderle el abrazo luego de haberle besado la mejilla.    

Eres lindo, Marco. |Marco Díaz y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora