- Liam, ven. –el bebé se acercó a ___ rápidamente. - ¿Quieres ir con Marco?
- ¿Tu novio? –preguntó Liam, ladeando la cabeza y comenzando a chupar el dedo. ___ sonrió inevitablemente, aún le costaba creer que Marco era su novio.
- Sí, Liam, con mi novio. –tomó a su hermanito en brazos y caminó hasta la casa del Díaz. Marco estaba sentado en el sofá, pasando los canales con una mueca aburrida puesto que no había nada interesante.
___ tocó el timbre y él abrió, tallando uno de sus ojos. La chica le sonrió y él se inclinó para besarla en los labios. Saludó a Liam con una sonrisa y los dejó pasar a ambos.
- ¿Qué te trae aquí? –preguntó Marco, mientras ___ se sentaba en el sofá y acomodaba a Liam a su lado, con sus autitos.
- Mi tía Scarlett debió irse y estaba aburrida. –ella se encogió de hombros. – Liam también estaba aburrido así que lo traje aquí. –se encogió de hombros antes de mirar al bebé.
- ¿Y qué mejor que traer a tu hermano menor a la casa de tu novio, cierto? –rió y el bebé lo miró frunciendo el ceño celosamente.
- Mía. –él se abrazó al brazo de ___, mirando mal a Marco.
- ¿Podemos compartirla, Liam? –preguntó el moreno, viendo al bebé. __ sonrió de manera inevitable. Le causaba mucha ternura que su novio estuviera actuando de esa manera con su hermano menor.
Liam turnó su mirada entre ___ y el moreno por varios segundos. Pero luego soltó un quejido y le soltó el brazo.
- Bueno. –dijo, mirando a Marco. – Pero cuidadito. –lo señaló con su regordete dedo y luego volvió a jugar con los autitos.
× × × ×
El moreno sonrió, pasándose al lado de ___ cuándo la chica acostó a Liam en un extremo del sofá. Comenzó a pasar su mano por el muslo de ella y apretó el interior de éste, haciendo que la chica soltara un pequeño jadeo al sentirlo cerca de su zona. Pero Marco paró de hacer eso, llevando sus manos al trasero de su novia y subiéndola encima de su regazo para comenzar a besarle el cuello mientras masajeaba con lentitud. Ella soltó un jadeo, comenzando a refregarse inconscientemente y haciendo que el moreno rápidamente se excitara, provocando una erección.
Estuvieron un rato más entre toqueteos, mordidas y caricias. Pero todo eso debió parar cuándo escucharon el auto del padre de Marco aparcar. La chica rápidamente se quitó de encima y tomó a su hermano en brazos –que continuaba dormido – despidiéndose de los Díaz ni bien ellos habían pasado por la puerta.
El estado de los dos no pasó desapercibido para Angie Díaz.
___ tenía la ropa desarreglada. Y Marco trataba desesperadamente de ocultar su entrepierna.
Pervertidos.
ESTÁS LEYENDO
Eres lindo, Marco. |Marco Díaz y tu|
FanficDónde Marco tiene baja autoestima y ___ trata de ayudarlo para recuperarla entre conflictos.