Llegamos a casa y cenamos, estábamos tan cansados nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir.
-Buenas noches Dani-dije dándole un abrazo. Buenas noches Jesús-dije.
Me fui a mi habitación y puse a cargar el móvil, tenía tres llamadas perdidas. Era Marta, una de mis mejores amigas. Marqué su número para ver qué quería.
-¡Cris cariño!-dijeron por la otra línea.
-Marta amor, ¿qué tal todo por allí?-dije sonriendo.
-Muy bien, todo esta bien tranquila. ¿Y tú por allí? Ya me han contado que hay dos gemelos guapos, guapos eh-dijo Marta con tono pícaro y luego se echó a reír.
-Te lo ha contado Andrea, ¿verdad?-dije riéndome. Pues sí, hay dos gemelos guapos, guapos. Pero con uno casi no tengo relación por cosas que han pasado...-dije refiriéndome a Jesús.
-Vaya, bueno ya me contarás. ¿Me invitarás algún día no?-preguntó.
-Sabes que tú y Andrea podéis venir cuando queráis, que pronto es mi cumple y os echo mucho de menos. Me gustaría estar ahí y no aquí... Tengo tanto que contarte...-dije casi sin poder hablar.
Se me había creado un nudo en la garganta y la voz se me cortaba, apareció Dani en la habitación y me vio triste.
-¿Con quién hablas Cris?-preguntó Dani curioso.
-Un momento Marta, uno de los gemelos guapos, guapos ha entrado en mi habitación-dije sacándole la lengua a Dani. Es mi amiga Marta, estamos juntas desde pequeñas, ¿quieres decirla algo?-sugerí.
-Vale, a ver que me cuenta de ti-dijo Dani animado cogiendo el móvil. Me voy al pasillo a hablar con ella, ahora vengo-dijo Dani dirigiéndose a la puerta. Hola, soy Dani, encantado-y desapareció de la habitación.
Yo no escuchaba de lo que estaban hablando, pero Dani se estaba riendo, así que de algo interesante por lo que parece ser. Estaban haciendo buenas migas, tenía tantas ganas de verla... Al igual que a Andrea, forman parte de mi día a día.
Estuvieron más de diez minutos hablando y riéndose, no sé qué tramarían...
-Bueno Marta, ya sabes de lo que hemos hablado, tengo ganas de verte-dijo Dani riéndose.
Entró en la habitación y me dio el móvil, le pregunté curiosa de qué habían estado hablado pero no obtuve respuesta por su parte, odio cuando hace eso. Aunque en el fondo lo adoro como sí fuera mi hermano mayor.
Lo que Cris no sabía es que le esperaba una sorpresa que nunca olvidaría, y Jesús también estaba implicada en ella. Podría pasar cualquier cosa, pero Dani tenía la impresión de que Cris se lo pasaría genial, y sobre todo que se olvidaría de todos los problemas que se le venían encima y por los cuales lloraba cada noche. Ya era hora de que disfrutara un poco el día a día y se olvidara de todo.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Gemeliers)
FanfictionCris es una chica de casi 14 años que va cada año a ver a su abuela a un pueblecillo de Sevilla, Mairena de Aljarafe. Enfrente viven dos chicos de su edad con los que ha estado desde pequeña, pero no se acordaba de ellos. Este verano marcará sus vid...