Hoy, al fin hoy. Eran las 12 de la mañana, me encontraba en el jardín junto a mis amigas y los gemelos. Decidimos dormir en el jardín ya que arriba no había demasiado sitio. Me levanté sigilosamente para no despertar a nadie y de repente se me ocurrió una idea.
-Chicas, despetad- susurraba mientras despertaba a las chicas.
-Ay Cris, qué quieres- decía Marta haciéndose la rremolona.
-Necesito vuestra ayuda. Se me ha ocurrido una idea- dije mientras Andrea me daba un beso.
Les estuve contando el plan y reímos a carcajadas, antes de efectuarlo, las chicas me felicitaron y estuvimos hablando un rato. Luego nos pusimos al lío. Llenamos un par de vasos cada una y salimos al jardín, ahí estaban los gemelos, dormidos como troncos. Andrea hizo un puchero al ver lo cuquis que estaban, pero yo quería hacerlo y les tiré mis dos vasos. Estas dos me sucundaron e hicieron lo mismo.
-¡Pero qué...!- dijo Dani levantándose sobresaltado.
-¡¿Estáis locas?!- dijo Jesús poniéndose las manos a la cara.
Nosotras no podíamos parar de reír, incluso nos revolcábamos por el suelo. Lágrimas caían por las mejillas de Andrea y Marta. Yo estaba roja de reírme y hacer la croqueta por el suelo.
-Os vais a enterar- dijeron los dos al unísono levantándose del suelo.
Jesús me cogió y yo no podía parar de reír, me dolía muchísimo la barriga.
-No puedo- decía a carcajadas mientras Jesús se acercaba más a la piscina- ¡¡Espera!! ¿Qué vas a hacer?- dije viendo que íbamos dirección a la piscina.
Y me tiró. Pero se pensó que él no iba a caer y me dió tiempo de agarrarle; así que él cayó conmigo.
-Te odio, Jesús Oviedo- dije apartándome el pelo de la cara. Pero inevitablemente fui corriendo a darle un abrazo- Pero a la vez te quiero- concluí dándole un beso.
-Sé que me quieres- dijo él empapado- Yo a ti también, fea- dijo dándome otro abrazo- Por cierto, felicidades pedazo de fea.
Todos se tiraron al agua al ver que estábamos tan agusto en ella y comenzaron a felictarme y a hacerme aguadillas.
-Os odio. Esto no va a quedar así.- decía entre aguadilla y aguadilla.
Estábamos todos súper contentos entre risas y abrazos hasta que sonó el timbre, todos nos miramos entre sí preguntándonos quién podía ser. Salimos de la piscina y nos quitamos la ropa empapada. Nos pusimos algo limpio y enseguida fui a abrir.
-¡Cris muchísimas felicidades!- dijo Fati entrando para abrazarme.
-¡Muchísimas felicidades guapetona!- secundó su amiga Miri, la prima de los gemelos.
-Ay, muchísimas gracias, jo- dije dándoles un abrazo a las dos- Pasad.- sugerí.
Fui a la cocina en lo que las chicas pasaban al jardín donde se encontraban los demás secándose. Vi una nota de Eva que había dejado en la encimera, al lado de la vitrocerámica.
''Cris, muchísimas felicidades preciosa. Espero que disfrutes hoy más que nunca, ya que hoy hace quince años que nació una estrella; y esa estrella eres tú. Dile a los gemelos que hemos ido al centro de Sevilla para comprarte algo y que luego quedamos todos en Plaza España, te va a encantar. ¡Felices 15 mi niña!
Att: Eva.''
Unas cuantas de lágrimas recorrieron mis mejillas, instintivamente me las sequé y salí al jardín con los demás. Eva es una gran persona, al igual que Carlos. Son las mejores personas que hay en todo el pueblo, y en toda Sevilla, seguro. Antes de salir, sonó mi móvil y fui a cogerlo. Era un mensaje anónimo, tenía una foto adjunta. ¿Quién sería?
X: Espero que te lo pases muy bien en tu cumpleaños Cristina. Disfruta de esta foto guapa.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver la foto, me quedé totalmente anclada en el móvil. Andrea me estaba llamando desde fuera, pero yo no la escuchaba. ¿Era él de verdad? Mis ojos empezaron a empaparse y llegó al punto de que veía todo borroso a cuenta de las lágrimas.
-------
Hola mis guapetonas, como veis hasta en su cumpleaños Cris lo pasa mal, pobrecita. Espero que os haya gustado, el próximo seguro que os gusta el doble, porque lo tengo todo pensado. Os quiero muuuuuuuuuuuuuchiísimo, gracias por leer, votar y comentad. Seguid así por favor!
Por otra parte siento haber tardado en subir, mi imaginación estaba off y encima estaba ocupada. Lo dicho, que gracias y seguid leyendo preciosas! No sé cuántas veces más os agradeceré por todo <33
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Gemeliers)
FanfictionCris es una chica de casi 14 años que va cada año a ver a su abuela a un pueblecillo de Sevilla, Mairena de Aljarafe. Enfrente viven dos chicos de su edad con los que ha estado desde pequeña, pero no se acordaba de ellos. Este verano marcará sus vid...