Han pasado ya varias semanas, estábamos ya a mediados de Julio y todo era genial. Yo con Jesús estaba genial, creo que este verano es el mejor de mi vida, y el que nunca podré olvidar. Estábamos todos en casa de mi abuela. ¡Ah! por cierto; mi abuela no tiene nada, sólo tenía una pequeña mancha en el pecho que vieron que era benigno y no pasaba nada. Vinieron por mi cumpleaños y me hicieron el mejor regalo de todos; entradas para el concierto en Marzo de Justin, mi Justin.
-Dios, quiero que llegue ya el día- dije eufórica echándome hacia atrás en mi cama.
-Eso conlleva irte de aquí y no verme- dijo Jesús haciéndome un puchero.
-No seas tonto, sabes que te llevo siempre aquí- dije tocando el colgante que me regaló por mi cumpleaños- Y siempre nos quedan las videollamadas y todo eso- concluí con un beso en su boca.
-Ay cómo te quiero madre- dijo apachurrándome- No quiero que se acabe el verano, jo- dijo cabizbajo.
Ya quedaba menos, a principios de Agosto me iba ya a Salamanca. No quería irme porque ahí había encontrado a mi gente, y sobre todo a mi novio. Estábamos hablando de todo lo que habíamos hecho y pasado este verano hasta que vino mi abuela con aperitivos, eran galletitas.
-Dios, ¡qué ricas Sra. Isabel!- dijo Marta con la boca llena.
-Muchísimas gracias cariño, pero me puedes llamar lala, como Cris- decía ella esbozando una sonrisa.
-¡Ay lala cómo te quiero!- dije yo dándole un beso en la mejilla mientras sostenía la galleta en la mano.
-Lala, están genial, deberías de ir al "Mesterchef" ese- bromeó Dani.
Todos reímos a carcajadas con el comentario de Dani, y más al ver que se había manchado de chocolate la nariz, al estar recién hechas, el chocolate estaba derretido.
-Dani, qué guapo estás con tu nuevo lunar- dijo Andrea a carcajadas.
Al ver cómo se reían todos, Dani cogió una galleta y se la estampó en la cara a Andrea. Ésta no se quedó quieta y le tiró otra entre risas. Al final Dani cogió a Andrea por las piernas y la llevó directa a la piscina, cayendo los dos en el agua entre aguadillas y risas.
-¡¡Dios, Dani!! ¡¡Te odio!!- decía Andrea haciéndole una aguadilla a Dani.
Estuvieron así como media hora mientras nosotros aprovechábamos y nos comíamos las galletas restantes. Estábamos Jesús y yo y Marta y Álex, desde que los conocímos no han dejado de mandarse mensajitos y miraditas de tortolitos. Álex era un chico súper simpático, muy buen chico, moreno con ojos verdosos y alto; además tenía una gran carisma.
-Bueno- dije yo cortando el silencio- Creo que Jesús y yo nos vamos a ir que teníamos que hacer una cosa- dije dándole un codazo a Jesús para que me siguiera el rollo.
-Sí, yo creo que sí. Voy a avisar a los dos tortolitos que han subido a cambiarse- dijo Jesús refiriéndose a Andrea y a Dani.
-¿Dónde os vais?- dijeron Marta y Álex al unísono.
-Es que... Tenemos que hacer unas cosillas-mentí.
Al instante el móvil me sonó y otra vez era ese anónimo, esta vez con dos fotos más adjuntas.
X: ¿De verdad te creíste que no era para ti el mensaje? Creo que eres un poco ingenua... Toma, aquí tienes otras dos, vete haciendo un álbum porque se te va a hacer largo JAJAJA. Besitos guapetona.
Vi las fotos y la ira no tardó en apoderarse de mí. Otra vez, esta vez dos, dios. Dos fotos de Jesús con una chica en el parque donde nos besamos la primera vez. Acerqué la foto para ver si conocía a la chica y empecé a sospechar que podía ser Sara, o mi ex, Marcos. Al minuto respondí.
C: ¿Se puede saber quién eres y qué es lo que quieres? Déjame ya en paz.
Resoplé y apagué el móvil, no quería más fotos por hoy. Bajó Jesús junto a Andrea y Dani y nos fuimos dejando solos a Marta y a Álex, para ver si pasaba algo, ya que mi abuela había salido con sus amigas para reencontrarse.
-----
Aquí va otro chicas, este más largo debido a que se me venía todo el montón de ideas y quería poner un poco de todo jajaja. Gracias por leer y hacer que casi sean ya 5K, ¡os adoro! GRACIAS UNA VEZ MÁS. <33
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Gemeliers)
FanfictionCris es una chica de casi 14 años que va cada año a ver a su abuela a un pueblecillo de Sevilla, Mairena de Aljarafe. Enfrente viven dos chicos de su edad con los que ha estado desde pequeña, pero no se acordaba de ellos. Este verano marcará sus vid...