Capítulo 30

1.8K 46 6
                                    

Ya quedaba menos de una semana para volver a Salamanca junto a mi familia de allí. ¿La verdad? Quería quedarme aquí a vivir, había encontrado mi sitio, aunque no volviera a ver a mis amigas, sé que todos los veranos vendrían.
----
Estábamos en la cama hablando de nuestras cosas cuando vi por la ventana que Jesús y Daniel salían pitando hacia el coche, Jesús se quedó parado mirando mi ventana y me tiró un beso al ver que estaba mirando. No sabía lo que estaba pasando pero no le di demasiada importancia, ya hablaría luego con él.
-...yo creo que no, ¿tú qué piensas Cris?- preguntó Andrea haciendo que me sobresaltara, ya que estaba distraída mirando por la ventana.
-Yo creo que está bien- concluí sin saber de lo que estaban hablando.
-Cris, ¿en qué estabas pensando?- dijo Marta frunciendo el ceño al ver que no tenía ni idea de lo que estaban hablando.
-Pues que los gemelos han salido pitando de casa, se han metido en el coche corriendo y se han ido. Y no sé sí ha pasado algo- dije jugando con los dedos de mis manos- ¿Qué opináis?- concluí.
-No sé Cris, a lo mejor han tenido que ir a algún lado a comprar, no sé- dijo Andrea buscando respuesta a mi pregunta.
-Yo pienso lo mismo que Andrea- dijo Marta encongiendose de hombros.
-Sí- resoplé- Seguramente sólo sea una imaginación mía, pero no sé, creo que me esconden algo- dije algo triste y cabizbaja.
-Venga Cris, no te rayes anda- dijo Marta poniendo una mano en mi hombro- ¡Verás como no es nada!- exclamó.
-¡Eso!- dijo Andrea secundando a Marta- Anda, vamos a vestirnos, ¡que nos vamos de compras!- dijo haciendo una ola en la cama.
Marta y yo empezamos a reírnos por el gesto que había hecho Andrea y nos fuimos a vestir. Veinte minutos después ya estábamos listas para irnos.
-----
-Tío es alucinante- dijo Jesús con las manos en la cara.
-Yo no me lo creo, de verdad- concluyó Dani.
-¿Crees que puede ser una broma?- preguntó Jesús frunciendo el ceño.
-Chicos- interrumpió Eva- Dejad de decir esas cosas anda, que si os han llamado es porque de verdad valéis para esto, así que poneros a ensayar pronto- dijo esbozando una sonrisa.
Iban camino a Madrid, ya que les habían llamado para comunicarles que estaban dentro de las audiciones a ciegas de la primera edición de La Voz Kids, y tenían que estar ahí una semana para preparar todo.
De lo que no se habían dado cuenta, es de que Cris, Andrea y Marta; se iban en menos de una semana. Lo que les llevaba a no verlas hasta las próximas vacaciones de Semana Santa.

Inolvidable (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora