Cuatro días iguales. Demasiados mensajes de ese anónimo, ¿quién narices sería? Jesús era consciente de todo esto, ya que yo decidí contárselo.
''-...flipo con todo esto, Cris- dijo atónito mirando la conversación con el anónimo.
-Pues no sé, tú verás- dije cruzada de brazos- ¿De verdad que no eres tú?- pregunté confusa.
-De verdad, créeme- dijo Jesús dejándome un beso en mi frente.
-Entonces... ¿Quién es?- dije seriamente mirándole a los ojos.
Jesús se encogió de hombros y yo suspiré.''
Repetí el suspiro al recordarlo, estos días atrás lo he pasado mal, pero Jesús y las chcias estaban ahí para animarme, como siempre.
-Chicos- dijo Marta desvelándome- Alex y yo nos vamos a dar una vuelta, ¿os venís?- ofreció.
-Por mí vale- dijo Andrea encogiendo los hombros- ¿Vamos Dani?- dijo mirando a este.
-Vale, vamos- concluyó él con una sonrisa.
Los chicos se fueron y nos quedamos Jesús y yo solos en mi habitación, abrazados en la cama. Mi cabeza estaba apoyada en su hombro y su cabeza en la mía.
-Cris, te quiero- susurró agarrando mi mano- No lo olvides- concluyó.
-Yo a ti más- dije con una sonrisa.
Eran las diez de la noche y los chicos acababan de llegar. Marta y Alex estaban juntos, sí, juntos. Dani y Andrea tenían una relación muy rara, pero algo más que amigos. Luego estaba Fati, que estaba un poco pillada por Dani. Y Miri, la prima de los gemelos, que ella ya estaba cogida por un chico de su clase. Todo era un jaleo, pero mi Jesús era mío, sólo mío.
-¿Qué tal os lo habéis pasado?- dije cogiendo de la mano a Jesús.
-Muy bien, pero estos dos no paraban de besarse y achucharse- dijo Dani burlándose.
-Cómo, ¿así?- dije mientras cogía del cuello a Jesús y le besaba.
-Mira que eres tonta- dijo él a carcajadas.
-Y tanto- concluyó Andrea.
Les fulminé con la mirada a los dos después de besar a Jesús. Ellos mientras reían sin parar, y Marta y Alex estaban en el jardín. En la misma posición en la que estábamos Jesús y yo hace unas horas. ¡Que viva el amor!
------
Al terminar de cenar nos fuimos todos al conocido parque donde cada uno se sentó en un banco, yo me senté con Jesús en nuestro banco, donde le di el primer beso.
-Si te das cuenta cada vez queda menos para que te vayas- dijo Jesús cabizbajo mientras acariciaba mi pierna.
-Pero también queda poco para las vacaciones de Semana Santa- dije intentando consolarle- Pero que sepas que no me liaré con ninguno ni dejaré que me miren, me pondré un ''burka''- bromeé.
-Mira que eres tonta, eh- concluyó con un beso.
Le di un pequeño puñetazo en el hombro y me apoyé en él. Sí, quedaba poco, pero lo volvería a ver en Semana Santa. Dios, ¡qué ganas!
------
¡Bueno chicas! Aquí va otro, y dentro de poco es el final. Si queréis que haga otra temporada sólo hace falta que me comentéis y yo leeré todos los comentarios. Por cierto, ¿habéis escuchado y comprado el disco de los gemelos? ES GENIAL!!! Yo ya lo tengo, y no dejo de escucharlo. Mi canción favorita es ''Amiga'' , ¿y la vuestra? Comentad y votad, seguid así, GRACIAS <3
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Gemeliers)
FanfictionCris es una chica de casi 14 años que va cada año a ver a su abuela a un pueblecillo de Sevilla, Mairena de Aljarafe. Enfrente viven dos chicos de su edad con los que ha estado desde pequeña, pero no se acordaba de ellos. Este verano marcará sus vid...