Capítulo 23

1.9K 54 2
                                    

Decidí tomar cartas en el asunto, así que me cambié de ropa, me aseé y me fui dejando a Fati y a Jesús solos. Me había caído bien esa chica, lo que no sé es para qué había ido, pero ahora mismo daba igual. Me dirigía a casa de Sara cuando ví a Dani en el parque donde me besé con Jesús y estaba con una chica, agudicé la mirada y mis ojos se abrieron como platos, estaba con Sara. ¿Qué está haciendo Dani con ella? Pensé. Me dirigí hacia el parque y me escondí entre los arbustos para ver de qué hablaban.

-Bueno, entonces dices que vas a hacer todo lo posible para que Cris se vaya del pueblo, ¿no?-dijo Sara con tono victorioso.

-Sí-dijo Dani susurrando- Pero a cambio quiero que dejes a mi hermano en paz-dijo serio.

-Está bien, si yo a tu hermano no lo quiero. Sólo quiero que Cris se vaya de aquí-dijo Sara.

-Que sí... Haré todo lo posible para que se vaya del pueblo y no vuelva...-dijo Dani inseguro.

No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando, primero Jesús y ahora Dani. ¿Hasta para eso son iguales? Se me formó un nudo en la garganta y decidí irme, me levanté sin ningún pudor de que pudieran verme y me fui. Sara y Dani se quedaron atónitos porque me vieron, en especial Dani.

-Mierda...-susurró Dani poniéndose la mano en la cara.

-Qué pena...-dijo chasqueando la lengua- Bueno, ya no tendrás que hacer nada para que se vaya-dijo a carcajadas.

Dani se levantó furioso y se fue detrás de Cris mientras Sara reía victoriosa, había conseguido lo que ella pretendía, que Cris se enfadara con su mejor amigo, Dani, y se fuera del pueblo para siempre; o eso creía ella.

Mientras tanto en casa de los Oviedo...

-Bueno Fati, me alegro de habere visto otra vez-dijo Jesús levantándose y dándole un abrazo a Fati- Te he echado mucho de menos-terminó.

-Yo a ti también Jesús-dijo Fatii esbozando una sonrisa- Mañana te veo-dijo dirigiéndose a la puerta, adiós-dijo despidiéndose.

En ese momento apareció Cris con lágrimas en los ojos y, corriendo, se fue a su habitación. Fati y Jesús se quedaron perplejos y se miraron entre sí extrañados. Después apareció Dani y preguntó que dónde estaba Cris, estos dos le dijeron que en su habitación y enseguida desapareció del salón. Fati decidió quedarse para ver qué pasaba, ya que Jesús se lo había pedido y así lo hizo.

---------------

Siento que este capítulo sea tan corto, pero no se me viene nada a la cabeza en estos momentos. Gracias por leer la novela, os lo agradezco muchísimo, y siento tardar a veces en subir capítulos, pero es que tengo exámenes y no puedo compaginar las dos cosas a la vez. Votad y comentad, y sobre todo divertiros <3.

Inolvidable (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora