Capítulo 27

1.8K 54 3
                                    

-¡¡Cris!! ¿Qué te pasa- dijo Andrea zarandeándome.

-Eh... Nada, nada- dije confusa secándome las lágrimas.

-Vamos, a mí no me engañas- dijo haciendo una mueca de enfado.

Resoplé y fuimos a la planta de arriba para que nadie más nos oyera. Le conté todo y se quedó flipando. Me estuvo aconsejado sobre qué hacer pero ni ella lo sabía.

-...creo que deberías de hablar con él y preguntarle si es verdad- continuaba Andrea mirando el mensaje de reojo.

-No sé... Pero me han jodido el cumpleaños tía- dije echándome las manos a la cabeza.

Me estremecí al escuchar vibrar el móvil igual que antes, miré a Andrea y ella cogió el móvil antes que yo. Suspiré al ver la cara de Andrea, me temía lo peor. Me puse las manos en la cara y me puse a llorar.

-¡Cris tranquila!- dijo Andrea dándome un golpe en el hombro- ¡Que no es Jesús!- concluyó.

-¿En serio?- dije esbozando una sonrisa.

-¡Sí! En el pensaje pone que se confundió de Cristina, pero no sé, es extraño- dijo Andrea haciendo una mueca.

En ese momento sonó la puerta y resoplamos las dos para aparentar tranquilidad. Escondí el móvil bajo mi almohada para que no sonara más.

-Chicas, ¿estáis bien?- dijo Jesús asomándose a la puerta.

-Sí tranquilo. Es que... Iba a darle el regalo a Cris- mintió Andrea.

-Ah vale, y... ¿Dónde está?- preguntó mirando a todos los lados sin encontrarlo.

-¡¡Vaya!!- dijo Andrea poniéndose las manos en la cabeza- Si se me ha olvidado abajo- concluyó.

-Qué despiste, ¿no?- dijo Jesús a carcajadas- Anda corre, que ya me quedo yo con Cris- dijo mirándome fijamente.

Andrea se levantó, me dio un beso y se fue a ''buscar el regalo''. Jesús se sentó conmigo en la cama y antes de irse, Andrea me guiñó el ojo. No pude evitar sonreír en silencio, pero Jesús lo notó. Me dió un beso en la frente y apoyé mi cabeza en su hombro.

-¿Te pasa algo?- preguntó jugueteando con mi pelo.

-No tranquilo, es que no he dormido muy bien- dije desganada- ¿Qué están haciendo abajo?

-Están echándose unas risas, pero yo no me podía reír pensando en por qué no estaba la fea de la cumpleañera- dijo sonriendo- ¿Quieres bajar?

-No- dije agarrándole la mano- Estoy muy bien aquí, contigo- concluí.

Noté cómo Jesús jugaba con la palma de mi mano, y luego me la agarró con fuerza.

-Quiero que sepas que por muchas cosas que pasen, siempre voy a estar aquí para todo, Cris. Te quiero más que a nada, joder- soltó.

Levanté la cabeza de su hombro y nos miramos el uno al otro fijamente, sonreímos los dos a la vez y creo que pensamos en lo mismo. Porque nuestros labios acabaron pegado el uno con el otro, intensamente.

-Te quiero, Jesús Oviedo.- susurré.

-Y yo a ti- dijo sonriendo.

Nos dimos un gran abrazo y nos tumbamos en mi cama. Pasó su brazo por mi hombro y yo apoyé mi cabeza en su pecho. Estuvimos hablando de todo, y nos reímos por todos los pósters de mis cantantes favoritos que había puesto en la habitación de su hermano, Juan Carlos. 

------

Serían ya las nueve de la noche y todos nos fuimos a dar una vuelta, después de todo lo que había pasado. Yo iba de la mano con Jesús, y Andrea y Dani iba muy juntitos, ¿habría algo entre ellos? Aunque también estaba con Marta muy juntito, vaya tío. Miri se fue a casa, ya que estuvieron en la piscina y cogió algo de frío, y Fati la acompañó por si se caía o algo parecido.

-Chicos, me han dicho Alex e Iván que quedemos con ellos- dijo Dani mirando el móvil.

-Me parece bien- dijo Jesús- ¿Tú quieres ir?- dijo mirándome y acariciándome la mejilla.

-Sí, sí quiere- dijo Marta riéndose- A ver si os despegáis un poco, tortolitos- ironizó.

La fulminé con la mirada y asentí. Llegamos donde habíamos quedado y ahí estaban Alex e Iván, unos amigos de la infancia de los gemelos. Me han hablado muchísimo de ellos pero la verdad es que nunca los he llegado a conocer.

------

Aquí está el siguiente cap! Lo de siempre chicas, GRACIAS. Seguid comentando y votando. OS QUIERO GUAPETONAAS!!!

Inolvidable (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora