A la semana siguiente, todo seguía igual. Eva me decía que no había noticias de mi abuela, que todo iba bien. Pero yo quería hablar con ella, así que cogí el teléfono y la llamé.
Contesta, contesta, contesta, pensé.
-¿Sí? ¿Quién es?-dijo mi madre.
-Mamá soy yo, ¿qué tal todo? ¿Y la abuela?-pregunté.
-Todo va bien tranquila, la están haciendo pruebas de todo tipo para saber si el tumor es benigno o maligno-mintió mi madre.
-Vale mamá...-dije. Bueno, te dejo hacer cosas, te quiero-le dije.
Colgué.
Tenía el presentimiento de que algo no iba bien, pero no sabía cómo averiguarlo con certeza. Quería estar al lado de mi abuela y de mi familia, aunque también quería estar junto a Dani. Y junto a Jesús.
-Ay-suspiré.
Me levanté de la cama y fui a la planta de abajo. No había nadie; Eva y Carlos estaban trabajando, pero ¿y los gemelos? ¿Dónde estarán? pensé. Fui a la cocina al oír mi estómago rugir, eran las tres de la tarde y estaba sola. Cogí un helado y me fui al jardín, hacía un sol diferente, pero se estaba genial. Me puse a chatear con mis amigas en WhatsApp y luego puse música, empecé a tararear la canción ''When I Look At You'' de Miley Cyrus.
''Everybody needs inspiration,
Everybody needs a song
The beautiful melody
When the night's so long...''
Me encanta esa canción. Tenía ganas de hablar con Jesús para arreglarlo, pero al mismo tiempo quería matarlo. También tenía ganas de hablar con Dani, pero no es posible porque no está.
Me terminé el helado y decidí dar un paseo por la ciudad, quería ir de tiendas y comprarme algo. Subí arriba y cogí las llaves y dinero, me maquillé un poco y me peiné. Bajé y me fui, cogí el bus y llegué a Sevilla. Estuve llendo por las tiendas pero tampoco había gran cosa, recordé que mis amigas me hablaron del ''Barrio de Triana'' así que estuve investigando cómo ir y fui.
Tras pasar la tarde por Sevilla, estaba tan cansada que cogí otra vez el bus y me fui al pueblo. Entré en casa y sólo estaban Eva y Carlos.
-¡Hola Cris! ¿Qué tal la tarde?-preguntó animada Eva.
-Muy bien Eva-dije esbozando una sonrisa-he ido de compras-dije mirando las bolsas que tenía en la mano izquierda.
-Así me gusta Cris, que te distraigas un rato. Pensaba que habías ido con Dani y con Jesús, ¿sabes donde están?-preguntó curiosa.
-No, no sé dónde han ido. Cuando me fui ya no estaban, y como me aburría tanto pues decidí ir a conocer un poco más Sevilla-dije.
-Bueno, pues tendremos que esperar a que vengan-dijo Eva suspirando.
Asentí y subí arriba para dejar lo que me había comprado. Estuve entretenida probándome la ropa, y llegué a la prenda más bonita que habia comprado, un vestido blanco ceñido. Me lo probé y no pude sonreír al verme, por una vez me veía realmente guapa así que bajé para que los padres de los gemelos me dieran su opinión. Al bajar me encontré a los gemelos hablando con sus padres. Me daba tanta vergüenza que me vieran que enseguida intenté subir sin que no me vieran, pero era demasiado tarde.
-¡Wow!-dijo Dani al verme de espaldas. Te queda genial Cris-sonrió Dani.
-Muchísimas gracias-dije bajando las escaleras cabizbaja de la vergüenza.
-Es verdad, estás muy guapa.-dijo Jesús con media sonrisa.
Por dentro Jesús se moría de ganas de ir y abrazarla, estaba realmente guapa. Bueno, como siempre, pero ese vestido le estaba tan bien...
Por dentro Dani se moría de ganas de ir y abrazarla, estaba realmente guapa, como siempre.
Los dos hermanos se morían de ganas de abrazarla, ¿por qué no lo hacían?
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable (Gemeliers)
FanficCris es una chica de casi 14 años que va cada año a ver a su abuela a un pueblecillo de Sevilla, Mairena de Aljarafe. Enfrente viven dos chicos de su edad con los que ha estado desde pequeña, pero no se acordaba de ellos. Este verano marcará sus vid...