Continuaba su caminó los dos chicos.
De repente el chico perdido se detiene.
Ranma: que pasa porque te detienes?.
Rioga: no continuaré, hasta que me digas, que rayos traes entre manos?.
El otro chico, suspira pesadamente.
Ranma: está bien, está bien te lo diré.
Rioga: bien soy todo oídos.
Ranma: he encontrado una manera de librarnos de nuestras maldiciones.
Rioga: "quee" estás seguro, encontraste algún estanque del chico ahogado?
Ranma: no Rioga esta vez no tiene que ver con ningún estanque.
Rioga: ¿Entonces?.
Ranma: es algo mejor, vamos a pedir un deseo.
Rioga: un deseo, ahora sí que te volviste loco, mejor me voy.
Ranma: espérate, déjate te explico, si Rioga es un deseo pero para poderlo pedir se necesita de dos personas , así adiós p-chan y adiós ranko.
Rioga: digamos que lo que tú dices sea cierto, como lograriamos ese deseo entre los dos (sintiendo que algo bueno no iba salir de eso).
Ranma: sígueme y lo sabrás.
El agarra la mano de Rioga y comenzó a tirar de el por la calle hacia el doyo tendo, el voltea y dice, " solo tenemos que casarnos".
Rioga, continuaba siguiendo a Ranma tranquilamente hasta que se detuvo por el eco de su cabeza por lo que dijo Ranma de lo de casarse. "¿ Que?" "¿Casados?" Haciendo una mueca de desagrado.
Ranma, se acerca al otro chico y lo mira, no te preocupes no te casarás de verdad, ahora observa ese lugar de allá señalado con el dedo gordo en dirección al santuario, han abierto un santuario y a la vez un motel para afrodita la diosa del amor, según el monge que está en ese lugar me dijo que la primera pareja que pase la noche en la suite de luna de miel, reciben un deseo otorgado por la diosa misma, así que todo lo que tenemos que hacer es ir y fingir que somos recién casados, pasamos la noche en esa suite y por la mañana, pedimos el deseo y adiós maldiciónes.El chico cruzó los brazos.
Rioga: Ranma siempre has hecho muchas tonterías, como aquella vez que fingiste ser mi prometida y la otra mi hermana, pero esto es demasiado.
Ranma: Rioga veelo como algo bueno si logramos ese deseo ya no tendremos de que preocuparnos ya no te convertiría en cerdo.
Rioga se quedó pensativo.
Eso empezó a desesperar
Ranma; está bien para que no te incomode deja lo arreglo.
El chico se acerca a una fuente de agua se hecha lo suficiente para activar la maldición a si quedando una hermosa y sexy y curvilínea pelirroja.
Ranma: ahora sí mejor. Puedes ser el novio y yo seré la novia.
Rioga: no lo sé , tratar de engañar a una diosa para que nos otorgue un deseo, es muy arriesgado.
Ranma: "vamos" (sentándose a un lado) y pareciendo lo más linda del mundo mientras le guiñaba el ojo a el. ¿ Por favor, que puede salir mal?
Rioga: eso es lo que me preocupa.
Ranma: (gruñendo) muy bien,cruzando los brazos bajo su amplio pecho y dando la espalda, valla nunca creí que fueras tan cobarde o será que no quieres dejar de ser un cerdo y seguir durmiendo en la cama de Akane verdad p-chan es eso eh, aunque si fueras un chico al 100% y no ese cerdito tendrías alguna oportunidad con ella, y tal vez en lugar de ir conmigo a esa suite irías mejor con Akane a pasar la luna de miel con ella o me equivoco.
ESTÁS LEYENDO
la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]
Fanfictionveces la ambición es un mal consejero puede dar la felicidad a unos pero también la desdicha de otros en esta ocasión por jugada del destinó o como le quieran llamar se ven envueltos en esta ocasión los mejores amigo Ranma Saotome y Rioga hibiki qu...