Continuaba la cena de la pareja.
Ya muy fastidiada la pelirroja dijo.
Ranma: ya fue suficiente, tengo hambre idiotas.
Entonces ella y Rioga se pusieron a devorar cada ostra sobre la mesa.
" Oh estoy muy contento de que les haya gustado, dijo el monge
Es refrescante ver estos apetitos sanos, entonces supongo que con esto tendrán suficiente energía para su luna de miel, ¿Eh? A Rioga una mueca de desagrado después suspiro, después trató de ignorar el comentario, pero era como decirle a alguien, " no pienses en un elefante" Rioga analizaba la situación, podía pensar en tener que compartir la suite con una muy femenina Ranma.El monge, ajeno al hecho de que todo el color se había drenado de la cara del chico, volteo a ver a Ling y Lang traigan la segunda ronda.
Lo que siguió fue un arsenal de alimentos del tipo afrodisíacos, anís, espárragos, almendras, cilantro,hinojo,higos, piñones, trufas y un rico Soufflé de chocolate para el postre todo combinado con un poco de sake y champagne.
Ranma se recostó y le dió unas palmaditas en su abultada pancita, hasta parecía como si estuviera embarazada, Rioga era un comensal rápido, pero el no era Gemma Saotome.
Ranma más de lo que le correspondía, pero a Rioga no le parecía preocuparse, el estaba sentado con una expresión de santificación en su rostro, el sonrió y dió un fuerte estruendo.Ríoga: debe ser el champagne,
Diciendo con dificultad.Ranma, con un poco de hipo resopló y se puso de pie, la sangre parecía correr hacia su cabeza, se ruborizó y tambaleó un poco, mareada, "whoa" ella dijo, has estádo demasiado tiempo sentado maridito, es hora de ir a dormir.
Ríoga le ofreció a Ranma el brazo, venga esposa mía la cámara nupcial nos espera.
Una risita, Ling y Lang llevaron alá pareja por el pasillo a una gran puerta roja sobre la emblazaron las palabras " suite de luna de miel".
Ranma: (con hipo) debe ser el lugar.Ella habrío la puerta y empezó a a entrar.
"Esperé" Ling y Lang gritaron. El novio debe llevar a la novia al umbral es tradición.
Ranma: no me estás llevando.
Ríoga: si lo estoy.
Llevaba a Ranma en sus brazos y al mismos tiempo atravesando la puerta.
Ranma: ya bájame.
Ríoga: está bien.
La bajó, Ranma golpeó el suelo.Ranma: gracias.
Ríoga: eres bien venida mi señora.
Ling y Lang al unisono, venga con nosotras, poniendo a Ranma en pie y conduciendola al cuarto de baño de la suite.Ríoga se encogió de hombros y miro a su alrededor. Una enorme cama en forma de corazón con sábanas satinadas dominaba la habitación. Por encima de la cama había un espejo en la misma forma y tamaño de la cama, la cama flanqueada por un par de estatuas de
querubines y las paredes eran de color rosa con cortinas rojas y alfombras.Ríoga: parece que cupido vómito aquí.
Ling salió del baño y le dió a Rioga una pillama de ceda, para el novio dijo
" Oh" supongo que soy yo, dijo el chico perdido luego se quitó la túnica para después ponerse la pillama aunque mejor solo se puso solo la parte de abajo dejando el pectoral al desnudo.
Ling empujó a Rioga hacia atrás y se dejó caer en la cama.
Lang, salió del baño, miro a Rioga y se rió, tu esposa saldrá pronto.
Diviértanse, diciendo las dos al mismo tiempo, luego se apresuraron a salir de la habitación.
Ríoga bostezo y miro alá puerta del baño.
La puerta se habrío lentamente, " cierra tus ojos" gritó la pelirroja desde el interior del baño.
"¿Que? Por que?, Preguntó el chico.
Solo sierralos dijo la chica.No, dijo el chico.
Ranma: entonces no saldré.
Ríoga: bien como quieras, puedes dormir ahí.
Ranma: maldición estúpido Rioga.
Ella salió del baño.
Ríoga abrió los ojos. Ranma llevaba un peluche de encaje blanco, ligas y medias blancas, su maquillaje había sido retocado y refrescado.
Se vehia impresionante.
Ríoga: ¡guau! (Silbido) Ranma te vez.... Eres preciosa.
Ranma se sonrojo, siempre había estado orgullosa de luna lado chica y le encantaba ser felicitada, ¿ De verdad lo crees? .
Ríoga: "oh sí" quiero decir eres....
Ranma: eso da igual , pero no te hagas ideas tontas en esa cabezota la tuya ¿Eh?
Ella camino rápidamente del baño a la cama se metió debajo de las sábanas y en momentos resopló en voz alta,
Empezó los ronquidos (zzzzzz).Ríoga, se sentó en la cama durante unos minutos, observando el lento ascenso y caída del pecho de Ranma, realmente era increíblemente hermosa, pensó y tenía que admitir, ella se vehia condenadamente sexy en esa ropa interior nupcial.
Pensó en una ducha fría, pero eso solo lo cambiaría a su forma del cerdito negro, suspiro, se inclinó y beso a Ranma.
Ríoga: fue muy divertido, fingir que realmente eras mi esposa.
Luego se acercó lo más posible a su lado de la cama, volvió la espalda al ángel roncador a su lado y se obligó a dormir.
En una dimensión muy lejana
En el palacio.
Shai, si que se está poniendo interesante, aver que logra hacer Afrodita con esos dos.
ESTÁS LEYENDO
la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]
Fanfictionveces la ambición es un mal consejero puede dar la felicidad a unos pero también la desdicha de otros en esta ocasión por jugada del destinó o como le quieran llamar se ven envueltos en esta ocasión los mejores amigo Ranma Saotome y Rioga hibiki qu...