capítulo 35

968 64 8
                                    

Ranma: mamá.

Nodoka: hola Ranma.

Ríoga: cielo quien es ella?.

La pelirroja muy nerviosa dice.

Ranma: es mi mamá.

Rioga: ya veo.

Ranma: si vienes con papá entonces quiere decir que ya sabés la verdad.

Nodoka: si ranko o debería decir Ranma.

La pelirroja con un poco de temor no tanto por ella sino por que peligra el nacimiento de su hijo, en otra circunstancia no le habría importado si tendría que cumplir el seppuku, pero ahora las cosas han cambiado.

Ranma: al saber la verdad, vienes a cumplir la promesa.

Nodoka: exactamente Ranma a eso vengo.

Ranma: entonces mamá vamos a otro lugar.

Rioga: Ranma que está pasando?

La pelírroja, con una lágrima dice.

Ranma: no te preocupes querido todo estará bien horita regreso.

Rioga: pero Ranma.

Gemma: no intervengas .

Rioga: no se lo que está pasando pero me da mala espina.

La pelírroja y la señora Saotome se marchan.

El chico quería ir tras ella pero el calvo idiota no lo dejó.

Rioga: déjeme pasar.

Gemma: no puedes pasar.

Rioga: por que no?.

Gemma: Ranma será sacrificado.

Rioga: que dice?..

En otro lugar en el parqué.

Ranma: aún quieres que cumpla esa estúpida promesa.

Nodoka: asi es, no hay otra solución.

Ella respondió en tono serio con los ojos cerrados.

Regresando con el chico.

Gemma: lo siento no hay nada que hacer Ranma morirá es una promesa que debe cumplir.

Rioga: a mí no me interesa esa estúpida promesa no permitiré que muera.

Gemma: no, eso no tiene nada que ver contigo así que no dejaré que te pongas Ranma morirá y punto.

Rioga: y por que hizo esa promesa .

Gemma: bueno en realidad la promesa lo hice yo cuando me lleva a entrenar a ranma, que fue que el sería hombre entre hombres, pero falle por que es afeminado que se cree mujer.

El en llanto, estoy tan triste que no pude hacer nada por el .

Rioga: a que se refiere?

Rioga: no puedo permitirlo.

Gemma: ya te dije que no es asunto tuyo además hice lo que pude para no cumplir la promesa.

Rioga: lo que me está queriendo decir es que usted también tenía que...

Gemma: si yo también pero de milagro me pude salvar más no pude salvar a Ranma.

Rioga: (😨) dígame una cosa usted fue hablar con la mamá de Ranma y le habló de nuestro matrimonio verdad?

Gemma: bueno yo...

En el parque.

Ranma: lo siento mamá, pero no puedo cumplir eso, en otra situacion lo habría aceptado sin más pero ahora mamá no puedo.

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora