Varios días después
Se había vuelto un infierno para la feliz pareja.
Ya desde aquel rechazo de Ranma sobre shampoo , la chinita no ha dejado de atacarla aunque siempre perdía también incrementaron los acosos de psicópata de kuno tatewaky. Ya que aunque la pelirroja es una mujer casada , él seguía en su mundo de fantasía donde el creía que el y la pelirroja serían muy felices.
Pero era un problema el chico ya no tenía problema para ir por su esposa al colegio, aunque era un fastidio ya que todos los días era lo mismo el psicópata manoseaba a la pelirroja y el chico perdido molesto le daba una paliza al psicópata dejándolo fuera de combate , pero el chico era odiado por los demás estudiantes ya que la pelirroja era la chica mas hermosa del colegio y todos querían con ellos, también no perdían oportunidad de invitarla a salir eh intentar conquistarla pero eran rechazados por ella , solo les decía me encantaría pero soy casada y siempre mostraba su anillo de matrimonio.La pareja regresaban de hacer unas compras.
Ríoga: cielo no crees que esto se está volviendo un fastidió?
Ranma: querido a que te refieres?
Ríoga: a estar soportando las estupideces de Kuno, y los intentos de matarte de Shampoo.
Ranma: lo sé pero que podemos hacer lo bueno de todo esto es que la abuela nos paga todos los daños que ocaciona shampoo.
Ríoga: pobre abuela no sé por que permite eso un día quedará arruinada por culpa de shampoo, Ranma no te gustaría que nos fuéramos a vivir a otro lugar vendemos esta casa y nos alejamos un tiempo de todo esto.
Ranma: no sería mala idea pero no puedo.
Ríoga: por qué ?
Ranma: todavía me falta dos meses para graduarme de la preparatoria, que te parece si después de esos dos meses, nos vamos a entrenar un poco.
Ríoga: está bien dos meses y nos vamos .
Ranma: es un hecho.
Después continuaron los días igual sin cambiar las cosas de ahí pasaron los dos meses.
La pelirroja al fin ya estaba de vacaciones, ella estaba feliz por que el siguiente año escolar estaría en tercer año y no tendría que soportar al idiota de kuno ya que el incursionaria la universidad al igual que nabikki.
Pero desde hace unos días, la pelirroja se ha sentido un poco mal no ha comido bien ha tenido mareos y ascos.
Era la hora de la cena.
Ranma y Rioga estaban conversando del tema.
Ríoga: cielo deberíamos ir con el doctor tofu, últimamente te has estado enfermando mucho no comes te dan mareos y vomitas mucho.
Ranma: creo que tienes razon, mañana iré a verlo.
Al día siguiente.
La pareja llegaron con el doctor tofu.
Entran al consultorio.
Ranma: hola doctor tofu, ¡¡¡como está!!!?
Tofu: hola Ranma como has estado hace tiempo que no vienes a mi consultorio, supe que te casaste.
Ranma: si, es cierto, bueno doctor el motivo de mi visita es que últimamente me estoy enfermando mucho.
Tofu: que síntomas has tenido.
Ranma: eh tenido mareos vomitos y no he comido bien últimamente, dígame doctor tengo algo malo.
Tofu: los síntomas soy muy específicos, creo saber lo que tienes pero antes de asegurar necesito hacerte unos análisis.
ESTÁS LEYENDO
la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]
Fanfictionveces la ambición es un mal consejero puede dar la felicidad a unos pero también la desdicha de otros en esta ocasión por jugada del destinó o como le quieran llamar se ven envueltos en esta ocasión los mejores amigo Ranma Saotome y Rioga hibiki qu...