capitulo 16

1.1K 63 6
                                    

Ryoga se quitó la toalla y comenzó a limpiar el agua que había goteado en el suelo de madera.

Kazumi: Oh cielos.
Un desastre encontró cuando regresó a la habitación. 

Kazumi; No tienes que hacer eso, Ryoga, eres un invitado, permítame.

Ríoga: no, es mi culpa.

Pero la mayor de las tendo sacó la toalla de sus manos y él estaba demasiado sorprendido para resistirse.

Kasumi: El té estará listo en un momento mientras limpiaba el suelo.

Ríoga: Gracias

Kasumi: ¿Como estuvo la boda? ¿No era Ranma una novia encantadora?

La imagen de Ranma en su hermoso vestido blanco y, más inquietantemente, de su beso apareció en su mente. 

Ríoga: (suspiro) Sí,"Entonces empezó y sacudió la cabeza rápidamente. 

Ríoga: Quiero decir ... No ... quiero decir, ella es ... quiero decir, él es ..."

Kasumi: Siento que me perdíera la ceremonia, aparentemente ajena a su balbuceo. -Estoy segura que el señor y la señora Saotome también estarán decepcionados, y no todos los dias un hijo (hija) se casa.

"Hijo", corrigió el chico.

Kasumi: (confundida) qué perdón no escuché bien.

-Hijo -dijo Ryoga-. Ranma es su hijo.

Kasumi: Eso es lo que dije.

La mayor de las tendo, Terminó de limpiar el piso justo cuando un silbido provenía de la cocina. 

Kazumi: Ese será el agua para el té. 

Se levantó y se apresuró a entrar en la cocina.

Ryoga: ( rascándose la cabeza). Podría haber jurado que Kasumi había llamado a Ranma la hija de los Saotome. Se encogió de hombros. No era importante. O había oído mal o Kasumi acababa de hacer un desliz.

Kasumi salió de la cocina con una bandeja con dos tazas humeantes. 

Kasumi:  Aquí, Esto te calentará, por favor, siéntate." -Señaló a la mesa.

Ryoga tomó asiento en la mesa y Kasumi puso una taza delante de él. 

Ríoga: Gracias -dijo, haciendo una pequeña reverencia.

Kasumi: Eres bienvenido ¿Tienes un lugar donde quedarte?

El chico sacudió la cabeza.

Ríoga: Tengo mi tienda, encontraré un lugar para levantarla.

Kasumi:  Tonterías te quedarás aquí con nosotros.

-No quiero ser ningún problema -replicó el chico.

Kasumi; No es ningún problema. Puedes compartir la habitación con Ranma, después de todo eres su marido.

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora