capitulo 27

1K 67 5
                                    

Soun y genma, "quee".

Soun: explícate como que Ranma se casó?.

Nabikki: eso mismo lo que escucharon.

Genma: tendo nuestros hijos se casaron al fin.

Soun: si, pero que malos no nos avisaron, pero en fin las escuelas se unieron.

Genma: (llorando) que felicidad tendo al fín tendo nuestro sueño se hiso realidad.

Soun: hay que celebrarlo.

Kazumi: que bueno que lo tomaron bien.

Nabikki: ( pensando) definitivamente se va poner divertido, si papá tío Gemma Ranma se vehia hermosa en su vestido de novia.

Kazumi: si espléndida.

Soun y genma. Si no lo imaginamos Ranma se vehia hermosa.

Reaccionaron.

" Que"

Genma: creo que no escuché bien , como que con vestido de novia?.

Nabikki: si Ranma se casó con Rioga y ahora es la señora hibiki.

Soun, ante escuchar eso de la impresión se desmaya y genma.

El estaba completamente furioso .

Lo voy a matar, donde está ese condenado muchacho.

Nabikki: no está .

Genma: no me digas que... Pobre Akane me imagino como debe estar.

Nabikki: esa es una razón por la que Ranma está de viaje .

Genma: a que te refieres mi hijo huyó con ese rufián.

Nabikki: no exactamente. Bueno tío primero tranquilízate para ponerte al tanto.

Genma: está bien,( suspira profundo) ahora dime qué fue lo que sucedió?.

La mediana de las tendo empezo a contarle todo lo que pasó con Ranma, que había encontrado un lugar donde podría ayudarle a retirarle su maldición pero la condición era casarse el intento hacerlo ficticio pero todo salió mal y termino casado de verdad..

Genma: ese hijo mío siempre tiene que salir con una estupidez pero ahora sí se pasó teniendo a Akane pudo aprovechar para casarse con ella pero no!!, tubo que casarse con otro chico, que vergüenza y desilucion. Y dónde rayos está ese ingrato?.

Nabikki: ella y Rioga fueron a obtener unas cosas para romper el hechizo.

Genma: hechizo ¿Cuál hechizo?.

Nabikki: hace dos días unas chicas que siempre están detras de  Ranma y Rioga con eso de su matrimonio traían un arco y flechas hechizada o sea de cupido Akane y los demás quedaran bajo un hechizo donde alá primera persona que vieran en el acto se enamoraria.

Genma: que tonterías estás diciendo.

Nabikki: es la verdad.

Genma: y por qué no han quitado ese hechizo.

Nabikki: Rioga destruyó el arco y las flechas, los únicos que no fueron afectados fueron Ranma y Rioga así que por eso están de viaje en busca de los materiales para reparar el arco y fabricar las flechas para poder revertir el hechizo.

Genma: entiendo, pero mi estúpido hijo no más que regresé me va a conocer.

Con la pareja.

Continuaban con su caminó.

Ríoga: Ranma ve el mapa para saber a dónde ir.

Ranma: déjame veo según este mapa hay un pueblo hay adelanté..

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora