Capitulo 33

900 61 12
                                    

A lejos de nerima.

El señor saotome estaba sentado frente a su esposa nodoka.

Ambos estaban muy serios, pero hasta que la señora saotome rompió el silencio.

Nodoka : genma como has engordado y algo viejo los años no pasan en balde.

El un poco fastidiado dice.

Genma: eso no importa, ahora quiero hablar de seriamente.

Nodoka: yo también, pero primero que nada donde esta ranma? ¿Por qué cuando fui con los tendo no estaban? ¿Que me ocultan te conozco  Gemma , se que se han estado escondiendo de mi, no soy tonta el día que fui a visitarlos note muy nerviosos a los tendo todo el tiempo me di cuenta  luego, pero seguí como si
Nada así que habla de una vez por todas.

Genma: bien, toma un respiro, y voy a contarte todo desde principio es algo largo así que no me interrumpas.

Nodoka : bien.

Genma: todo comenzó cuando me llevé de niño a ranma.

(no voy a escribir la historia es muy larga, así que solo pongo puntos importantes , gracias por la por su compresión)

El le contó lo del viaje por todo Japón las técnicas  que aprendió el chico, que entró en varias escuelas después su viaje a China donde lamentablemente el y ranma quedaron maldecidos después todas las prometidas de la que tenían rivales y enemigos y todas las aventuras que han tenido hasta ahora, y las tonterías que ha cometido ranma para intentar librarse de su maldición.

Ella estaba impactada por todo lo que escuchó en la Verdad no sabía que como reaccionar.

Nodoka: genma que clase de padre has sido, pobre de mi hijo en que estuve pensando el día que deje que te lo llevarás que tonta fui dejar que un mostró como tu le diera una mala educación y formación sobre todo arruinarle su vida.

Genma : su vida el ahora es un excelente artista marcial (🥋) al contrario el deberia estar agradecido por la formación que le di.

"plashhh" una fuerte bofetada le dio al señor saotome.

Nodoka : eres un completo idiota que no vez la clase de estupideces que estás diciendo, me arrepiento de averme casado y contigo genma eres un ser despreciable.

Genma a: ahora no es momento de reclamos, nodoka necesito tu
Ayuda.

Nodoka: en que estupidez me quieres incluir.

Genma: no lo es, pero bueno ya vez que te conté que ranma a cuándo me cree que encontró una forma de librarse de su maldición, el no mide las consecuencias y termina perjudicado por su estupidez ahora si se paso de la raya.

Nodoka : ¿a que te refieres?

Genma: tendo yo y el maestro nos fuimos en un viaje de entrenamiento, dejando a kazumi, a nabikki, a akane y ranma solos,  en esos días ranma supuestamente encontró una forma de librarse de la maldición, lo malo que para eso tenía que casarse.

Nodoka: no me digas que se casó al fin mi hijo se animo casarse con akane.
Pero no le voy a perdonar que no me tomará en cuenta, Para su boda en fin mi muchacho es todo un hombre.

Genma: bueno veraz, este si se caso pero no con akane.

Nodoka : si no fue con akane ¿con quien?

Genma: no se como decirlo.

Nodoka : habla ya.

Genma: ranma se caso con otro chico.

Nodoka : ¿que? No puede ser.

La señora saotome se desmaya.

Genma: nodoka despierta por favor.

En la nueva casa hibiki.

Rioga: increíble esta la casa tiene muchos muebles y cosas así.

Ranma: si lo se cielo como que hace hambre  no?

Rioga: si, pero ya no tengo suministros en la mochila (🎒)

Ranma: no te preocupes ya vi la cocina y hay un mucha comida.

Rioga: encerio?

Ranma: si, voy a preparar la comida.

Rioga : me podrías decir donde esta el baño.

Ranma: es ahí señalando (👉)

Rioga: gracias.

En eso tumban la puerta (🚪)

Rioga : que rayos?

Era la chinita llegó como siempre para hacer su desastre en como de costumbre.

Shampoo : donde estar aire?

Rioga : de que demonios hablas.

Shampoo: se que ranma estar aquí donde lo tienes escondido  chico cerdo?

Rioga: largo de mi casa
Y no me llames así.

Shampoo : no, hasta llevarme a airen así poder casarme con el y regresar a la aldea.

En eso sale de la cocina la pelirroja.

Ranma: ¿que rayos esta pasando aquí? ¿Por qué tanto alboroto?

La chinita se lanza sobre la pelirroja y la abraza.

Shampoo : airen libre de la chica que violenta ahora si casarte con Shampoo.

Ranma: sueltame  Shampoo, no me voy a casar con  contigo.

Shampoo : pero airen debe casarse con Shampoo esta estipulado.

Ranma: lo siento Shampoo pero no puedo casarme contigo, ya estoy casada con Rioga y soy muy feliz además ya no soy un chico, soy una chica.

Shampoo : pero airen querer a Shampoo, y Shampoo a querer a airen.

Lo siento mucho Shampoo pero eso es imposible.

La chinita furiosa dice.

Shampoo: bien, si eso es tu última palabra.

Ranma: si Shampoo.

La chinita se acerca a la pelirroja  y le da un beso en la mejilla.

Ríoga: "oh" no que hiciste shampoo?

Shampoo: Ranma va a morir eso pasa.

El chico furioso le tuerce el brazo alá chinita.

Ríoga; no dejaré que le pongas un dedo de encima te la veraz conmigo.

El chico saca alá chinita.

Ríoga: y otra cosa tendrás que pagar por la puerta que derribaste así que mandaré la cuenta por la reparación alá abuela.

Shampoo: bien por esta vez me voy pero prepárate Ranma Saotome tu muerte está muy cercas.

Ríoga: largo de aquí.

La chinita se va extremadamente furiosa.

Ríoga: esto no me gusta nada cielo.

La pelirroja se acerca y dice.

Ranma: querido no te preocupes yo puedo con ella.

Ríoga: pero ella puede ser muy tramposa.

Ranma; Shampoo nunca me ha podido ganar en combate. Además que podría pasar.

Ella se acerca otra vez a el chico y le da un beso. Era tierno y dulce como siempre.

Ranma: ya tranquilo la comida ya estaba lista ven acompañame.

Ríoga: si vamos, (pensando) espero que tengas razón, Ranma  eso espero.

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora