capitulo 12

1.2K 66 0
                                    

Ranma sintió que Ryoga se movía y lentamente desenvolvió su brazo derecho alrededor de ella. Ella reprimió un escalofrío. Después de que el calor de su cuerpo se apretó contra el de ella, de repente se sintió fría.

Tenía que ser el aire acondicionado rechazado demasiado bajo. Desde luego, no había disfrutado de estar envuelta en los fuertes brazos de Ryoga.

Sentía que Ryoga se movía y rodaba sobre su espalda. Ahora todo lo que tenía que hacer era alejar el brazo izquierdo y estar separados. Entonces ella podía fingir que despertaba de repente.

Ella esperó. El brazo de Ryoga no se movió.

¿Estaba todavía dormido? ¿Simplemente se alejó de ella en su sueño, inconscientemente tratando de alejarse de ella?

Ella le rompió ligeramente el ojo derecho y miró al espejo.

Ryoga estaba despierta. Simplemente yacía allí, mirando al espejo, con una extraña expresión en su rostro.

Entonces, ¿por qué no se alejó y se levantó?

¿No le gustaba tocar a Ranma así?

El pervertido.

Y todavía...

Tampoco se movía.

Por supuesto que fingía estar dormida.

Lo único que tenía que hacer era rodar a su izquierda, lejos de ella, todavía "dormida".

Por supuesto, siempre podía rodar a su derecha y presionar contra ella una vez más, para sentir el calor de su cuerpo presionado contra el suyo. Podría ser divertido hacerlo, solo para ver qué haría. No sería la primera vez que había burlado a Ryoga con su cuerpo femenino.

Y todavía...

Esta vez fue diferente. La idea de presionar contra ella no parecía una diversión inofensiva. Se sentía de alguna manera más serio, más ... sensual.

Eso lo hizo.

Saltó de la cama y se volvió para mirar a Ryoga.

-¿Qué hacías, pervertido? exigió.

Ryoga se sentó y parpadeó hacia ella sorprendida. De pie allí, con las manos en las caderas, los ojos brillando de rabia, Ranma paradójicamente se veía más como una mujer que Ryoga nunca la había visto. "¿Qué ... qué?" preguntó.

"Sentí que me tocabas," ella acusó. ¿No podría mantener tus manos de mí en medio de la noche? ¿No podría permanecer en su lado de la cama?

"Yo ... Yo ..." tartamudeó Ryoga. Entonces sintió que su ira aumentaba. "¡Hey! Me quedé en mi lado de la cama. Fue usted ! Usted es el que se acurrucó contra mí en medio de la noche!"

-No hice tal cosa -dijo Ranma. "Soy un chico , Ryoga, no me acurruco con otros chicos".

-Usted no se parece mucho a un chico en este momento -replicó Ryoga. "No conozco a muchos chicos que pondría hacer algo así en la cama."

Ranma empezó a responder, cuando la puerta de la suite se abrió de golpe y Ling y Lang entraron a bailar.

-¡Buenos días, recién casados! ellos chorros al unísono. "¿Durmieron bien?"

Ling miró a Lang y sonrió. -Si hubieran dormido en absoluto.

-Es su luna de miel, después de todo -respondió Lang, con un brillo de sabiduría en el ojo.

Ranma frunció el ceño. "Solo denos nuestro deseo y déjanos salir de aquí", dijo.

"Oh dios", dijeron juntos.

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora