Ríoga parecía estar flotando en una nube. Una nube cálida, húmeda, que envuelve su cuerpo en burbujas y agua clorada, suspiro satisfecho. Al menos esa pesadilla extraña en la que se había casado con Ranma había terminado. Abrió lentamente los ojos.
Eso era una mujer con el pecho desnudó, no, era Ranma sentado en jakuzzi frente a él.
El abrió un ojo apenas abierto y aventuró otro rápido vistazo.
Ya era hora que despertarás p-chan, gruñó la pelirroja.
El chico volvió a cerrar los ojos, siempre soñando, murmuró, sigue soñando.
Ranma: ya párate de una buena vez, hechando agua en la cara de el chico
Ríoga, salpicó y escupió, luego abrió los ojos, Pero Ranma... Tú tienes.... El miró hacia arriba en sus ojos azules antes de la vista de sus pechos desnudos causó una hemorragia nasal.
Una chica... dijo la pelirroja Todavía soy una chica, si lo se.
" Pero... Pero... ¿Como? Preguntó el chico confundido.
Ling y Lang, insistieron en que tenía que meterte en la tina, ya que es nuestra noche de bodas y todo eso.
Sabía que tenías un jabón a prueba de agua en tu mochila para las emergencias, me lave con el antes de entrar a la tina.
¿ Nuestra.... Noche de bodas? Ríoga exclamó, ¡ Entonces no fue un sueño!.
Oye, dijo la pelirroja, esto no es un picnic para mí, aliento de cerdo, pero tenemos que aguantar durante toda la noche o no conseguiremos nuestro deseo mañana.
Ríoga: (juro) una vez que ésto terminé, estarás muerto ranma, mofando Rioga, "una vez más has hecho mi vida....
Saludos, recién casados, dos voces fuertes, pero melosas se interrumpieron, ¿Están listo para la cena?.
¡Cena! Gritó Ranma, saliendo de la bañera que tenía agua caliente y casi ahogando a Ryoga en el proceso. ¡Estoy muerto de hambre!
Ling y Lang entraron en la pequeña sala de baño, una tenía un par de toallas, la otra tenía dos tunicas de ceda blanca una era de talla grande y la otra talla mediana.
Ranma cogió una toalla y empezó a secarse. Ryoga luchó fuera de la tina de agua caliente.
Ranma agarró la túnica y se la puso. Se juntó sobre sus pies y las mangas cubrieron sus manos.
Creó que es mi túnica, dijo el chico mientras estaba secándose.
Fastidiada dice, me la puse primero, tu ponte el otro, muestras le saca la lengua.
Ryoga miro la túnica que en realidad era para la pelirroja, las dos acólitos, solos los vehia divertidamente, el chico dice me lo pondría pero no me queda.
Aprovechando el momento, mostrando su sonrisa (relajándose) dice.
Ríoga; tiernamente ( en burla)mi vida, me podrías dar mi túnica, por favor.
La pelirroja entrecerró los ojos y dice.
Ranma: en tus sueños idiota.
Ríoga: ( muy molesto) se ensanchó, cuando volteo a ver a Ling y Lang, mi amor, pareces haver olvidado, que como parte de los votos matrimoniales, prometió amar, honrar y obedecer.
" Oh sí, eso es correcto", rieron las dos acólitos. Es deber sagrado de una esposa obedecer a su marido en todas las cosas.
Si Ranma deber sagrado, dijo Rioga.
La boca de la pelirroja se movió, pero no salió ningúna palabra.
Por su puesto, continúo el chico, pero veo que me casé con una mujer aquien el honor no significa nada, una mujer que no tiene intención de cumplir sus votos.
Splash, el chico fue golpeado en la cara por una bata de seda, el sonrió y empezó a tirar de ella mientras Ranma tomaba la otra túnica.
¿Donde está la comida? Ranma gruñó.
Ríoga sonrió ampliamente. Tal vez había reconsiderado si era una pesadilla después de todo. Tomo el brazo de Ranma. Por favor señoritas, muéstrenos Ami obediente esposa y a mi, donde se sirve la cena.
Un pequeño comedor había sido reservado, para la feliz pareja, una mesa estaba cubierto con un surtido de ostras, ostras Rockefeller, cócteles de ostras y champagne, en la mesa estaba una cubeta de hielo y la botella, la mesa formada, con una vajilla de platos y cubiertos en un arreglo. Deslumbrantemente confuso, las acólitos empezaron a servir la cena y servir el champagne, alegremente.
La pelirroja estaba todavía impresionada con lo que vehia.
Esperé, ordenó el monge.
Entro vestido de manera incongruente.Ranma lo miró y frunció el ceño.
El monge ignoró la mirada peligrosa, se acercó a ella, rompió su servilleta y depósito cuidadosamente en su regazo. Empezó a caminar por el otro lado de la mesa, pero Rioga agarró su servilleta y la tiró en su regazo antes de que el monge lo pudiera hacer.
El monge se encogió de hombros y aplaudió dos veces, Ling y Lang, entraron, vestidos con idénticos trajes de limpieza franceses. Una llevaba una bandeja con dos tazas. La otra llevaba una bandeja con una botella pequeña.
El monge coloco una taza primero delante de Ranma, luego a Rioga. Cogió la botella pequeña, ¿ Un momento cálido?.
Ranma se encogió de hombros. Fué pegado ¿Por que no?
El monge se sirvió un poco en su taza y luego le sirvió en la taza a Rioga. Después de todo, un marido no podía dejar qué su esposa bebiera sola.
Ranma recogió la taza y la revolvió de la misma manera que había visto a su padre hacer cientos de veces. El cálido líquido le ardía la garganta y empezó a toser violentamente.
Quemaduras, pensó ¡Quemaduras! ¡Fuego líquido! Cogió el vaso más cercano. Que contenía una especie de líquido burbujeante pálido, y lo tiró después del sake.El nuevo líquido era solo un poco menos rasposo que el primero. Pero está tenía el efecto de hacerle cosquillas en la nariz con sus diminutas burbujas. Ella estornudó.
Ríoga sonrió y bebió su sake.
El chico se quedó observando alá hermosa chica frente a él .
Ríoga: ( pensando ) no puedo creer que esto este sucediendo al menos estoy pasando un momento agradable.
Seguía viendo a la pelirroja.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]
Fanfictionveces la ambición es un mal consejero puede dar la felicidad a unos pero también la desdicha de otros en esta ocasión por jugada del destinó o como le quieran llamar se ven envueltos en esta ocasión los mejores amigo Ranma Saotome y Rioga hibiki qu...