capitulo 17

1.1K 69 1
                                    

Unas horas después en la madrugada.


La ventana de la habitación de la pelirroja, se abrió lentamente. Una cabeza asomó a la vista en el lado derecho de la ventana, seguida casi instantáneamente por una cabeza casi idéntica en el lado izquierdo.

Ling: oh dios.

notando que los dos ocupantes de la habitación dormían en lados opuestos de la habitación, como si trataran de mantenerse lo más alejados posible.

Lang: esto así no funciona, estuvo de acuerdo, sacudiendo su cabeza.

Los dos acólitos entraron en la habitación. Cada uno tenía una bolsa por encima del hombro. Se detuvieron en seco ante el ruidoso ronquidos del joven; pero murmuró algo incoherente, se volteó y continuó durmiendo.

Ling y Lang esperaron un momento para asegurarse de que el hombre y la mujer permanecieran dormidos y luego se acercaron al armario de la habitación.

Ling: esto nunca lo va a motivar,

Lang: definitivamente no lo ara.

La pareja había estado detrás de Ryoga desde que había dejado el recién remodelado Santuario y Motel de la Diosa afrodita y cuando llegaron al doyo, se habían horrorizado al saber que Ranma había insistido en usar una camisa roja terriblemente poco halagadora y pantalones negros. La ropa de los hombres, en realidad. Y su elección de ropa de noche no era mejor: una camiseta blanca y pantalones cortos para chicos? No es de extrañar que el joven novio durmiera al otro lado de la habitación.

Ling y Lang dejaron caer sus paquetes al lado del armario. 

Ling alcanzó el armario y agarró la mitad de la ropa que colgaba allí mientras, Lang se agarraba a la otra mitad. Corrieron por la habitación y tiraron la ropa por la ventana.

Junto al armario había dos cofres pequeños. Uno tenía ropa interior de hombre demasiado grande para la joven. Cualquiera que sea la ropa de estos era obviamente de circunferencia sustancial. Ignoraron esto. Abriendo unos cajónes encontraron más ropa interior de los hombres, aunque de un tamaño muy pequeño.

Ling: como temíamos.

Lang: La pobre chica tiene que usar ropa interior masculina eso no está bien.

Ling: no, no, no, no.

Sacaron toda esta ropa y la arrojaron por la ventana.

Los dos acólitos tocaron sus bocas para reprimir las risitas que amenazaban con estallar y abrir las bolsas que habían traído. 

Ling, llenó los cajones de sostenes y bragas de encaje y lencería bastante escandalosa mientras,  Lang colgaba los vestidos y los uniformes escolares en el armario.

Lang:  ¿trajiste zapatos?

Ling: por supuesto que sí.

Lanzando a Lang varios pares de calzado femenino que Lang dispuso en el fondo del armario.

Una vez que las ropas estaban bien arregladas, fueron al pequeño escritorio de la habitación y enderezaron los papeles esparcidos por su superficie.

 Ling estableció un surtido de cremas, polvos, barras de labios y otros tipos de maquillaje, mientras Lang colocaba cuidadosamente un peine, un cepillo para el pelo y un espejo de maquillaje en el escritorio, junto con un par de botellas de perfume.

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora