capitulo 7

1.2K 69 7
                                    

" que" exclamó el chico perdido.

"Oh, será sólo una formalidad", dijo el monge, después de todo ya están casados.

Oh, ¿ No puedes firmar el formulario? Preguntó la pelirroja.

"Oh, no, no podría hacer eso'', dijo el monge, eso sería deshonesto, que diría la diosa?.

Pero... Pero.... " Tartamudeo el chico perdido.

Vamos, dijo el monge, la capilla es ahí. Abrió una puerta detrás de la recepción. Ahora sí sígame.
Tenemos que hacer una boda rápida" luego salió del mostrador y bajó por el pasillo.

"Ranma... Balbuceo el chico.

Vamos, dijo Ranma, tirando del chico por el brazo. " Vamos a terminar con esto, no es como si realmente nos fuéramos a casar, los dos somos chicos, los chicos no pueden casarse con otros chicos.

La capilla del santuario era un pequeño espacio lleno de velas de mármol blanco reluciente, con esparcidos rosa y rojo despersos por todas partes. En la parte delantera había una estatua de una bella mujer con tunicas flotantes.
Ante ella había un altar en un pequeño estrado.
El monge agarró a Rioga.
"Vamos," dijo, tirando del niño perdido al frente de la capilla.
Ranma comenzó a seguir, pero alguien la agarró por el brazo. Se volvió hacia ellos, con las manos levantadas para evitar el ataque esperado.

En cambió, se enfrentó a dos mujeres jóvenes de tunicas rosas que sonreían y reían, hola señora, dijeron al unisono, " somos Ling y Lang, somos acólitos aquí en el templo, tiene que esperar a que empiece la música" uno de ellos, Ranma no estaba segura de que era Ling y Lang, le entrega un ramo de rosas blancas.

El monge, tomo su lugar en la parte delantera de la capilla, Rioga de pie al lado y un poco delante de él,  una mirada aturdida en su rostro. parecía bastante guapo, pensó la pelirroja, apesar de la mirada vidriosa de sus ojos, su amigo y rival  haría que alguna mujer de suerte fuera un buen marido algún día.
Siempre y cuando no le importara un marido que se convierte en un cerdito negro de vez en cuando y desaparece durante meses.

El monge asintió con la cabeza y un órgano comenzó a tocar la marcha de la boda, venga señora, dijeron Ling y Lang, y luego subió el pasillo, esparciendo pétalos de rosas por delante de Ranma, que avanzó a su paso.

Vamos a acabar con esto, murmuró, la pelirroja.

Ling y Lang, tomaron posiciones a ambos lados del monge.

Rioga volteo para ver a Ranma.
No paseo majestuoso para esta novia.
Aún así, viéndola subir por el pasillo, Rioga sintió que le soplaba el aliento, ella realmente era hermosa, incluso sí ella estaba prácticamente pisando fuerte el pasillo.

No, no, no, (pensó), esa es Ranma, no es una chica de Verdad, tu antiguo enemigo y rival. La pesadilla de tu existencia. Sin embargo, era impresionante. Su pelo largo y rojo se deslizó en cascada por sus hombros y se agitó detras de ella como agua corriente.

Si sólo algún día mi novia real pudiera ser tan hermosa, (pensó) Rioga.
Incluso Akane.... Se dió una palmada mental.
Estaba apunto de pensar que incluso Akane palideció en comparación con la encantadora joven que subía por el pasillo, ¡Pero esto era Ranma! ¿Cómo demonios le permitió que le hablará de esta locura?.
Aún así,era bueno fingir que se estaba casando realmente con una criatura tan encantadora.

¡No! ¡Para! ¡Es Ranma!

Ríoga apartó los ojos, estudiando su reflejo en la parte superior de sus zapatos de charol.
 
Ranma alcanzo el frente de la capilla y se paró junto a Rioga, sus ojos se centraron en frente de un lugar en la pared detrás del monge.

Por favor, tomen las manos, dijo el monge.

Ranma y Rioga se sonrojaron y alzaron lentamente las manos hasta que tocaron. Entonces Rioga deslizó sus dedos grandes u callosos alrededor de los elegantes de Ranma, su mano es tan sus, pensó, tan cálido.

Mi querida amiga, dijo el monge.
Estamos reunidos aquí hoy para unir a este hombre y a esta mujer en los vínculos eternos del matrimonio santo, el matrimonio es un estado bendito, no se debe entrar a la ligera, es una lucha para mantener vivo el resplandor del amor a través de la larga y tediosa años que siguen el rubor inicial de la pasión, pero con la bendición de la diosa de alaba siempre su nombre, que el amor perdurar hasta el fin de los tiempos.

Ranma hizo un pequeño ruido en su garganta.

El monge se volvió hacia Ranma, ¿Tu, Ranma Saotome, Tomás a este hombre como tú legítimo esposo para amar, honrar y obedecer desde. Este día, en la salud, y en la enfermedad en la riqueza ,en la pobreza hasta que la muerte los separe.

Ranma: si lo que sea.

El monje se dirigió a Rioga. Y tú Rioga hibiki, toma a esta mujer como tú esposa ,para amar,respetar y estar con ella en la la pobreza en la riqueza en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

Rioga se quedó allí, con expresión atonita, su boca se movió, pero no  salió nada. Su boca se movió, pero no salió nada.

Diga algo, dijo el monge.

Yo, yo... Tartamudeo Rioga. Ranma lo golpeó con fuerza, con el codo. " Dooo", exhaló Rioga dolorosamente.

¿ Tienes los anillos? Preguntó el monge.

¿ Cuáles anillos) preguntó la peliroja.

Monge: hay dios dame un poco pasiencia con esta parejita

Continuará....

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora