Hay una teoría de la física que afirma que las únicas cosas que pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz son los rumores. Por lo tanto, no fue una gran sorpresa que antes del final del primer período de clases, la palabra había viajado por toda la escuela que Ranma Saotome estaba casada. Por supuesto, los rumores que eran rumores, que era en versiones diferentes, historias que estaban circulando.
Uno de ellos era que Ranma y Akane se habían casado.
Uno de ellos era que un hombre Ranma y una mujer Ukyo se habían casado.
Uno de ellos era que Ranma y Ukyo se habían casado.
Uno de ellos era que Ranma y Kuno se habían casado.
Uno de ellos era que Ranma y Shampoo todo el tiempo estubieron casados y que tenía otras siete esposas en China.
Uno de ellos era que Ranma era realmente la hija de un señor del crimen Yakuza y sólo pretendía convertirse en un tipo cuando salpicaba con agua caliente como una manera de deshacerse de los enemigos de su padre.
Curiosamente, muy pocos de los rumores eran que una hembra Ranma se había casado con ese personaje raro de Ryoga con los paliacates afilados que ocasionalmente aparecieron en la escuela.
Después de salir de la oficina del director, en lugar de volver a su primera clase, Ranma entró en el baño de los chicos, Se paró delante del fregadero y contempló salpicar con agua caliente. Pero luego miró su reflejo en el espejo y suspiró. Ella iba a tomar suficiente cordoncillo de los chicos por llevar un vestido a la escuela, sin ser un hombre mientras lo hacía. Ella apoyó sus manos en el borde del fregadero y dejó escapar una respiración profunda. Un destello le llamó la atención. Había olvidado que seguía usando el estúpido anillo de bodas.
Ella lo agarró y tiró. Se negó a moverse. Ella Tiro con más fuerza. Lo único que logró hacer fue hacerle daño al dedo.
estúpido anillo gritó y golpeó el puño contra el fregadero. El fregadero se fue volando por la habitación y los tubos rotos la rociaron con agua fría.
"Aaaaahhhhhh!" -gritó, saltando del camino.
Ahora era una muchacha, vestida y empapada.
Ella salió precipitadamente hacia el pasillo. Sólo tenía unos minutos hasta que terminó la clase. Miró a su alrededor y, encogiéndose de hombros, entró al baño de la chicas. Se quitó la el bigote del dragón de la trenza, se peinó con los dedos y luego se agachó bajo el secador de aire para secarse.
Había progresado de mojado a húmedo cuando sonó la campana. Ella miró a su alrededor nerviosamente. Si las chicas la atrapaban en el baño, ella era el hazme reir de la escuela. Se apresuró a salir antes de que entraran las chicas.
Cuando sonó la campana, Akane agarró sus libros y salió al pasillo. Inmediatamente fue emboscada por un grupo de muchachas que le disparaban preguntas en una sucesión de disparos rápidos.
-¿Estás casada con Ranma?
-¿Cómo fue la boda?
-¿Cómo era la luna de miel ?
-¿Tu usaste el vestido o lo hizo el?
Akane se tambaleó hacia atrás como si las preguntas fueran ataques físicos. El fuego se elevó en sus ojos. Ella gritó, no estoy cansada con ese idiota y corrió por el pasillo.
El grupo de chicas salió a buscar a Ukyo.
Ranma se metió en el aula y agarró sus libros. Acababa de despertar del salón de clase cuando captó su reflejo en una de las ventanas y se detuvo en seco. La muchacha en la reflexión ciertamente no era "hombre entre los hombres". La humectación y el secado habían dado a su pelo un volumen y un brillo que en realidad era muy atractivo - y bastante femenino. Y dado que su vestido húmedo se aferraba a ella casi escandalosamente mientras el secador le había dado a sus mejillas un resplandor rosado, casi no se reconocía.
Ranma: Maldita sea , y se escabulló hacia el pasillo-.
Hiroshi y Daisuke esperaban afuera del aula e hicieron una doble toma cuando salió. Sus ojos se abrieron y sus mandíbulas cayeron. En algún otro momento Ranma podría haber burlado con su forma femenina, pero hoy no estaba de humor.
Ranma: dejen de imaginarse tonterías.
Los dos muchachos sacudieron la cabeza, parpadearon y parecieron volver a sí mismos.
Hiroshi: oye, Ranma, ¿Es cierto? ¿Estás casado?
Ranma: En cierto modo, y se dio la vuelta para irse por el pasillo a su siguiente clase.
"¿Quién es la afortunada?" -preguntó Daisuke.
Hiroshi: Olvídate de eso, ¿cómo fue la luna de miel?, meneando las cejas y dando un codazo a Ranma.
Ranma;No se trata de nada.
Hiroshi: ¿Que?
Ranma: Es ... complicado.
"Entonces, ¿qué más es nuevo?" Daisuke se encogió de hombros. "Eres como un imán para complicado, eres el rey de complicado, complicado se mudó a tu casa y ..." Hizo una pausa y sus ojos se volvieron a ensanchar. "¿Estás ... llevando el anillo de bodas de una chica?"
Ranma rápidamente metió la mano en la espalda.
-No -dijo, débilmente-.
Hiroshi y Daisuke se echaron hacia atrás y miraron a sus espaldas. "¿Estás seguro?" Hiroshi preguntó. -Porque parece una roca.
Ranma: (levantando su voz) chicos.
"Está bien, está bien," dijeron los dos, levantando las manos. "Es sólo…"
Ranma: bien "Es el anillo de una chica, yo... me casé con otro chico.
Eso hizo que los dos amigos se quedaran cortos. -Quieres decir que todo este tiempo ...
Ranma: (triste). "Estaba tratando de obtener un estúpido deseo para deshacerse de mi maldición estúpida y para hacerlo tuve que quedarme en esta estúpida suite de luna de miel y yo ... fingí ser la novia".
Daisuke: Y quién es el afortunado? ¿Y por qué no le preguntaste a uno de nosotros?
"Sí, Ranma," dijo Hiroshi, sus ojos vagando por el cuerpo de Ranma. "Si tu lado de chica estaba buscando a un tipo para pasar la noche en una suite de luna de miel, me habría alegrado ...
Ranma golpeó las dos cabezas juntos y los dejó fuera de combate en el suelo del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]
Fanfictionveces la ambición es un mal consejero puede dar la felicidad a unos pero también la desdicha de otros en esta ocasión por jugada del destinó o como le quieran llamar se ven envueltos en esta ocasión los mejores amigo Ranma Saotome y Rioga hibiki qu...