capitulo 8

1.2K 69 5
                                    

Ay dios ayúdame a tener paciencia con esta pareja,

El monge se estaba empezando a estresar, causa de la pareja que parecía que improvisaban hasta podía decirse que no eran en realidad una pareja.

El monge dijo, ustedes dos no están realmente preparados para el matrimonio, ¿Verdad?.

Afortunadamente, estamos aquí en recién remodelado santuario y motel de la diosa del amor Afrodita, siempre estamos preparados.

Los dos acólitos se apresuraron y regresaron un momento después con dos anillos, uno era una banda de oro para hombre, el otro era una banda con un pequeño diamante  para mujer.

Las dos chicas dejaron caer los anillo en la mano del monge, aquí tiene maestro, dijeron al unisono.

El monge tomo los anillos de la palma de su mano derecha, y se dirigía hacia la estatua de la diosa, "oh gran diosa", en oración, su bendición sea sobre estos anillos y los que lo usan, para que puedan ser símbolos dignos de su amor por los demás.

Regresó, y entregó  el anillo de la la mujer a Rioga, "pon esto en su dedo" dijo el monge señalando alá pelirroja, y repite después de mi, " Ranma", toma este anillo como un signo de mi amor y fidelidad. Que el círculo ininterrumpido sea un signo de la infinitud de mi amor por ti.

Ríoga tomó el anillo del monge, lo atascó en el dedo de Ranma, y dijo "aquí".

Um estubo un poco cerca, supongo, dijo el monge, le dió el otro anillo a Ranma "pon el anillo en su dedo y repite después de mi, Rioga, toma este anillo como signo de mi amor y fidelidad. Que el círculo ininterrumpido sea signó de la infinidad de mi amor por ti

Ranma, ato el anillo en el dedo de  Rioga, "lo que dijo", moviendo la cabeza hacia el monge.

El monge se encogió de hombros.
Podrían ser una pareja linda, pero cada uno parecía unos ladrillos tímidos, "ahora, por los poderes de la diosa, y la autoridad que me han conferido las autoridades civiles competentes, los declaró marido y mujer,  lo que hemos unido aquí hoy nadie podrá separar.

Miro a Rioga y sonrió, puedes besar a la novia.

Ríoga volteo a ver a Ranma.. podía sentir un peso muy profundo en la boca de su estómago., ¿Besar a la novia? Pero la novia era Ranma ! No podía besar a Ranma, Ranma era un chico.

Pero. Ranma no parecía un chico en este momento. De hecho, Rioga no estaba seguro de haber visto a una chica más hermosa. Incluso Akane... ¡No!  ¡No pienses así!  Cerró los ojos ve intento imaginar a Akane. Eso es todo, piensa en Akane, tu verdadero amor.

El monge estaba mirando expectante. De Rioga y Ranma, de nuevo, era obvio que no iba a continuar la ceremonia hasta que la pareja se besará. Ranma puso los ojos en blanco. Ríoga parecía estar congelado, suspiro, cerró los ojos, se arqueó y se inclinó hacia Ryoga.

Los intentos de Rioga de imaginar la hermosa sonrisa de Akane fueron interrumpidos por la sensación de suaves labios presionando ligeramente contra los suyos. Sorprendido pero encantado de que Akane lo besará, el envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la acercó, profundizando el beso.

Ranma abrió los ojos. Ríoga la estaba besando. Y no un beso ligero en los labios, que es lo que ella había previsto,  cada ves lo profundizaba más.

Ranma trató de alejarse, pero Rioga siempre había sido más fuerte que ella. Especialmente cuando estaba en su forma de chica. Ella luchó, pero el abrazo aplastante de Rioga le había clavado los brazos a los costados. Ella trató de decirle que se detuviera, pero con los labios de Rioga apretando los suyos, todo lo que pudo decir, ¡Mmmmm! ¡Mmmmm!.

Ríoga estaba en el cielo. Podía sentir a la muchacha acurrucándose contra él y gimiendo de placer. El la abrazo más fuerte.

Demasiado apretado! ¡ No podía respirar! La lucha de Ranma se frenó y luego se detuvo. Estaba a un momento de pasar por alto todos juntos.

El monge sonrió alegremente los dos se ven bien enamorados, basta con mirar la pasión de sus besos, pero como el beso se extendió por un minuto, luego por dos, la novia parecía ir cojeando en los brazos del novio, tal vez deberían dejar algo para cuando estén en la suite nupcial.
Golpeó a Rioga en el hombro, disculpa jovencito.

Ríoga ignoraba los intentos del monge apartar a la pareja. Esto fue tan perfecto. Aquí estaba besando a su esposa, la hermosa Ranma. Espera ¿Ranma?.

Los ojos de Rioga se abrieron....

Esto se estaba haciendo ridículo, pensó el monge, incapaz de apartar a los dos jóvenes amantes, agarró un jarrón de flores cercano, Tiro las flores y arrojo el agua en el jarrón a los recién casados.

Ranma estaba casi apunto de desmayarse, gracias alá combinación del apasionado beso de Rioga y el abrazo aplastante, casi es decir hasta que el monge salpicó  a ella y al chico, con un florero lleno de agua perfumada con flores. De repente, Ranma se encontró los labios de un cerdito negro.

"Ahhhhh!" Gritó y arrojo el cochinillo a través de la capilla,  p-chan se estrelló contra la pared y rebotó justo detrás golpeando el pecho de Ranma y volvió a rebotar dos veces más sobre el pecho de la chica.

"¡Pervertido!" Ranma lloro y golpeó de nuevo al cerdo contra la pared.

P-CHAN se estrelló de nuevo contra la pared, está vez con un "splat" y golpeado temporalmente sin sentido, se deslizó por la pared terminando en el suelo, había una sonrisa contenta en su pequeño rostro guarro y una hemorragia brotaba de su pequeño hocico porcino.

Una ceremonia muy inusual dijo el monge, sacudiendo la cabeza.

Reacciona la chica voltea aver al monge.

Ranma: ¿y que hay de ese deseo?

Lo siento mucho honorable señora hibiki, dijo el monge con reverencia, la bendición solo se puede dar después de que el marido y la esposa han pasado la noche en la suite nupcial. Esto fue el punto, después de todo. Me temo que ya que su marido es ahora un cerdito....

¿Tienes agua caliente? Preguntó la pelirroja.

Por supuesto, fijo el monge, la suite de luna de miel está equipada con jacuzzi y una bañera de hidromasaje.

Ranma se acercó y recogió al pequeño cerdito negro, bueno vamos a empezar esta luna de miel.

Ling y Lang, los dos acólitos se rieron.

Continuará......

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora