capitulo 6

1.4K 70 1
                                    

La chica iba por los techos de nerima, en su bicicleta, tarareando alegremente para sí misma, lleva una entrega de ramen, en eso bajo hacia la calle para continuar su camino cuando de pronto chocó con algo cayendo al suelo, cuando se levantó, se sorprendió al ver una pareja de novios corriendo por la calle tan rápido que los pétalos del ramo que llevaba la novia se desprendía.

Eso le recordaba algo alá joven amazona.

Shampoo: eso me recuerda, tengo que usar esa nueva posición de amor en mi aire.

después volteo aver su entrega aver si no sufrió derrame, viendo que todo estaba en orden.

Shampoo: no hay tiempo que perder tengo que entregar este pedido o si no la abuela se molestará.

La amazona, sale a toda velocidad perdiéndose en la esquina.

Ranma y Rioga lograron llegar a su destino, el santuario y motel de la diosa del amor Afrodita.

La chica se tomó un momento para acomodarse el vestido ya que estaba mostrando un poco más de lo debido dejando muy incómodo así compañero, ella después checo las imperfecciones que posiblemente trairia el novio, luego miro el ramo de flores que había arrancado del jardín del doyo tendo, un par de pétalos drsaliniados se aferraban a los restantes tallos caídos.

La pelirroja, encogió de hombros y Tiro el ramo lejos.

Ranma: oye viejo.
Le dice al monge que estaba en la entrada, estamos aquí por el deseo.

Monge: ¿El deseo? (Quedando perplejo).

Ranma: "ya sabés" lo de la bendición, señalando el letrero.

El letrero decía, "gran apertura especial",, una bendición especial de la diosa misma para la primera pareja que se quedé en nuestra suite romántica de luna de miel.

" Oh lo siento" dijo el monge, la suite de luna de miel ya está reservada Para la noche, por... Consultó un billete en la mano, déjame ver a si "Ranma Saotome", estoy esperando a que el y su novia lleguen.

"Soy Ranma Saotome, señalando con el pulgar su pecho, el monge siguió hacía el pecho géneroso al que Apuntaba y una gota de sudor apareció en la parte superior de su cabeza calva.

El monge, ( impresionado) pero tú.,... El señor Saotome era....yo no..... Mascullo.

Ranma: aquí están los 50.000 yenés, los mismo que le había prestado nabikki, ¿Ahora tenemos el deseo o que?

El monge agarró el dinero y rápidamente lo guarda.

Monge: "ah" señorita Saotome es un placer tenerle, aquí en el recién remodelado santuario y motel de la diosa del amor Afrodita, ¿Y el es su marido?.

Dile hola querido, dice la pelirroja, golpeando su codo en las costillas de un aturdido Rioga hibiki.

"Rioga hibiki" dijo el chico, parpadeando al monge.

Ah así que ahora es Ranma hibiki, dijo el monge, volviéndose hacia la chica.

Ranma, se tragó la bilis en su garganta al pensar en ser " Ranma hibiki" "un, si,si eso es correcto, Ranma hibiki y Rioga es mi nuevo marido".

Muy bien , muy bien, dijo el monge, vamos por favor, ¿Quieren?, Los recién casados estarán registrados.

El monge atravesó las grandes puertas de madera hacia el patio del santuario, miro por encima del hombro ala encantadora joven que conducía a su aturdido esposo por la puerta, ha, bueno, muchos hombres parecían un poco aturdidos después de casarse.
Especialmente su novia era tan hermosa como la de éste joven, si si. Esto funcionaria bien, la actractiva pareja, los primeros recién casados en permanecer en el santuario recién remodelado y motel de la diosa de la suite de la luna de miel del amor, se verían muy bien en los folletos y vallas publicitarias para el santuario.

El monge llevó Ranma y a Rioga alá recepción, sacó un libro de huéspedes masivo y se volvió alá primera página.

Entonces, señor y señora hibiki ¿Correcto?.

Es correcto, dijo la pelirroja, pasando al modo "linda" y mirando al monje con los ojos.

Ella había descubierto que usar sus "artimañas femeninas" para mantener a los chicos idiotisados así evitaba demasiadas preguntas.

Puedo ver el acta de matrimonio, dijo el monge, ustedes tienen el acta de matrimonio verdad?.

Nosotros, ah, creo que lo olvidamos allá donde nos casamos, jejejeje dijo con nervios.

El monge frunció el ceño, no sé si lo cepan pero tenemos una cierta reputación que cuidar dijo. No podemos tener a nadie que se quedé en nuestra suite de luna de miel , podría causar un escándalo me temo que sin un acta de matrimonio.

Ranma, ladeó la cabeza,apoyo las manos sobre sus pechos y golpeó las pestañas al monge, oh querido, dijo ella ¿ No hay algo que puedas hacer? Estábamos tan anciosos por pasar nuestra luna de miel aqui, verdad Rioga dandole codaso al chico.

Um, ah, si" tartamudeo Rioga, si, eso, mi vida, dijo esto último con los dientes apretados.

El monge, se rasco la barbilla, bueno dijo, tenemos algunos formularios aquí, supongo que podríamos llenar uno y usarlo como acta de matrimonio.

Oh ¿Podrías? Exclamó la pelirroja, sería muy amable de tu parte.

Claro que sí sería de mucha ayuda, añadió Rioga.

El monge sacó un pergamino. Luego cogió su pluma, la pasó a través de la lengua y la coloco con un floreo en el primer espacio en blanco en el formulario. ¿El nombre completo del novio?.

Diesel minutos más tarde, después de dar sus nombres de los padres, direcciónes, tipos de sangre y una gran cantidad de información, el monge declaró formulario completo.
Lo miró y luego se detuvo. Oh, querida.

Ranma: ¿Ahora que?.

Monge: bueno, la forma tiene que ser firmada por el oficial que preside en la ceremonia para ser válida".

Ranma rodó sus ojos, no podemos... Olvidar esa parte?.
Lo dijo mientras agitaba las manos con sus guantes blancos.

Monge: "oh, cielos no" " esta es una forma oficial" podríamos en problemas si... Hizo una pausa pero podría firmarlo.

Oh, ¿Podrías? Preguntó la pelirroja.

Por supuesto, dijo el monge, como clérigo de la diosa del amor, estoy facultado para presidir las ceremonias de boda.

Maravilloso dijo la pelirroja.

Monge: todo lo que tengo que hacer es realizar la ceremonia.

"Que" exclamó Rioga.

Ranma: (pensando), este monge idiota me lo está poniendo difícil lo malo que ya no me puedo hechar para atrás, y aparte por que tiene el dinero que me prestó nabikki.

Rioga: ( pensando) rayos ya estoy harto de esta farsa mejor me voy pero si lo intento Ranma me detendría demonios.

La frustración corría por todas partes.

Continuará.....

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora