Hay pocas cosas en la vida tan cómodas como una cama cálida y blanda en ese mundo crepuscular de la mañana entre el sueño y la vigilia. Para alguien como Ranma, que por lo general era despertado por su padre o Akane gritandole a él o Nabiki vertiendo agua fría sobre él, fue aún más feliz. Se sentía tan segura y cálida, envuelta en los fuertes brazos que la mantenían cerca.Ranma abrió los ojos. Abrazada Ella estaba abrazada?
Ella luchó por un momento contra los brazos envolventes, pero era como tratar de doblar acero. No, espera. Podía doblar acero. Estos brazos eran más fuertes que el acero.
Ryoga!
Sólo Ryoga era lo suficientemente fuerte como para sostenerla tan fuerte que no podía moverse. Dejó de luchar y se quedó muy quieta. Los acontecimientos de ayer volvieron a su cabeza. La boda. La cena. La cama en forma de corazón.
Recordando la cama, miró al techo, al espejo de la cama. Dos cuerpos estaban entrelazados en el centro de la cama roja en forma de corazón. A todas las apariencias exteriores, parecía una pareja joven y atractiva claramente enamorada, la mujer pelirroja, en un teddy oscuro y de seda blanca, y el cincelado, hermoso y joven pecho de pajama de seda blanca.
Todo era culpa de Ryoga, pensó Ranma. Claramente no había iniciado el contacto íntimo. Recordaba claramente que se iba a dormir todo el tiempo en su lado de la cama. Pero entonces ... estaba en el centro de la cama.
Agarró el brazo de Ryoga y lo intentó con toda su fuerza para apartarlo. Ryoga simplemente murmuró algo entre dientes y se movió ligeramente para mantenerla aún más apretada. Ranma dejó de luchar. No tenía esperanza.
Suspiró, se recostó en el cálido cuerpo de Ryoga y cerró los ojos. A pesar de la incomodidad de su situación, se sentía agradable. Era una de las tragedias de la existencia de Ranma que rara vez había sido simplemente sostenido por alguien. Tardó, se agarró, se posó, sí ... pero rara vez ha sido abrazada. Tomado por su padre lejos de su madre en un viaje de formación a una tierna y joven edad, le habían privado del tacto suave de su madre. Y su padre pensaba que todas las expresiones de ternura eran «poco humanas».
Así que se sentía agradable de tener Ryoga la cuna en sus brazos, a pesar de que Ryoga probablemente ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. Como realmente no había otra opción, decidió cerrar los ojos, fingir que aún estaba dormida y deleitarse con el simple placer de un cuerpo pegado contra el suyo. Al menos por un rato, podía fingir que alguien le estaba mostrando su verdadera ternura.
Ryoga se despertó lentamente. Para alguien acostumbrado a dormir en una colchoneta en el suelo, o en el mejor de los casos, en el piso de su tienda, la cálida y suave cama era un lujo bienvenido. Se sentía tan bien que no quería abrir los ojos. Y había la ventaja añadida del cuerpo femenino envuelto en seda contra la suya. Él gimió suavemente en el puro placer de ella y la acercó más ...
Él jadeó de sorpresa y sus ojos se abrieron para encontrar su visión llena de una masa desenfrenada de pelo sedoso y rojo.
Él se congeló.
Ranma!
¡Estaba en la cama con Ranma!
No sólo estaba en la cama con ella, sino que estaba acurrucada contra él, sus curvas apretadas contra su cuerpo como piezas de rompecabezas encajadas.
¿Cómo pasó esto?
Lentamente, los recuerdos de la noche anterior comenzaron a filtrarse en su cerebro. La boda. La cena. La cama en forma de corazón. La mujer magnífica en el peluche de seda, una sexy y bella pelirroja que sale del cuarto de baño y que sube en la cama con él.
¡No! ¡No! ¡No pienses así! ¡Era Ranma ! Su rival. Su enemigo. Un chico !
Y todavía…
Los chicos no se sentían tan bien apretado contra usted. Al menos, no pensaba que lo harían. No podían. Los chicos eran todos ángulos y bordes duros. Las mujeres eran todas suaves y redondas y ...
¡Para!
¡Era Ranma !
Ryoga se mordió el labio inferior mientras su mente intentaba frenéticamente procesar alguna forma de salir de este lío. claramente era culpa de Ranma.
Debía arrastrarla por la habitación, por ser un pervertido.Y todavía...
Recordó que se iba a dormir todo el tiempo en su lado de la cama. ¿Cómo terminaron aquí, en medio de la cama, abrazados juntos? Era una especie de truco, tal vez aquellas dos acólitos rivales, Ling y Lang, habían entrado en medio de la noche y los habían empujado juntos. si eso debe ser.
Ciertamente no podía ser que de alguna manera hubieran estado gravitando juntos en la noche, atraídos el uno al otro en algún tipo de magnetismo masculino/femenino.Por lo menos aún estaba dormida, tal vez podría levantarse de que despierte, entonces nunca tendría que saber que habían estados los dos acurrucados. Todo lo que tenía que hacer era sacar su brazo de debajo de ella. Ranma era una durmiente, pesado debe ser un pedazo de pastel.
Respiró hondo y quiso mover el brazo izquierdo.
Pero no lo hizo.
Tener a Ranma durmiendo en el había causado que su brazo se durmiera.
Lentamente, siempre tan lentamente, levantó su brazo derecho de su cuerpo y rodó sobre su espalda. Ahí. Ahora estaba acostado en la cama, con Ranma dormído en su brazo izquierdo.
Dejó escapar un suspiro y miro hacia arriba, hacia el espejo de la cama.
Soltó un grito ahogado.
¡Que cuadro hisimos ! Cualquier persona que venga Ahora pensaría que somos una pareja real, marido y mujer acostados juntos en su cama de luna de miel.
Ríoga sintió una punzada de arrepentimiento. ¿Alguna vez sería realmente un cuadro de dicha felicidad.Era tan tímido y torpe con las mujeres. Bueno mujeres reales. No era tímido con Ranma. Si pudiera estar tan cómodo con Akane. Cuando no era un cerdo, eso es.
¡Que irónico! Para alguien tan tímido, sin duda para alguien así para poder dormir tendría que ser un cerdito, o la mujer tendria que ser un hombre.
Mentalmente negó con la cabeza. basta de esto, levántate y vístete, sal de este manicomio, se dijo así mismo.
Si sólo pudiera mover mi brazo izquierdo.
¡Que hise para merecer esto!
ESTÁS LEYENDO
la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]
Fanfictionveces la ambición es un mal consejero puede dar la felicidad a unos pero también la desdicha de otros en esta ocasión por jugada del destinó o como le quieran llamar se ven envueltos en esta ocasión los mejores amigo Ranma Saotome y Rioga hibiki qu...