capitulo 29

1.1K 67 4
                                    

Dos semanas después

La pareja venia con todo lo que necesitaban para reconstruir el arco y las flechas que consistía en el pelo de un fire Stallion una animal amoroso, el siguiente era una rama de un árbol divino llamado el árbol de la vida para terminar una gema mágica llamada la gema nórdica cuya habilidades es contrarrestar maldiciónes y hechizos.

Ranma: al fin conseguimos todo lo que necesitamos.

Ríoga: si al fin.

Ranma: oye y qué piensas hacer ahora que regresemos a nerima.

Ríoga: bueno primero me aseguraré de que todos salgan del hechizo después me iré de nuevo en otro viaje de entrenamiento, pero primero visitaré a mis padres ya que tengo tiempo de no verlos y después veré.

Ranma: (triste) ya veo que bueno por ti.

Ríoga: y tu que Aras?.

Ranma: yo como siempre ir a la escuela seguir comprometido con Akane y seguir en busca en una cura para esto.

Mostrándole al chico su escultural anatomía y sus grandes atributos ocasionando hemorragia nazal.

Ríoga: tapándose la nariz comprendo.

La pelírojase percata lo que sucedía al chico.

Ranma: mirada pícara, que pasa rioga, a que se debe esa hemorragia, si ni siquiera estás viendo a una chica en traje de baño.

Ríoga: no se solo paso.

La chica Seve ella misma lo que traía puesto y en verdad se vehia sexy ya que traía puesto una mini falda azul con una blusa amarilla fosforescente que trasparentado haciendo su sostén visible Y unos botines.

Ranma: será que te gusta lo que vez.

La pelirroja se acerca al chico y le dice al oído sensualmente.

Ranma: o será que quieres verme al natural.

El chico no puede con la presión y cae desmallado.

Ranma: rayos exagere un poco, aunque me sorprende que siga así de tímido si me ha visto desnuda varias veces.

La chica decide despertarlo

Ranma: Rioga despierta.

Pero el chico no reaccionaba.

Ranma: no hay de otra tendré que hecharle agua se divertido ver de nuevo a p-chan.

La chica agarra la botella de agua que traía se lo hecha al chico y en instante se levanta con pánico.

Ríoga: que pasó.

Ranma: te desmayaste  no más por ver mis encantós.

Ríoga: en serio no lo creo.

Luego la chica se impresiona al ver al chico no cambio a su estado lechón.

Ranma: Rioga no has cambiado.

Ríoga: que como que no he cambiado?.

Ranma: si te moje con agua fria, has usado el jabón impermeable?

Ríoga: no lo he usado desde el día que nos casamos.

Ranma: esto es raro se supone  que el efecto del jabón debió aver terminado.

Ríoga: si esto es extraño.

Ranma: entonces quiere decir que yo no puedo volver a mí forma original. Se suelta llorando

Ríoga: tranquila algo debe estar pasando, pero lo resolveremos.

Ella seguía llorando.

Ranma: tu lo dices por qué estás en tu forma original y yo que atrapado en este cuerpo.

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora