capítulo 14

1.2K 60 3
                                    

El monje levantó las manos, con las palmas hacia abajo, por encima de la pareja arrodillada. -Mi querida amiga -dijo él, sacando a Ranma de su ensoñación-. "Estamos reunidos aquí, en el santuario interior de la diosa, para llamar su bendición a esta pareja, Ryoga y Ranma Hibiki, recién casados ​​antes de la diosa y el hombre".

Miró a Ranma y Ryoga. "Por favor, une las manos", dijo.

Ranma movió ligeramente su mano izquierda hacia Ryoga. El movimiento hizo que el diamante de su dedo anular destellara y brillara a la luz del fuego de las docenas de velas que proporcionaban la iluminación de la habitación.

Ella frunció levemente el ceño. Se había olvidado de que llevaba el anillo. ¿Debería quitármelo? ¿No sería demasiado pequeño cuando cambiara Ami forma original?

Estaba a punto de acercarse y quitarse el anillo cuando Ryoga envolvió su mano en la suya.

El monje se volvió hacia la estatua de la diosa. "Oh grande y benevolente diosa, la personificación del amor, el avatar del romance, el icono de la intimidad, ella que bendice todas las uniones entre el hombre y la mujer, mira con gentileza a Ryoga Hibiki y su nueva esposa, Ranma. y la vida feliz juntos, les conceda paz y armonía en su relación, les conceda una vida sexual satisfactoria y haga que su unión sea fructífera. Oh, gran diosa, pedimos, rogamos, imploramos, rogamos, rogamos humildemente que usted concede a esta pareja su cada bendición y los favorece con su cuidado tierno. "

Se volvió hacia Ryoga y susurró: -Lea la tarjeta.

Ryoga levantó la tarjeta rosa que el monje le había entregado y comenzó a leer. "Oh, gran diosa, yo, insérte el nombre aquí, invito a usted para su bendición sobre mí y mi esposa, inserte el nombre de la esposa aquí."

-No, no, no -dijo el monje, arrebatándole la tarjeta-. "No es así como lo lees." Metió la mano en el bolsillo y sacó una pluma, garabateó la tarjeta y se la devolvió a Ryoga.

-Oh -dijo Ryoga. Oh, gran diosa, yo, Ryoga Hibiki, te pido que me bendigas a mí y mi esposa ... -hizo una pausa y tragó saliva-. -Mi esposa, Ranma -exclamó él. Tragó saliva otra vez y continuó. Leyó lenta y cuidadosamente, deteniéndose un poco en cada palabra como si no estuviera acostumbrado a leer en público. "Oh diosa benevolente, concédenos las bendiciones que su sacerdote nos ha pedido y concédenos la gran bendición de una larga y feliz vida en la que nuestro amor pueda crecer y profundizarse y nos haga amarnos más cada día".

Ryoga miró la tarjeta y frunció el ceño, leyéndola de nuevo, sus labios formando silenciosamente las palabras. Sus ojos se abrieron de par en par.

"¡Espere!" -gritó él.

De repente, el santuario empezó a temblar.

-¡Es la diosa! -gritó el monje.

La estatua de la diosa comenzó a brillar, cada vez más brillante y brillante hasta que todos tuvieron que apartar sus ojos. Un viento azotó a través de la habitación y todas las velas chisporrotearon y murieron.

Entonces todo se detuvo.

Ranma y Ryoga cautelosamente abrieron los ojos. La habitación estaba oscura a excepción de una sola figura resplandeciente de pie delante de ellos. Era una mujer de una belleza tan increíble que le dolía simplemente mirarla.

la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora