La pelirroja entró en la habitación , que comparte con su padre y cerró la puerta.
Ranma: Estúpido Ryoga, estúpida diosa, estúpida maldición.
Ella miró hacia abajo a sí misma y al vestido azul que traía puesto, Ahhh!" ella lloró del corage y rasgó el vestido, a pedazos, junto con su sujetador y bragas. En cuestión de momentos, se quedó allí, desnuda y jadeante su aura de batalla al máximo, después poco a poco fue disminuyendo.
Ranma: al infierno con esto.
La pelirroja (furiosa) salio fuera de la habitación y a un lado del baño, Se detuvo y respiró hondo. Luego otra vez Las palabras de una de sus primeras lecciones como artista marcial llenaron su mente. "La ira es un enemigo a ser derrotado, como cualquier otro. El enojo provoca errores y Tomó otro respiró, lo sostuvo y lentamente lo soltó, soplando su ira con su aliento.
No funcionó.
Ranma: Cerdo estúpido tenía que hecharlo todo a perder.
Ella se agachó para poner el agua caliente en la tina Sin esperar a que se llenara, entró y salpicó con el agua caliente ...
Y no cambió.
Sintió un momento de pánico, pero luego recordó lavarse con el jabón a prueba de agua esa mañana. "Genial," murmuró ella, hundiéndose en el agua caliente. "Así que estoy atrapado como una chica hasta dentro de una semana, no más esto me faltaba.
Ella se sentó allí mientras el agua se deslizaba alrededor de ella, sus hombros caídos, murmurando maldiciones contra Josenkyo, su padre, la diosa, Ryoga, agua fría, agua caliente y el universo en general.
La puerta del cuarto de baño se abrió y la menor de las tendoentró.
Akane: (furiosa) ¿Qué diablos pensabas, pobre Ryoga, cómo pudiste haberlo arrastrado a otra de tus locuras, hizo una pausa, notando que el vapor se elevaba del agua y sus ojos se abrieron-.
Akane: que pasó Ranma te estás bañando con agua caliente y sigues como chica.
La pelirroja sólo agitó la mano con desdén.
Ranma: Sí, sí, el jabón contra el agua, es una larga historia y no estoy de humor para contarlo.
La menor de las tendo, notando el destello y la chispa mientras Ranma agitaba su mano, entrecerró los ojos.
Akane: ¿Por qué llevas un anillo de bodas?
La pelirroja, miró su mano.El anillo de bodas que el viejo monje del templo le había dado a Ryoga todavía estaba en su dedo. Brilló cuando movió su mano.
Ranma: Olvidé que lo tenía.
Ella se agachó y tiró de ella. No se movió. Ella resopló y respiró con más fuerza. La banda de metal cortó la carne de su dedo y ella hizo una mueca.
Ranma: El agua caliente debe haber hinchado mi dedo.
Akane: ¿Qué demonios estabas pensando?" ¿Arrastrar al pobre Ryoga en otro de tus estúpidos planes?
Ranma: (replicó) no fue estúpido, Ciertamente se sentía estúpida, pero nunca lo admitiría a Akane.
Akane cruzó los brazos sobre el pecho y frunció el ceño. "Entonces, ¿dónde está Ryoga ahora?
Ranma: ¿Quién sabe? ¿A quién le importa ? Debe estar vagando perdido en alguna parte, como de costumbre, supongo.
Pero no había ningún sonido de desprecio en sus palabras y sintió una angustia extraña en su pecho. Se dio cuenta que lo que sentía era la culpa, una emoción con la que no era muy familiar, habiendo sido criada por un hombre que había criado la inmoralidad a una forma de arte.
Con un gruñido, ella se salpicó con un poco más de agua caliente y luego se puso de pie y salió de la bañera. Agarrando una toalla, se dirigió hacia la puerta.
Akane: ¿Adónde vas, Ranma? Todavía no he terminado contigo.
Ranma: pero yo sí, saliendo de la puerta y cerrando la puerta tras ella.
Los ojos de Akane se llenaron de lágrimas. "Ranma idiota mil veces.
Ryoga alzó la vista hacia el cielo y se estremeció ante el estruendo del trueno que parecía rodar a través del cielo. "Genial," murmuró. Eso es todo lo que necesito. Tiró de los lazos sujetando su paraguas a su mochila.
Había estado vagando por un rato; cuánto tiempo no estaba seguro. Se sorprendió, por lo tanto, de encontrarse mirando el dojo de Tendo.
Ríoga: ¿Como llegué aqui?
él murmuró. De todas las veces para no perderse, pensó. Aunque normalmente estaría encantado de encontrarse con el doyo tendo con la oportunidad de ver su amor, Akane, también significaba que tendría que ver a Ranma. Y no estaba seguro de poder manejar verla ahora mismo.
El mero pensamiento de Ranma le produjo una sensación de nauseas en el estómago. Él tocó anciosamente la banda de oro en su dedo. Miró hacia abajo, de pronto sorprendido por lo que estaba haciendo. Había olvidado por completo que llevaba el anillo de bodas. Él tiró de él, pero no se movió. Él tiró de nuevo, más fuerte, pero el anillo todavía estaba pegado rápido. Trató de retorcerla mientras tiraba, pero el anillo parecía haberse encogido. Miró al cielo y sacudió el puño.
Rioga: Ranma, todo es culpa tuya.
Un repentino relámpago iluminó su rostro. Las gotas de lluvia comenzaron a caer, golpeándolo en la cara.
Para su sorpresa, no cambió. Sintió una súbita oleada de excitación.
El chico estaba incrédulo de lo que vehia, Tal vez la diosa había eliminado su maldición después de todo. Tal vez había visto en su corazón puro y leer sus motivos puros y había tomado piedad de un pobre chico y ...
Entonces recordó usar el jabón anti-agua esa mañana.
Colgó la cabeza en desilusión y derrota. Un gruñido empezó a bajar en su garganta, cada vez más fuerte hasta que echó la cabeza hacia atrás y gritó: "¡Ranma, por ti he visto ..."
Luego empezó a toser violentamente mientras su boca se llenaba con gotas de lluvia
La puerta del dojo se abrió. Ryoga salpicando, escupiendo la lluvia, y luego se enjuagó los ojos y parpadeo.
Kazumi: oh cielos, sosteniendo un paraguas sobre la cabeza para evitar la lluvia-. Es el amigo de Ranma, Hola Ryoga.
Ríoga: Hola kasumi.
Kazumi: entra Por favor.
El chico entra por la lluvia.
Ríoga: gracias,Usted es muy amable. Caminó por la puerta, dejando pequeños charcos de agua a cada paso.
-kazumi : Por favor, siéntate cómodo debes estar helado, déjame hacerte un té caliente.
Ríoga: gracias.
La chica se marcha a la cocina.
Ríoga: en que problemas me eh metido diablos.
ESTÁS LEYENDO
la ambición cambio nuestro destinó [Finalizado]
Fanfictionveces la ambición es un mal consejero puede dar la felicidad a unos pero también la desdicha de otros en esta ocasión por jugada del destinó o como le quieran llamar se ven envueltos en esta ocasión los mejores amigo Ranma Saotome y Rioga hibiki qu...