calitulo 12

25.2K 613 32
                                    

CAPITULO  12  “No me dejes Mami”

“Tienes algo de mi, estoy en tu cuerpo,  estoy en tu ser, piénsalo bien, si no me quieres perder”

-No, No, No-grito ______-No puede ser…

-¡______ Ya!-Florencia agarro sus dos hombros-cálmate, mi papa lo hizo porque, te quiso cuidar, no quería tu salieras de nuevo lastimada…

-No Florencia- se soltó de su agarre-no tiene justificación, casi mata a mi novio, me tiene que escuchar-____ se alejo de Florencia, ignorando sus gritos, como pudo tomo un taxi y la llevo hasta su casa.

-_____, ¿Qué paso con Niall?-pregunto Jessica cuando vio a su amiga entrar.

-¿QUE CLASES DE HOMBRE ERES?-grito ___ al ver a Rodrigo bajar las escaleras, volteo haber a Jessica quien estaba asustada por el comportamiento de su amiga-Luego te dijo jessie-susurro.

-Hija, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué no fuiste a España con josh?

-¿Por qué?, porque mi vida esta aquí, con las personas que quiero, Con El HOMBRE QUIEN YO AMO-levanto la voz-casi lo matas papa, y tu no te molestas en ir al hospital…

-¿Cómo es posible que digas que lo amas?, _____, el te lastimo, se fue lejos de ti, te ah engañado tres veces, ¿Cómo es posible que le des otra oportunidad?

-Porque…cuando en verdad se ama, Perdona-____ levanto la vista y se puso firme, creyendo en si misma, Jessica sonrió, su pequeña ____ es toda una mujer, habla como toda una mujer.

***********

-Chicas gracias por traerme-dijo ___ bajándose del auto.

-no hay problema-contesto Emily-ya quería estrenar este auto-____ sonrió.

-¿Qué pasa?-pregunto acercándose a ella.

-nada emi, solo que… Niall me prometió a enseñarme a manejar…

-ya, ya tranquila-la abrazo-todo va a estar bien, ya lo veras.

-_____, ¿lista?-pregunto Paola llegando a ellas.

-¿lista para que?-Emily frunció el ceño y volteo viendo a ____.

-donare sangre… yo soy compatible con niall.

-por favor-se burlo Paola-ustedes dos, son compatibles en todo…

-si, es verdad-____ soltó una risita.

-____, es peligroso, estas embarazada, si te quitan sangre, le harán daño al bebe…

-me arriesgare… Mi bebe & Niall estarán bien-____suspiro-¿es hora?-Paola asintió-vamos-las tres entraron al hospital.

______.

Todos dicen que es peligroso, pero yo en verdad quiero, el amor de mi vida tiene que vivir, mi bebe & el van a vivir, y si yo no sobrevivo quiero a una mujer indicada para Niall y para mi hijo, tenia miedo que yo no aguantara y tendría que dejar la vida. Que mi bebe nazca sin una madre, y que viviera con su madrastra,  iba imaginándome cosas… Hasta que tope con la puerta. Ya era hora, toque… Unos…Dos… al tercer golpe me abrieron. Me explicaron como iba ser todo esto y  me acostaron en unas de esas camas. Poco a poco sentí que mis ojos me pesaban, todo se volvía negro y ya no supe de nada mas…

“Todo esto lo hago por ti Mi amor, yo no puedo vivir sin ti,  si no aguanto esto, en un futuro nos veremos, en el cielo, en el reino, de dios”

*********

-Mami-grito un chiquillo del bosque, me asuste, ¿en donde se supone que estaba?

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora