CAPITULO 16 “Ya no eres el mismo”
“Nada es igual, te veo y ya no encuentro ese brillo, tu mirada no es la misma, creo que lo importante es decir adiós a este amor.”
________.
No, ¿pero cuando?, ¿Cuándo vino?, se supone que ella ya esta olvidada, ¿no?, Harry la olvido, Harry ya esta comprometido, y ella viene, no puede ser, es Paulie, no ah Cambiado nada. Me veía fijamente, esperando una respuesta, pero no podía hablar hace mucho que no la veía.
-¿Qué haces aquí?-¿es en serio ___?, solo preguntas eso, es obvio la respuesta: Harry styles, por eso ella esta aquí.
-Necesito tu ayuda ____, tu eres la única persona en el mundo que me puede ayudar-me agarra el brazo con mas fuerza.
-¡_____!-grita Emily, ¡NO!, Grito en mi mente, ¿Qué se supone que hago?, lo ultimo que quiero es estar involucrada en esto…claro _____, ¡Ya estas involucrada!
-Emily, ¿Qué sucede?-pregunto con nerviosismo, paulie la ve de arriba a bajo, hace una mueca como si hubiera visto a un animall raro.
-Los demás te están esperando-me contesto, pero su mirada estaba fija en paulie, Oh, Oh.
-Hey, ¿Por qué demoran?-pregunto Harry llegando ah nosotras, ¡No!-¿Tu?-eso sonó a pregunta.
-¡Harry!-grito paulie y lo abrazo, Emily quedo con la boca abierta, y yo…bueno yo quería desaparecer.
-¿Quién es?-Grita Emily confundida, yo solo me limito a ver.
-Ella es…bueno, es…
-Su ex Novia, ah eso vine, y claro mi vieja amiga _____ me apoyara-los tres voltearon a verme, ¿Qué debo decir?.
-Mira,paulie , yo soy su comprometida-paulie la mira sin entender-si, Harry se va a casar conmigo-sonrie triunfadora y se cruza de brazos, paulie la imita. Solo falta que se acerque un chico con una camisa de rayas blancas & negras, y que traiga una campana para que esta pelea empiece.
-señoritas, señoritas-harry se pone en el medio-mejor vamos a hablar, como personas civilizadas, ¿si?-ambas asienten un poco molestas.
-vamos pequeña-josh me toma de la cintura, volteo y esta mi castaño amigo, con mi moreno amigo , Ambos vinieron a rescatarme, entramos los tres a la sala de cine.
-gracias chicos-les doy una sonrisa mientras me siento en el medio de ambos para ver la película.
-no es nada-contesta zayn-es incomodo estar en medio de una pelea-me acaricio la mejilla, sinceramente estos chicos me consienten mucho, no quiero imaginarme si Nick estuviera aquí. Y sin mas que decir nos quedamos viendo la película, ¡Que suerte la mía!, ahora tengo a dos hombres a quienes abrazar.
*******
Niall.
-¿Cuál es la emergencia?-Pregunto liam-espero que sea algo importante Horan-me apunto con su dedo-estaba con Laura en plana…-Hizo una pausa y se sonrojo-bueno eso, eso no te incumbe- se aclaro la garganta.
-si, si, liam-hago un ademan de manos, diciéndole que no me importa-es Importante…-Mi voz suena seria.
-¿Qué pasa?, Vamos Horan, no te hagas el misterioso.
-Alguien mas sabe…-me limite a verlo, el se miraba confundido.
-¿alguien sabe que?-me mira pidiendo otra respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer 3º temporada
FanfictionPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo qu...