CAPITULO 72 "Siempre Me Pasa"
Niall.
Su rostro estaba completamente serio, separo sus rosados labios para hablar. Trague en seco, imaginadome lo peor.
-Estas bromeando, ¿verdad?-pregunto calmadamente-bromeas, ¿no es asi?
Que mas quisiera darle esa Respuesta.
-No jade-Me acerco a ella y la agarro de los hombros-Quiero a mi pequeña...
Jade se separa bruscamente de mi y me mira a los ojos llena de furia y de coraje, esta vez no se saldrá con la suya.
-Estas mal Niall-grita-Yo jamás te daré a mi hija es...
-Es Mia también-La interrumpo-Los dos la hicimos, tengo todo el derecho de llevármela.
Cierra sus ojos, como si estuviera organziando sus pensamientos. Niega con la cabeza, ella sabe que tengo mas poder, todo es su culpa, jamás se hubiera alejado de mi, pero al mismo tiempo se lo agradezco, si no, jamás hubiera conocido a mi pequeña Mujer.
-Pense que todavía me amabas, que había una posibilidad que tu y yo-guarda silencio, sus lagrimas empiezan a empapar sus mejillas ahora rosadas, antes, esto me hubiera matado de ternura, ahora no, dejaré de ser Un sensible tierno, eso solo lo seré con mi hija y con mi pequeña.
-Te he superado Jade-Digo firmemente.
-Te lo ruego-Se pone de rodillas ante mi y me abraza la pierna-No te la lleves por favor.
-Jade-grito-Levantate.
Pero, ¿Qué le pasa?, ¿No tiene dignidad como mujer?
-Niall-dice con su voz entre cortada debido a su llanto-De rodillas te pido, no me separes de mi Niña, es mi único recuerdo de ti, ella es mi todo, yo la amo.
-Parate Jade-Agarre sus manos y la ayude a levantarse, la mire a los ojos, esos ojos que un dia me enamoraron.
-No te atormentes mas-Murmure limpiando sus lagrimas-Recupera la poca dignidad que tienes-Dije para despues abandonar aquella casa.
Una vez a fuera, subi a mi auto, suspire antes de ponerlo en marcha, esto no se iba a quedar asi, iba a volver, eso es seguro, volveré por mi Hija, Me perdi toda su vida, no estuve ahí cuando nació, no esteve ahí cuando dijo su primera palabra, No la vi crecer.
Alce la vista para agarrar el volante y en el momento de poner en marcha, Los vi... Mi nena estaba en los hombros de Sam, ambos reian y se notaba la felicidad de mi Hija con ese Hombre.
Me puse mis lentes oscuros al notar lo fuerte que estaba el sol, Londres nunca ha tenido un dia tan fuerte como los raos que brindaba aquel hermoso sol.
No tenia a nadie con quien contar, me sentia solo, Mi pequeña debe estar ocupada, y no qusiera molestarla con estos problemas, cuantas ganas tenia de soltar este volante y que el destino me lleve a mi fin, olvidarme de todos mis problemas, pero entonces recordé el hermoso dia...
El sol siempre esta solo, pero no por eso deja de brillar, el sol no cuenta con nadie, pero nunca ha tenido miedo de brillar.
Necesito dejar mis miedos, no todas son como ella, que me dejó cuando yo aun la amaba...
El sol Nunca cuenta con compañía y aunque la tormenta sea fuerte el sol siempre esta ahí.
Debo dejar mis fuertes problemas y estar ahí para los que me necesitan, nunca me rendiré fácilmente, y solo hay una persona que me mantiene vivo, esa persona que es mi motivo para abrir los ojos cada mañana, una grande pero también pequeña a la vez, ____, esa es la pequeña persona que me hace sentir como un adolecente, ella me tiene estúpidamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer 3º temporada
FanficPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo qu...