CAPITULO 37. "Josh Devine, Una Persona de buenos sentimientos"_____.
La tome fuertemente de los brazos y la bese apasionadamente, ella no se quejo, ni se alejo, me devolvió el beso mordiéndome mi labio inferior, sus brazos rodearon mi cuerpo, pero nos separamos al oir una tos falsa.
-Perdon por interrumpir, ¿se les ofrece algo?-Pregunto amablemente la señorita, Yo asentí un poco tonta por aquel hermoso beso.
-Eh si...quiero estos libros-le enseñe la trilogía completa, ella me sonrio.
-Pasen por aquí-La señorita se alejo dejándome a solas con el, otra vez.
-Yo tengo que...em...
-Si...si..em...Ve-contesto igual que yo-em..si..._____-me llamo, voltee a verlo.
-¿Qué pasa?
-No nada, em, ve a pagar-Asenti extrañada, una sonrisa apareció al ver las mejillas de Niall rojas.¡Es tan tierno!
-Aquí están los libros-me dice la misma señorita, le doy el dinero y por fin tengo completa la trilogía de Cincuenta sombras.
Sonrio y me llevo la bolsa, al regresar en donde estaba el, Ya no se encontraba solo, Josh estaba a un lado viendo libros.¡Rayos!
Se Me olvido que tenia una cita con josh, y ahora me ando besando con otro, me siento culpable, no debo de engañarlo, ¿Engañarlo?, pero si el y yo no somos nada. ¡Claro! Como Niall y yo, Nada de nada.
Estoy confundida, vine a España para librarme de estos dos Hombres, ¿y que es con lo que acabo?, con este par de hombres en una librería. ¡Pff!
-¿lista linda?-me pregunta josh acercándose a mi, Yo asiento-Bueno Niall, nosotros ya venimos por los libros, asi como tu querias, pero, ahora llevare a mi Princesa a comer, ¿te dejo en tu casa?-me pregunta con una sonrisa hipócrita. Niall Sonrie tal y como el Lo hace.
-Saben, de repente sentí hambre, vámonos, a Nando's ¿les parece?-Sugiere divertido, encarno una ceja, ¿Qué esta pretendiendo ese rubio?
-No Niall es que...
-Nada _____, quiero ir a comer-me dice interrumpiendome, Ruedo los ojos, miro de reojo a josh, tiene una cara de frustración.Ibamos camino a nando's, Niall iba manejando, y yo atrás con josh, el me abraza por la cintura, Mi cabeza descansa en su pecho sintiendo sus suaves latidos de su corazón.
Los Ojos de cierto rubio abrazan los mios por el espejo, siento una corriente eléctrica viajar por todo mi cuerpo, y solo el puede hacerme sentir asi. Veo que hace una mueca, no le gusta nada que este en brazos de otro hombre.
Bajamos al llegar, josh me abrió la puerta de la entrada como un caballero, le sonreí por su gesto. Vi de reojo a Niall, sus ojos Ardían y fulminaban a josh, si las miradas mataran, Josh Ya no estuviera con nosotros.
¡Pobre!
-Niall, ve a pedir la comida, nosotros buscaremos una mesa-dice josh abrazandome por la cintura, Puedo verlo, Aprieta sus labios, esta enojado, Lo se. El se aleja entre la gente.
Josh me conduce hasta una mesa, Se sienta a un lado de mi. Me mira fijamente, No resisto su mirada, la desvio, pero me siento Observada, esta esperando una respuesta Mia, Tal vez una disculpa, Esto no lo tenia planeado, ¿Es mi culpa?
-Josh...-digo en un susurro enfrentando su mirada-Estoy apenada-me Limito a decir.
-No es tu culpa _____, Pero yo tenia la ilusión de...
-Lo se, lo se, también planeaba una cita para nosotros dos, en serio creéme, yo Nunca pense que Niall hiciera esto, te Quiero josh y...
-Por favor ____ no te engañes-dice totalmente serio, Me quedo callada-No me quieres..
-Tu no sabes lo que siento josh-digo cortanto.
-No, no lo se, pero No estoy ciego para verlo.
-No lo entiendo.
-Vi como lo besabas, en la librería, Lo vi todo, ese no era un simple beso, era de amor, Un beso de amor _____, Me puse celoso Muy celoso, iba interrumpir y partirle toda la cara pero...Hace una Pausa.
-En primera, Te veias Muy enamorada, y en segunda la señorita los interrumpió, Por favor dejame darte un consejo-Asiento mientras lo sigo viendo-No Ocultes tus sentimientos ____, no Ilusiones a otro hombre, Nosotros, los hombres, también tenemos sentimientos, Y nos duele-baja la mirada.
-Yo Josh, En serio lo lamento, pero...
-Tengo razón-Una sonrisa amarga aparece en su rostro.
-¿Me perdonas?-pregunta dándome una esperanza de que Haya Una Esperanza. ¡Pff!
-¿Qué si te perdono?-pregunta incrédulo, Asiento asustada-Claro, Como no perdonarte, Eres ___.
-Me siento culpable...-bajo la mirada.
-No deberías, te entiendo perfectamente, No te dire que no me duele, por que si, Me duele, y mucho, pero En el corazón no se manda _____.
-Josh, Eres Un hombre increíble, Caballeroso, tierno, Atento... Ademas eres Guapo, Guapisisisimo, ¿Qué digo?, Eres Sexy-Levanto una ceja y me muerdo mi labio inferior, El rie.¡Yeih!
-Eres la primera...
-¿Qué?-pregunto, el asiente.
-Si, la primera en decirme todo esto, Ninguna chica me ah tomado en serio.
-Entonces Tu todavía Eres...
-No _____, No soy virgen, eh estado con chicas pero...
-ellas No te toman en serio-le complete, el asiente un poco tristé-No, Josh-lo abrazo Fuertemente-Tranquilo, no ah llegado la chica indicada Aún, Las Otras Perras No han encontrado al verdadero Josh, de buenos sentimientos, y me alegra ser yo la primera.
-Te quiero ___-me aprieta mas fuerte.
-Tambien te quiero Josh, Nunca lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer 3º temporada
Fiksi PenggemarPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo qu...