CAPITULO 31 " Caballo Blanco, Caballo Negro" (2/?)
______.
Al oir Nuestro Vuelo, me despedi de mi familia y Emily de la suya. Cruamos las puertas y abordamos. Me sente a lado de la ventanilla y suspire, Me ire Lejos, Muy lejos.
-Lo se-me habló despues de unos minutos-yo estoy peor que tu-Sonrió, tenia razón, Emily estaba Mas Mal que yo.
-No pensemos en eso Emi, vamos a despejar nuestra mente en España-ella me sonríe.
-Estoy tan emocionada _____, el hecho de pensar que volveré al lugar donde naci-suspiro-simplemente maravilloso-yo volvi a sonreir, recosté Mi cabeza en el asiento y cerre los Ojos.
No se como le hice pero baje del avión, este paró en un lugar Realmente hermoso, era como un bosque, Un bosque como en los cuentos, Como Alicia en el país de las maravillas, Magico, Como en Hansel & gretel, Muy natural, O Como BlancaNieves, Con muchos animales.
Camine un poco y Mire como alguien se acercaba a mi con un caballo Blanco, Levante la vista para verlo.
-Josh-Dije y sonreí.
-_____, Te amo, te dare todo, todo, pero ven conmigo, quedate conmigo Mi amor, ¿ves mi caballo?, es blanco, Representando la paz, Te amo.
Por alguna razón Voltee atrás, Otro caballo se acercaba a mi, pero con mas velocidad, Paro a unos milímetros de mi.
-______...
Levante mi vista, para ver a mi Rubio, el venia en un caballo negro, ¿Por qué?
-Niall, ¿Qué pasa?-pregunte un poco confundida, solo recuerdo estar en el avión con Emily, Y ahora estoy en el bosque de los cuentos infantiles.
-Ven conmigo _____, yo fui un Idiota No quiero ser tu amigo, Te amo, Quiero casarme contigo...
-No lo escuches-lo interrumpió Josh-el tiene un Caballo negro, representando, el Odio, El rencor, La tristeza, La Envidia.
-Eso No es cierto-grito Niall-_____ por favor... _____...
-_____...-Grito Josh, me tire al suelo, y me Tape los oídos, ellos gritaban muy fuerte.
-_____-Grito Niall-______...
-______-Grito Josh-_____ Despierta...
Desperte de golpe, haciéndome que me pegara en la cabeza, Auch.
-¿Dónde estoy?-pregunte alarmada.
-Em, si mi Mente no se equivoca estas en el avión, rumbo a España-me dijo burlona, Rodee los ojos.
-¿Por qué me despiertas Emily?-dije gritando.
-Hey, calmate, Baja la voz, Todos Nos miran-dijo susurrando.
-No lo entiendes-dije-Queria saber el porque del caballo Blanco & Negro-dije mas para mi, Emily frunció el ceño.
-solo te iba a decir que Comas, no has comido en todo el dia-iba a hablar pero ella me interrumpió-Y no me preguntes como lo se, Tu madre me lo dijo.
-Esta Bien-gruñi.
****
-Hija, Perdon por no hacer la cena, Unos Problemas familiares, Ya sabes, pero lo haremos comida-Tricia le sonrio.
-No se preocupe-dijo Ana tomando la mano de zayn, acto que a el le sorprendió.
-Asi que tu eres la famosa Ani-dijo una chica bajando las escaleras.
-Supongo-Ana se encogi de Hombros algo timida.
-Soy Safaa, La hermana Menor de zayn-le extendió la mano, Ana la tomo-Me caes Bien, Y-miro a zayn-Me mentiste zayn, dijiste que Ana era Bonita-La miro-Es Hermosa.
Ani se sonrojo.
-¿Yo lo dije?-pregunto zayn señalándose, Miro nervioso a ani-am, Jjaja-se aclaro la garganta-Ya sabes como son los Niños.
-Por favor siéntese-dijo tricia poniendo la mesa.
Las dos hermanas que faltaban se sentaron, y le sonrieron a Ana, ella les devolvió el gesto.
-Soy Doniya, y ella es mi hermana Waliyha.
-Mucho gusto.
-Bueno-dijo Waliyha-¿Qué quieres de mi hermano?-pregunto cortante, Ana se intimido y miro a zayn incomoda, mientras zayn mataba a su hermana con la mirada.
*****
Niall.
Estoy solo, tirado en el sillón, con una botella de vino en la Mano, Mis lagrimas empiezan a salir, Nunca me perdonare haberle mentido, Cuando le dije que Nunca le haría daño, No lo hice, la trato como un juguete, pero ella es mucho mas.
Me Odio por ser cobarde y no pedirle Matrimonio, Me odio por amarla tanto, Pero por dios, tengo 21 años, ella 17 años, si, esta pequeña todavía, yo tengo la suficiente edad para cualquier mujer, Y me fijo en Una Chica Poco Común.
Poco Común, eso es lo que me encanta, ella es un chica diferente a las demás, Jamas me arrepentiré de haberla conocido, Luchare por ella, eso esta claro.
Vuelvo a tomar una botella nueva, con esta es la quinta.
Mis lagrimas aparecen, debo ir a buscarla, me paro de golpe del sillón, mis piernas tambalean, veo borroso, no debo de ir en este estado, la lastimaría. No se como le hice, pero subi las escaleras.
Me había olvidado de la caja que me dio angie, que solo podía abrirla cuando este en problemas, Voltee mi cuarto al revés, pero No, no apareció.
No la pude haber perdido, debe estar en alguna parte, ahora mas que nunca necesto un consejo, tire la botella contra la pared, esta se hizo pedacitos, asi como esta mi corazón.
*****
______.
Bajamos del avión Muy emocionadas, comimos En el aeropuerto , cuando terminamos Emily buscaba a alguien con la mirada, pero parecía no encontrarlo.
-¿A quien buscas?-pregunto, pero no recibo respuesta por parte de la castaña-¿Emily?
-Aaaah-dice sin mirarme-aaa El-lo señala, sonríe y corre dejándome atrás con todas las cosas,
¡Que gran amiga tengo! Notase el sarcasmo.
Corro hacia Donde se encuentra mi amiga, choco con varias personas, pero me da igual, llego hacia donde esta ella abrazada de Un hombre, el es flaco, alto, ojos marrones, piel Blanca, le calulo como unos Venti tantos.
-Mira ____, el es Daniel, Mi chofer-sonrie.
-¿Tienes chofer?-pregunte incrédula, ella asintió.
-era mi chofer cuando vivía aquí, pero al regresar a Londres lo deje de ver, es mi mejor amigo, Daniel, ella es ___ , Mi amiga.
-Mucho gusto señorita-Me da un beso en la mejilla, yo le sonrio.
-el gusto es mio Daniel.
-Pues vámonos-dice el y salimos de ahí, para entrar a una camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer 3º temporada
FanficPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo qu...