CAPITULO 75 "El esta aquí"
___.
Niall se levantó y me tomo por las piernas haciéndome quedar sentada sobre su miembro, suelto un gemido por el contacto.
-Te necesito ___-susurra en mi cuello, lo levanto dándole permiso para besar mas-Mi cuerpo solo reacciona ante tus caricias.
Sonrio ante sus palabras.
-¿no te cansas?-susurro tomando su rostro con mis manos.
-¿De ti?, Nunca-me dice acercándose a mi para despues besarme dulcemente, era impresionante como nuestros labios encajaban perfectamente.
-Niall no lo quiero hacer aquí-Murmuro cortando el beso, su mano acaricia mi vientre.
-Entonces...¿En donde pequeña?
Le sonrío traviesamente y como niña pequeña me levanto completamente desnuda y corro hacia el baño cerrando la puerta.
-con que quieres jugar-Oigo su voz del otro lado de la habitación.
Me quito de la puerta y corro hacia el lavabo, suspiro como una tonta enamorada. Me fijo en aquel espejo, tenia moretones en el cuello y mis pechos seguían hinchados, Niall si que es un salvaje.
Me sobresalto al escuchar el rechinido de la puerta, veo a mi rubio entrar.
-Te encontré-Me dice agarrándome de la cintura pegándome a el, ahogo un gemido al sentirlo tan cerca.
-Hazme tuya de nuevo-susurro en su oído, muerdo el lóbulo de su oreja.
¿Eso lo dije yo?
Niall me toma de mi trasero, lo aprieta y me carga hasta la regadera, abre cualquier llave de ahí dando la casualidad de que era la fría.
Un grito de sorpresa se me sale, Niall rie.
-Esta muy fría-me quejo cerrando los ojos.
-Nosotros la haremos caliente-Me vuelve a tomar de la cintura acorralándome contra la pared, besa rápidamente mis labios, para despues bajar a mis senos.
Los besa suavemente, los chupa y los muerde. sube de nuevo a mis labios ahora lo hace un poco mas salvaje metiendo su lengua en lo mas profundo de mi boca encontrando a la mia.
Vuelve atacar mi cuello, mientras yo le hago lo mismo, muerdo su cuello, bajo mis manos hasta su trasero apretándolo, acariciándolo, Niall gruñe en mi oído.
-Mmm...Nena-dice bajando a mi vientre, iba a besar sus labios, pero siento como uno de sus dedos se entierran en lo mas profundo de mi, grito fuertemente creando mi propio eco, sentia que me escurría y no precisamente era el agua en mis piernas.
Movi mis caderas al compas del dedo de Niall, hasta que metió otro de un golpe, recarge mi cabeza en la pared perdiéndome por completo, era una sensación única, que a mis diecisiete años pude descubrirlo con el hombre de mi vida.
-¿lista Nena?-pregunta jadeando, muevo mi cabeza, me es imposible hablar.
-No te escucho-dice con voz ronca cegado por el placer, mete el tercer dedo.
-mmm...S..si-digo luchando por decir tan solo esa pequeña palabra, siento a Niall sonreir y vuelve a entrar en mi. Brinco quedando alrededor de su cintura, Niall me toma por el trasero y me mueve en círculos, gime mi nombre excitándome mas, el tenia razón, el agua ya no estaba tan caliente.
Pronto llegue al orgasmo y en seguida de mi, el lo hizo. Lo abrace sin palabra alguna y llore en su cuello, Niall me abrazo fuertemente, me levanta del mentón y me sonríe sabiendo que me tenia que aguantar mis cambios de humor.
-pequeña No llores-sus calientes labios besan mi frente.
-Es que...-me trago mis lagrimas-Te amo tanto Niall-lo vuelvo a abrazar fuertemente, aferrándome a el, al amor de mi vida.
-Yo te amo todavía mas ____, nunca lo olvides ni lo dudes-susurra en mi cuello, logre asentir, me separe para verlo a los ojos, tenia un gran brillo especial y de nuevo podía ver las olas del mar atraves de aquellos ojos celestes.
Me acerque a el y junte mis labios con los suyos diciéndole, demostrándole, que el era mio, y solamente mio.
Fue asi como una vez mas Nos volvimos a amar, Siendo solamente Uno.
Niall me cargo hasta nuestra cama Una vez que nos secaramos nuestros cuerpos, me puso suavemente sobre ella y despues el se puso a lado de mi, me atrajo hacia el con su brazo.
Con una de mis manos empece a dibujar círculos en su pecho mientras lo escuchaba suspirar.
-Niall-susurro, el me mira a los ojos-¿Qué pasará con jade?
-Nena, estoy pensando que esto lo tendrá que solucionar el juez-me besa el pelo-pero no perderé a Ema, no de nuevo.
Le sonrío tiernamente. Es el mejor padre.
-¿Qué pasará cuando Ema se entere que tendrá un hermanito?-pregunto asustada, Niall notó mi temor y me acaricia mi brazo desnudo traquilizandome.
Me sonríe dulcemente.
-Le encantará la idea pequeña-agarra mi mano y besa mis nudillos.
-eso espero-digo acomodándome mas en su pecho-Lo extraño-Murmuro evitando no llorar.
Lo oigo suspirar.
-Yo tambien mi amor, yo tambien, pero ya vez, el nos mando a otro bebe-me toca el vientre.
-Yo lo queria a el-No puedo mas, me suelto a llorar en su pecho.
-____, nena, no llores, nuestro bebe esta feliz, nos mando a su hermanito-acaricia mi mejilla-____, reacciona, ¡Vas hacer mamá!
Me sonríe aunque veo tristeza en sus ojos, le regalo una enorme sonrisa, el tiene razón, voy hacer mama.
-Yo tambien lo extraño pequeña, pero el siempre estará con nosotros-me besa el pelo-el está aquí.
Y fue ahí cuando sentí un escalogrio en mi cuerpo, me muevo incómodamente en la cama, Miro a Niall sorprendida.
-¿lo...Lo senstiste?-pregunto, Niall asiente.
-Yo tambien tuve el escalofrio pequeña, es el, el esta aquí.
Una sonrisa se hace presente , mi bebe esta aquí, y ya mas tranquila cierro mis ojos para poder dormir.
-Duerme mi pequeña-Escucho a lo lejos la voz de Niall, besa mi pelo. Yo ya no tenia fuerzas y simplemente me deje llevar por el sueño.
Vieron el video!???? Ahdjwjdushsuabea me encanta 👌😍 voten mas :( la segunda tienes menos visitas y mas votos que esta pero esta tiene mas visitas y pocos votos, hay que hacer esta novela popular😎
Gracias por leer💩
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer 3º temporada
FanficPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo qu...