Capitulo 51

18.8K 634 63
                                    

CAPITULO 51. "Claro el era el chico..."

Niall.

Las mañanas sin ella eran aburridas, la disfrute mucho al momento de ir al supermercado, me divertí demasiado con ella.

Ahora aquí estoy, cambiándole una y otra vez a la tele, nada bueno pasaba, nada llamaba mi atención, hasta que vi por accidente, una película Porno. Estaba algo pasable, el chico la tenia arriba de la mesa llenándola de helado por todo el cuerpo, complaciendo sus fantasías.

Ver eso me prendió al cien, no podías mas, mi mejor amigo de toda la vida se prendió mas que yo, necesitaba a alguien que me complaciera, _____, no ella no, ella es especial, no puedo utilizarla de esa manera.

Marley.

Marque su teléfono, inmediatamente me contesto y como un rayo llego a mi casa, fui corriendo y no le di tiempo de saludarme, la bese con pasión y la lleve hacia el sillón. Solo eran besos apasionados, nos acariciábamos mutuamente.

-Vamos a tu habitación-susurra en mi oído, asiento estúpidamente y la cargo aun besándola.

*******
-Bueno...Adiós...-digo vistiéndome-gracias por venir Marley.

-¿Qué?-grita molesta-acabamos de hacer el amor y tu me echas...

-Hey, hey, Sabes desde que me dejo tu hermana, yo no hago el amor, yo solo hago que nos complazcamos mutuamente.

-Eres un Perro Niall...Un **** perro-sale azotando la puerta.

Ruedo los ojos.

Están irritante, a veces la extraño, mi chaparrita me hace mucha falta, ¿Dónde estarás jade?.

-Ya llegamos Niall-grita mi madre desde la planta baja.

Bajo como un rayo encontrándome a ella con papa.

-¿y greg?-pregunto siguiéndolos a la cocina.

-Con la novia, ¿en donde mas?-contesta mi papa divertido.

-claro-Rio.

-Wow, parece que ____ hizo las compras-Mi madre sonrió-sabia que esa chica no me defraudaría, ¿sabes en donde esta?

-em...en la universidad, de hecho no tarda-contesto un poco triste.

-¿la extrañas?-pregunta mi mama.

¿La extraño?, tanto como para llegar a pensar en ella mientras tocaba a marley.

-Algo-contesto ruborizándome, salgo de la cocina para que mi madre no me vea, le grito que vuelvo mas tarde y salgo de casa.

Voy caminando sin sentido, ¿Quién eres ___?, ¿Por qué no te recuerdo?, como quisiera una señal para recordarla, cuando me dice que éramos los mejores amigos, no le creo, ¿Por qué?, simple, yo ya la hubiera recordado como Florencia, como a harrry , liam o Louis, es algo extraño, a ella no la recuerdo.

Se que fuimos mas que eso, algo en mi corazón dice que la quiero, por eso cuando me acuesto con marley siento que es ella, quiero hacer el amor con ____, pero también algo me dice que ya lo hice con ella, que ya la conozco tal y como dios la trajo al mundo, ¿Por qué no me acuerdo?, mi pies frenan al ver que estoy frente un colegio.

Es la secundaria y la prepa, estoy parado justamente en un punto, y recuerdo que ya estuve parado justamente aquí, pero no estaba solo.

hermanita-dijo___ con una sonrisa y claro no evito sonrojarse cuando sintió la mirada de Niall.
-hey pequeña, ¿hoy viene a comer tu amigo?-pregunto Florencia y vio a zayn.
-eh.. si-contesto la pequeña-el es zayn malik-dijo _____, zayn saludo de beso a Florencia y le dio un apretón de manos a niall , este respondió al saludo serio, si niall horan se puso celoso, ____ y zayn iban agarrados de la mano caminando y Florencia con niall atrás de ellos.
-míralos, son tan tiernos-se expreso Florencia.
-florencia, ese chico, no es el adecuado para tu hermana-dijo niall escondiendo su celos, ambos se quedaron con la boca abierta cuando zayn abrazo a _____ por la cintura.

Claro... recuerdo cuando ____ salió de clases, yo estaba esperándola junto con su hermana y nos presenta a un chico, no lo recuerdo muy bien, pero estaba feliz, por fin había recordado de ____, estaba seguro que la quería, oh si no, no me hubiera puesto celoso de aquel chico, sonrió, dicen que recordar es volver a vivir y eso me encanta.

____, no quieres decirme quien eres, pero yo solo me voy a dar cuenta Pequeña...¿pequeña?, yo recuerdo que así la llamaba, ¿Por qué le decía así?, ¿será que si éramos algo mas ?.

Y Vuelvo a decir...¡Que Frustrante!

Ya no quiero saber nada mas y me doy vuelta de nuevo a casa, son las dos de la tarde y mis tripas se están comiendo entre si, quiero algo de comer, mire a otro lado, o no se lo que paso cuando choque con un chico. Su mirada y la mía contactaron, fue algo especial...

No me estoy haciendo Gay...¿Verdad?

Ese chico me miro y sonrió un poco triste, yo no lo dejaba de ver, hay algo en el que se me hacia conocido...

Cerré los ojos.

Florencia se encontraba haciendo la comida y _____ poniendo los platos y Vasos.
-te ayudo-dijo niall y le quito unos platos pero los platos fueron arrebatados por zayn.

-no te molestes, yo le ayudo-dijo zayn y ____ le dio un beso en la mejilla , niall le dio una mirada asesina y con el puño cerrado se volvió a sentar en el sillón, durante la comida , la mirada acosadora del rubio le hacían la comida mas incomoda de ____, y claro niall cada vez que podía le acariciaba su mano cuando Florencia estaba distraída pero zayn le agarraba la mano cuando Florencia tenia su atención y esta sonreía y niall tenia ganas de golpearlo ahí mismo. Cuando terminaron de comer zayn y _____ subieron a su cuarto.

-dejaras que suban solos?-pregunto niall.
-si niall, zayn parece un buen chico.
******
-¿Qué te pasa mi amor?-pregunto ____.
-nada, solo que no me gusto la idea que bailaras con zayn.
-oh vamos, es mi amigo-sonrió.
-pero, fue el primer hombre con el que te vi-la miro a los ojos.
-ya te dije que todo fue un plan para sacarte celos, te amo-beso sus labios, niall correspondía al beso.

Claro el era el chico, el mejor amigo de ____ y con el tiempo se convirtió en mi amigo también, Si, el era el chico, con el que ____ me saco celos, pero la pregunta aquí es, ¿Por qué querría sacarme celos?.

Si, lo se, soy mas lento que las tortugas de Liam, pero ya se quien ese chico, el mejor amigo de ___ y mi amigo, estaba ahí siempre cuando lo necesitaba, pero siempre estuve celoso de el, era mas apuesto.

Lo recuerdo...recuerdo verlo bailar con ___ en su fiesta de quince años, Moría de celos, pero nuestra amistad fue creciendo aun mas. Si tan solo me acordara de su nombre...¿Cómo era?
El chico negó con su cabeza, como si estuviera pensando y se dio media vuelta para irse, lo agarre del brazo evitando que eso pasara, el me vio confundido y yo sonreí.

Al menos se que no me estoy volviendo Gay.

-¿Qué?-pregunta seco. Le frunzo el ceño, pero vuelvo a sonreír de oreja a oreja.
-¿Z...Zayn?-pregunto.

¡No puede ser! ¡Me acorde de su nombre!

Su cara hace una O grande y una amplia sonrisa se apodera de su rostro.

-NO-grita-No puede ser...Tu...Me recor...Niall-y sin mas nos abrazamos.




Gracias por leer, voten y comenten :)

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora