Capitulo 82

11.1K 590 89
                                    

CAPITULO 82 "Nadie lastima a mi princesa"

____.
Mis manos me sudaban, estuve toda la noche pensando en como se los iba a decir, en como iba a enfrentar a mi padre.

-¿Y bien?-pregunta aquel señor aquien amo y temo a la vez.

-¿en donde esta florencia?-pregunto Nerviosa. Mis padres levantan sus hombros.

-Ha salido. Pero no ha dicho a donde-dice Mi madre, asiento y vuelvo a bajar la mirada, no puedo verlos a los ojos, su hija menor salio embarazada, no quiero "Defraudarlos"

-Madre, Padre-susurro-tengo una noticia que darles.

-Hija.-dice mi padre con su voz ronca, esa que da miedo-Ya sabemos que nos tienes que decir algo importante, por eso estamos aquí.

-Mi amor, nos estas matando de intriga-se queja Mi mama. Agarro y suelto aire. Siento que me ahogo, tengo las palabras atoradas, todas quieren salir, pero yo... yo no quiero que salgan.

-Padres, esta es una decisión que tome, y me siento muy feliz por eso-ambos se miran sin comprender-Volvi con Niall, estamos juntos de nuevo-cierro los ojos. Pero no hay gritos al aire.

Los vuelvo a abrir.

-¿Y bien?

-¿Con ese imbécil?-grita mi padre, como que estaba asimilando la noticia.

-Papa...

-Rodrigo-reclama mi madre-¿segura que es tu mejor decisión?

-Pero Mujer, ese imbecil la hizo sufrir, Hija, no quiero que salgas lastimada...

-Papá, eso ya paso, no le guardes rencor, te lo suplico, ¿Qué tiene que hacer para que se gane tu cariño?

-No se lo ganará-dice cortante.

-Pues que pena papá, por que me voy a casar con el-me atrevi a decirle, le levante mi mano y le enseñe el anillo.

Ya no estaba nerviosa. Para nada.

-¿Qué?-Gritan los dos al mismo tiempo.

-Ese imbécil me va a escuchar-Mi padre se para de su lugar, pero yo lo vuelvo a sentar.

-¿quieres ver a tu hija menor feliz?-pregunto muy cerca de su rostro. Por primera vez mi padre ya no logra intimidarme.

El solo asiente.

-A lado de ese "Imbecil" soy feliz papá...

-Tiene razón-dice la voz tan dulce de mi madre-cuentas conmigo hija...

Le regalo una tierna sonrisa, para despues mirar de nuevo a mi padre.

-mas le vale a ese muchacho cuidar de mi princesa-mi padre sonríe a medias. Yo logro sonreir mucho mas y lo abrazo fuertemente.

-Papá... gracias, gracias, Muchas gracias, te amo tanto..

-Yo te amo mucho mas Hija, por eso te cuido princesa-me agarra de la mano y la aprieta-se muy feliz.

¡Vamos ____! Es ahora o nunca, tu puedes, tu puedes.

-¿Pasa algo mas Hija?-pregunta mi madre.

-Si-Murmuro, levanto la cara para enfrentarlos-Papa... yo estoy...

-Embarazada-Completa Mi Padre.

¿Qué?

-Ustedes ya lo... ¡FLORENCIA!-grito enojada.

-si ella hablo con nosotros-dice mi madre-pero no te quisimos decir nada para ver si tu eras sincera con nosotros, lo fuiste Mi amor.

-Papá tu ya lo sabias... y entonces por que...

-Queria ponerte a prueba, si tu amor por aquel muchacho era fuerte no te ibas a rendir, no lo hiciste, me enfrentaste hija, tu eres lo mas importante en mi vida, igual que tu madre y tu hermana, Niall tendrá nuestra bendición.

-Los amo-grito de emoción, gracias, gracias, gracias...-Los abrazo fuertemente.

-____; nos vas a quebrar el cuello-dice apenas mi mamá.

-Si si, lo siento-me separo de ellos y me dirigo a la puerta de la cocina-traeré un rico pastel para celebrar, tengo antojo de eso...-digo sonrojándome un poco, mi mano toca la chapa de la puerta, al abrirla...

Todos los chismosos caen al suelo...

-¿Qué están haciendo aquí?-grito.

-Oh. Hola ____ Hermosa Noche-dice sonriente, Harry le da un golpe en la cabeza.

-Louis...es de día-grita.

-Oh...

-se pueden quitar de encima, me aplastan-grita Jesica quien estaba debajo de Ana y Liam.

-¿Y bien florencia?, mis padres me dijeron que no estabas en casa.

-Acabo de llegar.. ¿verdad chicos?.

-Si-gritan todos en coro. Como si contestaran una pregunta en el colegio.

-Ajam-me cruzo de brazos-esperen , ¿ustedes cuando llegaron de su luna de miel?

-ayer-Contesta Emily- ahora Louis quitate de encima...-grita.

-Hey, Loueh' Bajate de encima de Mi mujer.

-Lo lamento-Louis se mueve un poco apenado.

-­­­___ Lo lamentamos pero esto es mas emocionante que La novela que veo en las tardes-Confienza mi moreno amigo.

-¿Malik tu ves...Novelas?-pregunta jessica apunto de reírse.

-No te burles de mi novio-Ana le da un empujon a jessica.

-No le pegues a mi novia-grita Josh...

-No le hables asi-Ahora Malik grita.

-¿Se pueden callar?-grita Yami.

-Nadie me calla-contesta ofendido Zayn.

-No le grites a mi mujer-grita Louis.

-¿Ah si?-dice por ultimo malik, todos se empiezan a gritar entre si.
-Vaya y estos son mis amigos, Tan unidos como siempre-digo sarcásticamente-papás, creo que ya se me quitaron las ganas de comer pastel...

Y sin mas que decir subo a mi cuarto dejando la tercera guerra mundial en la sala.

Me tumbo a mi cama dispuesta a domir un rato, me siento bien conmigo misma, no tengo nada que esconderle a mis padres. Siento un movimiento, pero no es mi bebé, es mi corazón. Siento que algo le esta pasando a Niall.

Me levanto rápidamente de mi cama y voy en busca de mi celular, recuerdo que lo traigo en mi bolsa. Ya una vez en mis manos le marco al celular, pero al parecer No contesta.

¿Cómo le irá en el juicio?

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora