CAPITULO 27 “Rumbo a España”.
_______.
¿Amigos?, no es una buena opción, todavía siento algo por el, fue mi primer amor, mi primer hombre, pero no puedo estar con alguien que no me tiene confianza, que no me cuente sus problemas, creo que esta relación ya no va mas.
Me atrevi a ir a su casa, hablamos, ¿y que paso?, terminamos como “Los mejores amigos”, no se que voy hacer, ¿A dónde ire?, el año pasado decidi viajar a chile, para olvidarlo, y Niall estaba ahí, en chile en la luna de miel con Mia.
*Flash Black*
-______...¿que haces aquí?
-sabes perfectamente que hago aquí…¿tu que haces aquí?-pregunte alejándome de el, sabia muy bien que estar cerca de aquel rubio era peligroso.
-vine con mia a nuestra luna de miel…que coincidencia ¿no?
-mucha-sonrei nerviosa-bueno, yo queria reclamarte.
-¿reclamarme?
-si, osea, me molesto que estuvieras haciendo eso con mia…
-¿te molesto?-pregunto cruzándose de brazos.
-si, no, bueno, no me molesto que estuvieras con mia, lo que me molesto fue que… hicieran sus “sonidos”, yo vengo aquí para descansar, y quiero que omitan “sus sonidos”, solo eso.
-_____...me parece a mi o….¿estas celosa?
-¿celosa?-rio irónicamente-claro que no, niall, tu eres el esposo de mia, y yo no soy nada tuyo , no tiene sentido, ahora si tengo que irme… camino hacia su puerta , niall corrió hacia ella, ____ le iba cerrar la puerta pero niall le puso el pie.
-¿Qué te pasa?-niall no contesto , abrió la puerta bruscamente, la cerro con seguro y tomo a _____ de los hombros.
-me pasa, que cuando te miro quiero hacer esto-la acerco a el y la beso dulcemente, como los viejos tiempos-te amo-murmuro en sus labios.
-tambien te amo niall- lo volvi a besar.
*Fin del Flash Back*
Como Quisiera que ese tiempo volviera, volver a sentir los labios de Niall sobre los mios, ser feliz a lado de el, pero como dicen, nada es para siempre, sono el teléfono, y mi dia se puso peor, era del hospital, mañana iban a cremar a mi bebe, despues me darán las cenizas, no tengo animos de hablar de eso, solo quiero que mi pequeño descance, en paz.
¿Por qué no me enoje con Niall?, Por que le prometi a mi bebe ser feliz, y el no nos quiere ver peleados, y hice un esfuerzo, por el, por mi pequeño.
-¿puedo pasar?-pregunte mientras somaba mi cabeza en el cuarto de mi hermana.
-¿Qué quieres?-preguntó secamente, me puse nerviosa, odiaba pelearme con mi hermana mayor.
-Disculparme..
- 5 minutos-dijo sin despegar la vista de su maquina esa.
-Deja eso-Cerré la Laptop, ella levanto la vista mirándome fijamente-Perdon, Nunca debi de pensar en eso, yo… es que Ustedes, eran Muy obvios, sospechos, Bueno Ya-grite-No me mires asi-No se por que, pero sentia que mi cara estaba como el tomate, Florencia reia levemente.
-Hermana, se me hace patético lo que pensaste, Osea Yo..Con el duende ese, Asco-Hizo una mueca-Es tuyo, Mira que para comerlo, Ascooo-Dijo alargando “asco”, la mire mal.
-Dejalo.
-Wow, Lo amas.
-¿me perdonas?-pregunto ignorándola, ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer 3º temporada
FanfictionPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo qu...