Capitulo 94

12.5K 792 238
                                    

Capitulo 94

Capitulo 94 "Fin"

Narradora.

____ y Niall llegaron a Londres con dos hermosas sorpresas. Toda Su familia estaba tan emocionada, en especial Ema, no los queria soltar nunca. El pequeño se llama James, ¿Quién creen que le puso el nombre?, la pequeña se llama Mar,___ se enamoro de ese Nombre desde cuando vio por primera vez el mar, a sus catorce años, cuando se entrego a Niall.

Florencia encontró a su otra mitad en estados unidos, ambos trabajan en licenciatura, estaba muy felices.

____ Volvió a la guardería y leia todos los días mi pequeña mujer a los niños, claro, omitiendo ciertas partes...

Todos las noches, antes de dormir, Niall y ___ leían cincuenta sombras de grey, y terminaban haciendo....cosas...

Como Harry y Louis no pueden estar separados, viven juntos junto a sus esposas y al pequeño hijo de styles y las dos gemelas de tomlinson.

Zayn y Ani se casarón y se fueron a vivir a los angeles con una béba en camino.

Liam vive de los mas hermoso con sus dos hijos y laura, que le salio con otra sorpresita, otros dos cuates mas en la familia Payne.

Por otro lado Jessica luse por todas partes el anillo de compromiso que le dio Josh, esta tan contenta que por fin formará una gran familia, como ella soñó.

Nick, bueno Nick se hizo escritor por su comprometida Katia, juntos hacen una novela romantica que no tiene fin "Mi pequeña Mujer 3"

No se preocupen Por Sam, a el le va muy bien como maestro de música en una escuela de Londres.

Marissa esta en rehabilitacion, de hecho Niall y ____ la van a visitar y ella muy contenta los recibe.

Mia se convirtió en projuga de la justicia, pero tranquilos, no puede salir del país. Ya esta vigilidada y registrada por todas las comisarias del país.

Y Marley...

____.

-Mi amor...

-¿si niall?-digo sentándome en sus piernas.

-En las noticias dijeron que Marley se ha escapado, anda suelta.

-¿Qué?, NIALL...

-Mi amor, que regrese y haga lo que quiera, nuestro amor es mas fuerte, podemos con esto y mas...

Asiento un poco asustada y lo abrazo por el cuello, empiezo a bajar mis labios a su cuello, niall suelta pequeños gemidos.

-Mi amor...Los niños.

-Ya se durmieron papi-dije mordiendo su oreja.

Niall me carga y me lleva a Nuestra habitación...
******
-Papá, llego mario-Ema se ve al espejo y se suelta la coleta, su pelo dorado cae a sus hombros.

-dile a tu novio que te cuide-dice Niall apuntándola con su dedo índice.

-¡Papá! Ya tengo 13 y medio.

-huy pero que adulta-dice burlándose de ella.

-haber ya no peelen-digo cargando a James, Niall ella ya es grande, que haga lo que quiera, pero tampoco te pases Ema.

-Lo prometo...

Y Ema se desaparece con su novio por la calle.
*****
Narradora.
____, cuando cumplio sus 23 años, Niall la llevo a cenar y despues de esa romantica cena, admiraron el mar, fuera de esa hermosa cabaña que aun exciste, por supuesto que exciteste todavía.

_____.

-Sabes Niall-el me voltea a ver-Ya no me preocupa si Marley esta suelta, se que ya no nos hara nada, esto no es ningún cuento de hadas, es la vida real, enfrentaremos todo...

-Juntos-Me completa la oración, yo asiento emocionada y juntos mis labios con sus jugosos y carnosos labios.

*****
-Entonces Niall me miro a los ojos, como que me queria reconocer, pero simplemente No podía, y yo seguía fingiendo que era su sirvienta.

Una lagrima se deslizo sobre mi mejilla.

-¿y que paso entonces mamá?-me pregunta ansioso James.

-Pues el fue a una fiesta, parecida a la mia cuando cumpli 14 Años, ahí poco a poco fue recordando.

-¿y si te recordó por completo?-pregunta muy sorprendida Mar.

-Claro que si mi amor, estuve apunto de perderlo, cuando una chica muy fea estaba apunto de dispararle...

-Mi tia-dice Ema un poco triste.

-Si mi amor, pero eso no importa.

-mamá, cuéntanos la historia cuando tu y mi papá se conocieron

-Pero James, esa historia ya se las conte como mil veces-hago una cara chistosa, James suelta una risita.

-es que es heeermoosa...-dice Mar muy emociona-Pero mami, ¿tu y mi papá pudieron con todo?

-Claro que si mi amor, de alguna manera siento... siento que Nuestra gran historia de amor está escrita...

-tal vez por que fue hermosa Mami-dice James.

-No mi amor, No fue, es hermosa, esa historia de amor, no ha terminado.

-Oye ___-me llama Ema, la miro a los ojos-¿Por qué no nos lees el libro de mi pequeña Mujer?

Sonrio al recordar a Mi escritora favorita, ¿Qué será de ella?

-Es tarde Mi amor...-le digo tiernamente.

-Mami, ¿Qué tan grande fue el amor que tuvieron tu y mi papi?

-Mar, ¿como que fue?, es, nuestra historia de amor no ha terminado... Ahora a dormir, ya es tarde y mañana hay escuela...

-su madre tiene razón-dice Niall recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y sonriendo, como siempre.

-a dormir-digo sonriendo.

-pero antes...cosquillas-Niall corre con los tres y se acuesta con ellos haciéndoles muchas cosquillas, me uno a ellos, y los cinco nos divertíamos mucho... y se que habran mucho mas momentos hermosos como los que algún dia los tuve con Niall.

Y ____ Tiene razón, Esta gran historia de amor no se ha acabo aquí, La historia de la pequeña ____ y de su príncipe Niall Horan Apenas comienza...

El libro...apenas se esta abriendo...

FIN.

Hasta aca llego la historia de niall y ___ espero les haya gustado :) subire otra novela en unos dias :') y a empezar de nuevo :) gracias por todos sus votos y comentarios y lamento haberlas hecho sufrir con la intriga :3 las quiero. Hasta pronto.

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora