Capitulo 66 segunda parte

16.2K 476 37
                                    

CAPITULO 66 "La nueva Boda" Segunda parte.

Niall.

Las risas, inundaban el cuarto de Harry, Hablabamos de cosas sin sentido, a veces nos burlábamos de los nerviosos que estaban los novios, Yo se lo que siente esos nervios, la primera vez que me case, pero no es nada comparado, yo aun era muy joven, y ahora no quiero casarme, No por ahora.

-Bien, bien-dice Zayn aguantando las ganas de reir-aquí entre hombres, ¿Quién lo hace mejor? ¿Gemma o Yamila?

Louis se queda pensando.

-Definitivamente Yami-dice un poco sonrojado, todos empezamos a reir.

-Me ayudan con la corbata-dice Harry-ya me atore-brinca como un niño pequeño.

-A ver, a ver tranquilo-Josh se le ayuda, extiendo mi mano para alcanzar una cerveza demasiado fría.

-Hey horan-Louis me llama la atención-¿Por qué tan callado?

Me encogo de hombros.

-no tengo ganas de hablar-digo tomando mi bebida.

-lo que pasa no quiere decir, quien lo hace mejor, ¿tu chaparrita o tu pequeña?-dice el desubicado de Harry.

-¿Por qué siempre tienen que mencionarla?-pregunto un poco enojado.

-Hermano calmate-dice cody acariciándome la espalda.

-me afectó tanto lo de Jade, para que ustedes tengan que mencionarla con sus estúpidos comentarios.

-Lo lamento, ¿si?, no fue mi intención Niall, no te enojes, es el dia de mi boda-harry se acerca a mi-Por favor.

Asiento.

-Bien,bien, ya, no paso nada-suspiro-y la respuesta es: ____.

-No que no-dice zayn sonriente, no evite soltar una risa.

Mi pequeña hace un dia que no la veo, ¡Un dia!, y ya la extraño, que daría yo, por que ser el protagonista de este dia, de ser yo quien me case con mi única pequeña, pero no puedo, ____ tiene 17 años, casi mi edad cuando me obligaron a casarme, no quiero que se aleje de mi vida.

No quiero sufrir de nuevo.

-Chicos Ya llegue-grita Liam, en sus brazos trae a su pequeño hijo, sonrio tiernamente.

-Que hay payne-saluda zayn.

-¿Cómo se sienten?-pregunta a los novios.

-Nerviosos-contesta Louis-Liam, ¿un consejo?

-si-Liam se aclara la garganta-jamas dejen la ropa interior en la regadera, eso las pone furiosas-ambos chicos lo fulminan con la mirada-¿Qué?.

-bien chicos, tienen que apurarse, ya van a dar la Una, la misa es en la tarde faltamos nosotros de arreglarnos-digo poniéndome de pie.

-Pero no encuentro mi corbata-dice Louis caminando por todos lados.

-Ni yo mi otro par de zapatos-harry busca por debajo de la cama.

-Louis.-menciono, el me voltea a ver.

-¿dime duende?-dice amablemente, el típico Louis.

-La corbata esta en...¡Tu Cabeza!

-Oh cierto, Gracias Niall, sirves de algo.

Lo fulmino con la mirada, pero el solo me sonríe.

-lo siento chicos, pero me ire a arreglarme-digo antes de desaparecer por aquella puerta.

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora