CAPITULO 35 "El si se atreve a pedirme matrimonio sin miedo"
_____.
¿Cómo? , ¿Cuándo?, ¿Qué?, el no puede estar aquí, en España, ¿Cómo supo donde estaba?, ¿Cuándo Se vino?, ¿Qué paso?.
Volteo discretamente, y examino todo el lugar, No hay nadie, todo esta normal, me siento como de esas películas de Terror, que el asesino te vigila, y no sabes donde esta.
¡Dios! Estoy sudando, estoy nerviosa, ¿Por qué diablos estoy nerviosa?, solamente es una amigo, si claro, un amigo que te manda un mensaje vigilándote y diciendote que te ves sexy con ese vestido. Mi subconciente me regaña y me grita, vuelvo A mirar el Antro, No hay rastros de El, No esta ni su sombra.
-¿a quien buscas?-dijo atrás de mi, me sobresalte y mi mano fue directo a mi pecho.
-Emily-Grito-Me asustas-respire.
-Tranquila, tenia que gritarte, la música esta demasiado fuerte, ¿Qué te pasa?, ¿viste a un fantasma?-me pregunta sentándose a lado de mi, Niego con la cabeza.
-Peor...
-¿Peor?-frunce el ceño. Asiento, saco mi celular y le muestro el mensaje.
-Te dije que era peor-suspire-No esta por ninguna lado, pero el me vigila, y lo peor, ¡No lo estoy Mirando, y me siento Observada!
-Niall, ¿esta aquí?-pregunta todavía en shock-¿Cómo se dio cuenta en donde te encontrabas?
-No lo se-suspiro frustrada- ¿Por qué no me deja en paz?-Mojo mis labios con un poco de Whisky.
-____, No tomes tanto, mejor vámonos-emily se para, me extiende la mano, me quita el whisky, hago pucheros como una niña chiquita cuando le quitan su paleta de caramelo.
-es mi primera Vez que estoy en este lugar Emily-le digo tomando otra copa-Por favor dejame quedarme.
-Ella tiene razón-dijo la Una mesera de ahí, ambas volteamos a mirarla-Ella a kilómetros se ve que es principiante aquí, dejala que experimente-la animo, Emily rodó los ojos.
-Bien, ____, yo me tengo que ir, quedate tranquila, ¿si?-me suplica, yo asiento.
Me despido de mi amiga, y despues de verla desaparecer, Tomo de un trago una copa mas. Llevo la cuenta. Con esta es La sexta.
Me toco la cabeza, ¿asi se siente emborracharse?, Es genial, siento una adrenalina por dentro, todo se me sube hasta la cabeza. Me incorporo en mi silla y tomo otra de un trago.
-¿Qué hace una bella dama en lugar como este?-me pregunta un chico, siento su respiración chocar , cierrro los ojos, al abrirlos me doy vuelta y lo veo con una sonrisa, le sonrio también.
-Me divierto-le contesto tímidamente se acerca mi peligrosamente.
-¿Te quieres divertir conmigo?-me pregunta rozando sus labios con los mios, Estaré Borracha pero no tonta.
-No, Por favor alejate-susurro, pero el ya me tiene acorralada-Vete-le doy débiles golpes, me toma de los brazos y me besa apasionadamente, intento safarme, el me agarra del trasero.
-Me encantan tus labios-dice besando mi cuello y pasando sus manos por debajo de mi blusa, acaricia mi vientre y sube con la intención de acariciar mis pechos.
-Sueltame imbécil-le grito, pero me agarra mas fuerte-No, por favor, No-grito.
-Creo que la señorita ah dicho que No-dice un chico atrás de nosotros. Me volteo y mi mandubula cae hasta el suelo.
¡Es el!
Parpareo dos veces, se ve malditamente sexy asi. Tiene unos jeans aguados, una camisa banca de tirantes, donde se pueden apreciar sus bíceps, y ¿Qué decir de su pelo?, despeinado. Quiero vomitar pero me aguanto.
-Tu no te metas rubiecito, quiero hacerla Mia, es como todas, Una cualquiera-esas palabras me dolieron.
Fue cuestión de minutos cuando este cayó al suelo de una bofetada, Niall lo pateaba cada vez mas fuerte. Lo agarro del cuello y le dio una bofetada.
-Si la vuelves a insultar, tocar, o lastimarla, te matare-le golpeó el estomago, este se retorció de dolor-Nadie se mete con lo que es mio-le pego en sus partes intimas.
Y antes de Ver todo negro escuche un "Maldicion" y unos brazos deteniéndome.
****
Desperté con un dolor de cabeza inmenso, No recuerdo muy bien lo que ayer paso, Solo tengo presente esa pelea, ¿fue un sueño?, ¿Niall no esta aquí?, no se por que me decepciono solo al pensar que Fue un sueño y mi príncipe azul no vino a rescatarme.
Salto de la cama al sentí ese agrio saber salir de mi, corró al baño y saco todo lo que llevo adentro, esto sabe muy, muy mal.
¡Que experiencia ____!
Mi subconciente me regaña, le pongo los ojos en blanco, me limpio la boca, me miro al espejo, dios, parazco una muerta en vida. ¿Qué me ah pasado?
Bajo las escaleras un poco tristes, me detengo al escuchar unas voces en la cocina, sigo bajando en silencio y me detengo a escuchar aquella platica:
-Gracias por todo-dice mi amiga, Emily.
-No es nada, sabes que la amo-Escuchar aquellas palabras y esa voz me hacen saltar de alagria.
¡No fue un sueño! Fue real, Mi niall, Mi príncipe me salvo, Grito en mi interior.
-Quiero verla-Dice Niall, ¡Oh no! Viene para aca, ¿Qué hago?, estoy nerviosa, ¡___! Estas mal en peor, niall no es nada tuyo, pero ah como te encantaría ¿verdad?
Esto no es normal, peleo conmigo misma, Pero Luego siento ese agrio saber apunto de ser expulsado, corró a mi habitación y llego al baño.
Empiezo a vomitar, esto no es nada agradable, siento unas manos recoger mi cabello, termino de vomitar, paso mi brazo por mi boca, recupero el aire, y luego me volteo para ver a la persona que esta atrás de mi.
-Hola-Susurra.
-Hola-Digo tímidamente-gracias Por...Bueno ya sabes.
-No es nada pequeña-se acerca peligrosamente a mi, me alejo de el y me siento en la cama de la habitación.
-Ya estoy bien Niall, puedes irte-Le sonrio, el niega con la cabeza, Una dulce sonrisa aparece.
-te dije que no tomaras mucho pequeña-se vuelve acercar a mi, mi corazón se acelera. No respiro.
-Niall-susurro-¿Cómo supiste que estaba aquí?-pregunto en un hilo de voz, Niall se aleja de mi.
-Tranquila____, respira-dice como...¿burlandose?, si se esta burlando.
-Contestame-Ordeno.
-Cuando alguien me importa algo todo por encontrarla-Sonrio al recordar las palabras De josh, Un momento, ¿Qué?.
Josh, se me ah olvidado, hoy es nuestra cita, me tenso.
-¿Te pasa algo?-me pregunta preocupado, asiento no tan convencida.
-¿Por qué lo dices?, estoy bien-le di mi mejor sonrisa.
-te ves palida ____, ¿Qué pasa?, ¿te pongo nerviosa?-se acerca a mi, de nuevo se detiene mi respiración, miro directamente sus labios, el lo nota y de adrede pasa su lengua por esos carnosos labios. Siento morir.
-Josh...-Susurro casi casi en sus labios, el se detiene y se aleja.
-¿josh?-frunce el ceño-No es posible ____-me grita.
¡Que tonta soy!
-Niall, quede con josh, no lo voy a dejar plantado.
-¿Por qué no?-me mira un poco decepcionado, me duele verlo asi, estoy apunto de ir hacia el abrazarlo, besarlo y tirarlo a esa cama. Pero en mi mente pasan esas imágenes cuando el me hizo sufrir, me agarro de valor.
-Niall, Le dije que lo amo, y no es mentira, Yo lo amo-le digo con toda la sinceridad, es verdad, yo ya no siento lo mismo por el.
-No, ¡No!, ____ NO-Grita...¿llorando?, Niall Horan esta Llorando, mi corazón se encoje-_____ Mi amor, vine aquí para decirte que no quise terminar contigo, Mi vida, Te amo, te amo-se puso de rodillas,
¿Qué esta haciendo?
-Niall parate por favor-le suplico.
-¿Lo besaste otra vez?-me pregunta, Bajo la mirada, ¿Por qué me siento culpable-Maldita sea, _____, Contestame,¿lo sigues besando?, ¿le entregaste mis labios a otra persona?
-Tu también lo hiciste, con tu novia, ¿no te acuerdas de lo que nos dijiste?, que ya habías pasado una noche con ella, y que fue la mejor de todas..¿y yo niall?, ¿Cuándo me entregué a ti?, cuando hicimos el amor, ¿no fue suficiente?, ¿no soy lo suficiente para ti?, ¿no soy una mujer?, Soy una niña.
-Si-me dice acercándose a mi, le tengo miedo, retrocedo, Si, eres una niña, Pero eres Mi Niña-me acorrala contra la pared-por favor, no le entregues tu cuerpo, eres Mia mi amor, mi Mia.
-Yo ya no soy tuya, desde que te acostaste con esa-Grite, mis lagrimas viajaban por mis mejillas.
-¡Maldicion _____!-me gritó-yo nunca tuve una novia despues de ti, lo dije por que estaba celoso, vi como Josh te besaba y me maldeci por no ser yo el que te tocaba.
-Por favor vete Niall...-susurro.
-No me voy a ir, Yo te amo, dejame besarte.
-No quiero hacerlo, no lo quiero traisionar...
-dejate llevar, solo un beso-se acerca su cara a la mia, yo ya tengo los ojos cerrados-eso es mi amor, dejate, siento sus suaves dedos acariciar mi mejilla-Te amo mi pequeña Mujer.
Une sus labios con los mios, mis piernas se suben a su cintura, el me sostiene con una mano, y la otra la tiene en mi nuca acercándome mas a el.
Mis manos se entierran en su cabello rubio, esto me gusta, esto le gusta, esto nos gusta, ¿esta mal?, Gimo a mitad del beso, este se suve de nivel.
-Quiero hacerte Mia _____-susurra en mi oído, baja a mi cuello dejando suavez besos, No no debo de permitir esto.
-No, Niall no-me alejo de el-Yo no quiero ser tuya, Por favor vete, tengo que bañarme, Josh no tarda en venir.
-¿y que van hacer cuando me vaya?, ¿haran el amor?
-Tal vez, el si me valora, el si se atreve a pedirme matrimonio sin miedo-estoy segura que eso fue la gota que derramo el vaso.
Su cara de depcion paso a una de coraje, de enojo y rencor, sus ojos celestes se volvieron negro.
Tengo miedo, Mucho Miedo.
-Niall, perdón, no, no quise yo...
-CALLATE _____-me grita, me sobresalto, ¿Qué me hará?
-Niall...
-Tienes razón, yo no te merezco, el si es un hombre, no como yo, que soy un cobarde, tal vez lo mejor es regresar a Londres y ponerme en busca de mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer 3º temporada
FanfictionPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo qu...