capitulo 20

23.5K 622 47
                                    

CAPITULO   20 “Tambien te amo campeón”

Niall.

Me dolia verla sufrir, simplemente me destrozaba el corazón, ella tenia razón, yo lo mate, yo mate a mi hijo, no supe cuidarla, supe hacerme responsable de aquello, ¿Qué paso?, simplemente , fue la edad,  tengo 21 años, no creo estar preparado, Sali de aquella habitación con el corazón destrozado, camine  despacio por los pasillos, hasta llegar a la sala de espera , donde se encontraban los demás.

-¿ya sabe?-me pregunto alessandra, asentí con la cabeza-Pobre de mi hija, tengo que verla-alessandra corrió  hacia la habitación, suspire.

-Lo lamento amigo-Liam me abrazo.

-gracias-susurre-yo también.

-sabes que no estas  solo-asenti-tienes un gran apoyo, pero tienes que comer algo.

-no tengo hambre-me sorprendi ante mis palabras,  yo siempre tengo hambre, pero no podía, no queria, solo queria a mi bebe conmigo.

-bueno-liam encuentra unas palabras adecuadas-¿quieres hablar?.

-no sirve de nada hablar-baje mi cabeza-quiero estar solo-liam asintió, Sali del hospital, subi a mi auto y conduci hacia mi casa, mi vista al frente, viendo las calles mojadas, el cielo ah parado de llorar, solo hay rastros de su llanto, el cual yo fui testigo de verlo asi, me entrege  la lluvia, con el corazón roto. Hay un semáforo, descanso en la fila de auto, volteo a mi izquierda, veo una familia, la esposa, el esposo, ¿y que esa pequeña cosa que hay ahí?, en el medio en su bebe, el niño  agarrado de las manos de sus manos padres, están felices comiendo un helado, volteo a mi derecha y veo a un conductor, quien lleva a su bebe, le hace mimos con una mano, mientras que con la otra esta en el volante, suspiro,  ¿nunca llegare hacer asi?, un buen padre.

Perdoname Hijo, perdóname, todo fue mi culpa, perdóname, el semáforo indica la señal de movimiento, arranco, mi vista en frente, en mi mente se escuchan risas de un bebe, una lagrima se resvala por mi mejilla, me quede con las ganas de ser padre, me quede con esta culpabilidad, mi pequeña, ya no me quiere ver mas.

Me quede sin mi pequeño, y sin mi ______, estoy solo, llego a mi casa, no me salgo del auto, escondo mi cabeza en el volante, las lagrimas empiezan a salir, quiero llorar, no quiero seguir siendo el “fuerte”.

-Porque dios mio-grito-¿por poque te lo llevaste?, ¿Por qué no me diste una oportunidad de conocerlo,aaah-grito con coraje-dios mio, era mi hijo, no tengo ni un recuerdo de el-golpeo el volante-ayudame a superarlo-lloro mas fuerte-quiero a mi hijo, señor, no lo conoci, y nunca lo conocere por que….-salgo todavía llorando del auto, abro la puerta principal, subo hasta mi habitación, estoy apunto de acostarme hasta que recuerdo algo.

En el segundo cajón de mi peinador, lo abro, esta un sweater, un pequeño sweater, es de mi bebe,  lo compre cuando ____ me dijo que iba hacer mama. Me siento en la cama, huelo la pequeña prenda, la abrazo, mis lagrimas vuelven a salir.

-"NIALL, ____ TIENE ALGO DE TI, ¿COMO PUEDES SER TAN CIEGO?, _____ ESTA ESPERANDO UN HIJO TUYO-grito-_____ esta embarazada-dijo un poco mas calmado."

Las palabras de Louis me retumban en la mente, recuerdo cuando me dijo que iba a ser papa, ahora estoy llorando aquí, solo, mi bebe nunca llegara.

-Tu eres el padre niall….

-____ No te vayas, No me alejes de ti, Ni de mi hijo….

-también te amo ____, gracias, en verdad muchas gracias-¡Oh por dios!-grito ¡____!, ¿tienes antojos de algo?, ¿tienes ganas de vomitar?- corría en círculos-¿te duele algo?, ¿tienes antojos?..

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora