Capitulo 43

20.4K 531 28
                                    

CAPITULO 43 "¿Serás capaz de olvidar nuestro amor?"

1...2...3...4...5...6...¡6 SEMANAS!

Ya han pasado seis semanas desde aquel atentado, Mi mirada esta en un punto fijo mientras el rico sabor caliente del café invade mi garganta, cierro mis ojos, lucho por no dejar que se me escapen mis lagrimas.

Hace semanas llegaron mis padres y los de Niall, Maura esta desecha, y yo, no puedo verla asi. Mis ojos se abren al sentir compañía a un lado de mi, sonrio forzosamente.

-¿Cómo te sientes?-pregunta, yo muevo levemente mi cabeza a los lados.

-Mm..Estoy mejorando-susurro, El asiente y me brinda una sonrisa, asegurándome que todo estará bien.

-eso me alegra, ¿Cómo va Niall?-su mirada se fija en mi.

-No ah despertado-digo en un hilo de voz-Zayn, No puedo mas, ya no va ah despertar, No lo hará-digo convenciéndolo, que trate de ver la realidad.

Pues si, Mi Niall...entro en coma.

El niega con la cabeza.

-No seas tan Positiva Mujer-dice sarcásticamente, Rio, solo el me hace reir, hasta el momento mas difícil para mi-vas a ver que si, ven-se lavanta de la silla-vamos a la sala, a lo mejor hay noticias buenas.

Ambos caminamos a paso lento, siento un gran vacio en mi corazón, lo extraño mucho, verlo ahí indefenso, sus labios morados, su cara palida, sin fuerzas, me causo daño la primera vez que lo vi asi. Quiero verlo activo, verlo trabajar en su oficina, verlo sano, que me bese, que me haga el amor, tenerlo conmigo, disfrutando de su calor.

-¿Hay alguna novedad?-pregunto con voz suave, ellos Niegan.

-Solo Una-Liam se levanta-Mi compañero de trabajo esta haciendo una investigación.

Por si no lo mencione antes, Liam es Ahora Un gran Policia.

-¿Qué clase de investigación?-Vuelvo a preguntar.

-De las personas que les quisieron hacer daño esa noche, No hay nadie sospechoso pequeña, ¿tu reconociste algo?, ¿tienes una pista?-interroga liam. Hago memoria.

-escuche una voz de Mujer...y eran mas de Una, Varias-Niego con la cabeza, Queria alejar esa noche.

-Ya tranquila-Liam acaricia Mi brazo, Logro sentarme en una silla, escondo mi rostro entre mis manos, Mis lagrimas empiezan a salir.

-Ya no llores princesa-Mi padre me envuelve en sus brazos, sollozo en su pecho.

-Te extrañe mucho papi-bese su mejilla.

-Y yo a ti hija, ya estamos de nuevo juntos, y superaremos esto.

-Ya quiero terminar con esto, No puedo mas con este dolor-vuelvo a llorar.

-Vas a ver que muy pronto Niall despertará, estará con nosotros como si nada, y terminaremos contando todo esto como una pequeña Broma.

-Dios te Oiga papa-me separo de el, Camino hacia el baño, miro al frente, todos están mirando a un punto fijo, todos están llorando, todos tienen los ojos rojos.

Estoy rodeada de mis seres queridos, pero sigo vacia,dos personas se me fueron, Mi bebe, Mi jessica y no quiero que se me vaya mi vida, Mi Niall.

Necesito mucho a mi amiga, jessica, ¿Dónde estas?

-Acompañame al baño, por favor-le pido a Paola, ella asiente lentamente.

-Lo lamento ____-susurra de repente, Le frunzco el ceño.

-¿Por qué?

-Yo le dije a Niall en donde te encontrabas, el queria recuperte, por eso dio contigo-me sonrio.

-Paola, gracias a ti, recuperé a Niall-le sonreí
.
-Si, pero si no le hubiera dicho donde estabas, el se quedaría en Londres y no el no estuviera aquí, en coma-Paola se lamenta, la abrazo calmándola, siente que es su culpa-Perdon _____.

-Nada de esto es tu culpa, Paola, entiende, asi se dieron las cosas-beso su mejilla y nos metemos al baño.

Despues de hacer mis necesidades, me mire en el espejo. Estoy tan Palida, mis ojos hinchados y rojos, mis labios secos, necesitada de su sabor.

Espero a paola, cuando sale nos dirigimos de nuevo a la sala de espera, íbamos platicando de cómo iba su relación con cody, hasta que vi algo que me hizo frenar.

-El doctor-Murmure, Un huelco se me hizo en el estomago al ver a maura llorando desconsoladamente en los brazos de su esposo.

Todos lloraban en silencio, Solo se escuchaban los gritos de Maura, Mis nervios aumentaron, mi corazón se acelero, Florencia lloraba en el pecho de papa, Josh me veía con una lastima mirada.

No, Niall...Tu no estas muerto.

Corri hacia el doctor, y lo agarre de los hombros, Mis lagrimas salieron, mi corazón dio un vuelco.

-Digame que No es verdad-le grite, el doctor bajo la mirada-Digame que Mi novio vive, el esta vivo, ¿cierto?, el sigue dormido, sígamelo-grito mas fuerte, pero siento unas manos rodear mi cintura y me alejan del doctor.

-Lo siento señorita-Murmura el doctor-Escucheme tiene que calmarse, El sigue vivo...

¡Por ahí hubiese empezado!

Pero, ¿entonces por que todos lloraban?

-¿Qué?-pregunto suavemente, mientras estaba en los brazos de Josh.

-El paciente va entrar al quirófano, le haremos una operación, sufrió muchos golpes en la cabeza, veremos que daños sufrió, si la operación es un éxito Niall despertará sin ningún problema, con permiso-termino de hablar y se despareció por esa puerta de madera.

Suspire.

-Pense que Me dejaría-Susurre.

-Jamas te va a dejar-Me dice Josh-su amor es muy grande, El va luchar por ti-me acaricia mi nariz.

Me calmo un poco y me siento a lado de Ani, me voltea a ver y me sonríe, le sonrio de vuelta.

-Gracias por venir-le susurre.

-No te voy a dejar sola ____, te agarré mucho cariño-me acaricia el brazo, le tomo la mano.

-eres una gran amiga Ana, Gracias-me recargo en su hombro, ella pega su cabeza con la mia.

*******
Me despierto lentamente, Se me escapa Un bostezo, Me tallo lentamente mis ojos, Ana esta completamente dormida, me levanto y no veo a nadie, absolutamente nadie en la sala, solo ana y yo.

Volteo y miro a Maura & Greg, Maura duerme, Greg acaricia su pelo, me dirigo hacia ellos. Greg me regala una sonrisa.

-Cuñada, Todos fueron a descanzar, ¿quieres que te lleve a la casa de Emily?, necesitas dormir.

-No greg, no dejare a niall, No me volveré a ir...- ¿Por qué cada vez que hablo de el tengo que llorar?

-Esta bien ____, como quieras-dice tiernamente-gracias por lo que haces por mi hermano.

Asiento levemente, No quiero hablar. Me siento sola, ¿ahora aquien abrazo?

-Ya falta poco para que acabe la operación-dice de repente. Mis nervios me invaden. Solo quiero que salga bien de esta.

Son las siete de la noche, Ana ya despertó y me hace compañía. Mis padres y hermana vienen en camino.

-¿hay noticias?-pregunta Zayn llegando hacia nosotras, Niego con la cabeza. Ana al verlo le brillan sus ojos, se levanta y lo besa tiernamente. Me incorporo incómodamente en mi silla.

Tambien necesito besar los labios de mi rubio, bajo la mirada y me siento observada, al levantarla mi mirada choca con la de zayn.

-Lo siento-susurró

-No esta bien, Me gusta verlos a los dos felices-sonrio, pero siento que me sale una mueca Horrible.

Estoy apunto de quedarme dormida en brazos de papá, pero la puerta se abre, me levanto rápidamente, Maura corre hacia el. Mi corazón late mas fuerte.

-¿Qué paso con mi hijo?-pregunta desesperada, el doctor no responde, solo hace una sonrisa. Me da confianza.

-Hay dos noticias, La primera es que... La operación fue un exitó, Niall puede despertar en cualquier momento.

Mi corazón da saltos de alegría, Una sonrisa se me dibuja y lagrimas de alegría salen. Todos festejan a su manera.

-¿Cuál es la segunda doctor?-pregunta Boby, el doctor se queda callado.

-Doctor, ¿Cuál es la segunda?-Insisto, el doctor no responde y eso me desesperada-¡Responda!

-Sobre eso...Mire, ire directo al grano, Logramos salvar a Niall, esta fuera de la muerte, pero nos arriesgamos que si el despierta, Se quedará en años atrás.

-Osea que...

-Hay posibilidad de que... pierda la memoria -interrumpe el doctor.

¡NO!

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora