Capitulo 74

15.6K 556 30
                                    

CAPITULO 74. "Haciendo el amor...con amor"

____.

Todo no podía estar mas que perfecto, estoy con el hombre que amo, y en mi vientre llevo el fruto de nuestro gran amor.No se como se lo voy a decir a mis padres, ni siquiera quiero pensar en ello, todavía no.

Las manos de Niall se metieron debajo de mi blusa, gemi fuertemente al sentir su contacto con mi piel caliente.

-Te amo-susurra en mi oído, beso y mordió mi oreja, para despues bajar a mi cuello. El sabia que era mi punto débil.

Su lengua fue viajando por todo mi cuello, me mordí el labio para no seguir gimiendo, pues no estábamos solos en casa.

Niall se alejo un poco de mi, vi como se levantaba y se empezaba a quitar la camiseta negra, me mordí el labio al pensar como haría mio ese perfecto pecho.

Estaba realmente excitada. No se donde saque tantas fuerzas, pero tumbe bruscamente a mi rubio acostándolo en la cama, me puse arriba de el y bese desesperadamente su cuello, lo mordía y lo chupaba, mientras este soltaba gemidos que lograban excitarme mas.

-Con que lo quieres hacer salvaje pequeña-Volvio a susurrar en mi oído.

No le conteste. Me acomode arriba de su miembro ya urgido y me quite la blusa quedando en sujetador. Niall se relamió los labios, estiró su mano acariciando mi cintura, mi vientre y despues mis pechos, un gemido se me volvió a escapar, bruscamente le quite su mano.

-No me toques Niall, Yo quiero hacerte el amor.

Le dije mientras intentaba desabrochar su pantalón.

-Mie*da-Murmure al no poder desabrocharlo, al diablo la delicadeza, trata de abrirlo con fuerza haciendo que el pequeño botón plateado salga disparado hasta un punto de la habitación.

Niall rie al ver lo urgida que estaba. No le hice caso, segui con lo mio.

Bese tiernamente sus labios, me deslice sobre su mentón donde le di un pequeño mordisco. Volví a entretenerme con su cuello, lo besaba todas las veces que podía, mis besos calientes bajaron a su pecho. Mi lengua viajo por todo su vientre, saboreando cada parte de el, pues el es mio, todo mio.

Mordi unas de sus tetillas haciéndolo gritar con fuerza, a estas alturas ya estoy toda empapada. Mis manos acarician sus pocos vellos que tenían, lo bese y mordí. Segui bajando hasta llegar a la parte mas emocionante: Sus boxer's.

Sonreí traviesa y pase mi mano por su miembro que ya palpitaba y anhelaba por salirse de aquel encierro.

-Mmm..._____...por favor-Suplica Niall atraves de un gemido.

Con mis dientes baje su tele hasta dejarla en medio de mis piernas. Niall se las quito completamente, mientras yo veía lo que había dejado salir, no recuerdo verlo asi. Ha cambiado.

Trague saliva, ahora si estoy nerviosa.

-¿Te gusta?-pregunta Niall. Siempre lo pregunta sabiendo cual es la respuesta, yo solo asentí.

Creo que lo salvaje y lo pervertida ya se me estaba quitando, si, con solo verlo, me asuste.

La mano de Niall agarra la mia y la pone sobre su miembro, ambos soltamos varios gemidos, incline un poco mi cabeza para probarlo hasta que el me paró.

-No pequeña-Murmuro-no tienes que hacerlo.

Frunci el ceño.

-Quiero hacerlo Niall...

-No voy a permitir que mi princesa se arrodille-me dijo tiernamente le sonreí maravillada, esto no podía ser mas hermoso, Niall me abrazo fuertemente, yo le correspondi aquel abrazo, pues en sus brazos me siento protegida.

Poco a poco fue recostadome en la cama, quedando encima de mi, ahora el queria tener el control, y esta claro que yo no podía tenerlo, ahora si estaba nerviosa.

¿No le hará daño al bebe?

Me levanto un poco para desabrochar mi sujetador..

-Amor-Murmuro extaciada. El me mira a los ojos, señale el medio de mis pechos.

-Amo que te pongas sujetadores que se desabrochan adelante.

Sus manos expertas me lo quitan rápidamente, mis senos salen al aire necesitados por sus acaricias.

-Dios-Jadea Niall con tan solo verme, ataco mi cuello de nuevo, dejando pequeños mordiscos en el, mis manos suben y bajan por su espalda desnuda, levante mi cabeza para darle mas espacio, hasta que no pude mas, lo necesito.

-Niall...Necesitan tu atención-dije entre jadeos refiriéndome a mi pechos.

Niall me sonrio y tomo uno con ambas manos, lo ataco salvajemente haciéndome gritar, como Niall tenia ambas manos en uno, yo sola tuve que acariciar el otro, me lo masajeaba al igual de salvaje, cierro los ojos maravillada, hasta que siento su mano apartando la mia.

-No nena-Me murmura-Yo lo hago-Dicho esto ataca mi otro seno, Niall me lleva a esos lugar desconocidos, donde no hay palabras, pero tampoco silencio. Siento que estoy apunto de estallar.

-Niall-Gimo.

-Dime pequeña-contesta besando mi seno.

-Por favor...-susurro retorciéndome en la cama.

-Dime lo que quieres-Baja sus besos hasta mi vientre donde se le queda viedo maravillado para despues darle un beso.

-Hazme el amor-digo entre jadeos.

-Ya lo estoy haciendo nena-dice quitándome, mas bien rompinedo lo botones de mi pantalón.

-Quiero que estes dentro de mi-digo ya perdidamente excitada, veo a Niall sonreir para despues quitar mi ultima prenda ya empapada.

Besa mi monte de venus, gimo su nombre.

-Eres perfecta-Murmura para despues hundirse en mi, grito demasiado fuerte, apuesto que mañana amaneceré sin voz.

Niall saca y mete su lengua a lo mas profundo de mi, besando y chupando todo mi sabor, besa todo mi clítoris, gimo una y otra vez sintiendo mi corazón en mi boca.

Niall dejo de besarme para despues poner la punta de su miembro en mi entrada, fue hay cuando me tense, el lo notó.

-Tranquila Pequeña-Murmura viéndome a los ojos-seré cuidadoso, no les haré daño, los dos

estarán bien-besa mi vientre, y como el lo dijo cuidadosamente entra en mi.

Echo mi cabeza hacia atrás por ese enorme placer que Niall me da, Niall logra entrar completamente en mi, yo me siento morir.

-¡Dios ___! Estas menos estrecha, me encantas-murmura cerrando sus ojos.

-Niall...Mas fuerte-y como lo suplique Niall se movia de arriba a bajo con mas rapidez, yo movia y levantaba mi cadera para profundizar la penetración, subi mis piernas a su cintura gimiendo su nombre.

-Te amo ____-dice mientras se movia cada vez mas fuerte, queria contestarle pero no articulaba palabra alguna. Lo abrace por el cuello aferrándome a el. Mordi su hombro haciéndolo gritar desesperado mi nombre.

Llegue a mi climax al momento de escucharlo, fue demasiado intenso.

-Oh Pequeña-Grito Niall al llegar tambien a su anhelado orgasmo.

Su cuerpo se dejo caer sobre el mio un momento, pero despues rodo hasta el otro lado, ambos nos encontrábamos respirando agitadamente. apenas me estaba recuperando hasta que el de nuevo me tomo.

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora