capitulo 21

22.5K 611 41
                                    

CAPITULO  21 “La carta”

Niall.

-Puedo…-me dice ella apuntando la cama.

-claro, si también es tuya-ella se sonroja y se sienta tímidamente- No has cambiado ____, te juro que todos dicen que ya no eres la misma-la tomo de la barbilla-eres la misma pequeña de la que me enamore, al menos lo eres conmigo.

-Te amo Niall-me besa la mejilla, nos recostamos en la cama-sabes el doctor me dijo… que, podemos verlo por ultima vez-me mira a los ojos.

-¿quieres?-pregunto, una parte de mi tiene terror.

-¿quieres ir tu?-me pregunta, suspiro.

-No se…

-Tengo miedo-susurra.

-la verdad yo también, pero creo que hay que tener valor-la abrazo mas.

-Creo…-se para de la cama y me extiende la mano-tenemos que ir.

-¿ahora?-pregunto confundido.

-si, Niall, el doctor no espera mas-hizo una mueca.

-vamos pequeña-le toma la mano y nos dirigimos de nuevo al hospital, le abri la puerta del carro, después la cerre y rodee el auto para subirme yo.

-Quiero decirte algo Niall-me dice ella, yo la volteo ver un poco, estaba concentrado en la pista.

-¿Qué pasa pequeña?

-es sobre… Angie…ella es…

-Un angel-completo, ____ frunce el ceño.

-¿lo sabias?-pregunto con una sonrisa.

-si, Mi Hijo me lo dijo ayer-dije para ver su reacción.

-a mi también me lo dijo…-solto ella, creo que la sorpresa también fue para mi,ambos nos vimos a los ojos-¿Qué..fue eso?-preguntó-digo, los dos, escuchamos a nuestro hijo…

-si crees en dios, y tienes fe en el, no morirá-contesto, recordando las palabras de mi bebe, ella sonríe.

Minutos después llegamos al hospital, el doctor atiende a mi pequeña, y nos avisa cual cuarto es. Llegamos a esa puerta, sentí escalofríos, no queria abrirla,  voltee a ver a mi pequeña, estaba temblando, también estaba asustada. Le agarre la mano demotrandole que aquí estoy yo para ella.

Juntos abrimos la puerta y ahí estaba, una cajita de cristal, en ella estaba  nuestro angelito, ___ dio pasos adelante, no pudo mas y corrió hacia esa cajita.

-No, Niall, No-sus  lagrimas se hicieron presentes-Miralo. Camine a paso lento, ya estabe en frente de esa cajita, mi campeón tenia los ojos cerrados, parecía como si estuviera dormido, mi mano temblando acaricio su carita, recuerdo sus palabras.

-se que estas feliz campeón, cuida de angie-beso su manita.

-N…Niall…N..no puedo…Seguir…Viendo esto-_____ escondió su rosto en mi pecho, la abrace, en ese cuarto solo se escuchaba su llanto, teníamos el mismo deseo, el deseo que nuestro niño abriera sus ojitos.

-Te amo hijo-bese su cabecita, mis lagrimas no tardaron en hacerse presentes-Mi amor, mirame-la agarre del mentón-Despidete, se fuerte pequeña, aquí estoy yo-mi pequeña asiente y su pequeño cuepro camina hacia la cajita.

-adios mi amor-agarra su manita-Mi amor, se que eres feliz, estas en el cielo, donde todo es paz, gracias por darnos una ilusión, gracias por darme una oportunidad de conocerte, lo lamento hijo, lo lamento mucho-volteo  a mirame-Niall…quiero cargarlo-asiento, ella mete sus manos a la cajita y las saca con nuestro campeón en brazos. Corro hacia ella y la abrazo, estábamos los tres como una familia, como una familia que queria formar.

-Adios Hijo te amamos-dije acariciándolo. ____ lo mecia en sus brazos, y le susurraba una canción.

-duermete mi niño, duérmete ya…te quiero mucho hijo, mucho mi amor-beso su cabecita y lo dejo de nuevo en la cajita,  me miro y me abrazo, nos dimos un beso para que nuestro bebe sienta nuestro amor, y  sin mas que decir salimos del cuarto.

Al cerrar la puerta escuchamos un. “Yo también los amo Papis”, Nos miramos y sonreímos, se sentia bien, en realidad, me sentia completo y creo que mi pequeña también, nos sentíamos vivos.

No queríamos llegar a casa, nos fuimos a un parque, y como niños pequeños corrimos hacia los columpios.

-Una carrera-dije, ella me miro sonriente-si tu ganas te compro un helado, pero si yo gano, tu-la apunte-me compraras un helado.

-Hecho-grito ____ y nos mecimos muy fuerte, gritábamos cosas sin sentido como “esto es vida” “yo ganare” “ eres un perdedor” y cosas asi, duramos minutos gritando, sonriendo, esto realmente se sentia bien.

Senti que yo reia solo, voltee a ver a mi pequeña, ____ ya no se mecia, veía  a un punto fijo.

-Gane-grite, pero ella no  hacia nada, solo veía un punto fijo, me preocupe-Mi amor, ¿Qué tienes?-ella no me respondi, perseguí su mirada para ver a quien veía.

No puede ser, veía a una familia, el esposo y su esposa con un niño de mas o menos 5 años.

-Mi amor, tiene que superarlo, tienes que ser fuerte-me paro del columpio y  me acerque a ella.

-No niall, el niño me habla-y sin dejar responderme camino hacia la familia, corri alcanzándola y en cuanto menos lo esperaba, ya estábamos  con el matrimonio.

-Mami, ella es-susurro el pequeño, su mama vio a ___ y le sonrio.

-Mi hijo les tiene algo-nos dijo la señora.

-Ten-El niño le dio un sobre a  ____, _____ extrañada lo recibió-me lo dio Niall, para ti-el pequeño sonrio, yo me quede inmóvil ¿yo?, ¿de que habla el niño?, Nunca le di nada.

-¿niall?-pregunto ____ y volteo a verme.

-si, el se me aparece, dice que tu eres su mama-a ____ le brillan los ojos, a mi  se me dibuja una sonrisa, nuestro campeón sepuso mi nombre. Niall.

-Gracias pequeño-____Lo abraza, y veo que no quiere separarse de el.

-Mi amor…-le hablo para que se alejara de el, ella me mira y asiente.

-Gracias-vuelve a decir y nos alejamos de ellos.

-¿quieres abrirla?-pregunto, ella asiente.

-Pero no aquí, En tu casa-asiento y nos dirigimos para mi casa.

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora