capitulo 9

27K 686 31
                                    

CAPITULO  09.  

          

Anteriormente…

-NIALL-grite llamando su atención –No tengo nada…

-¿segura?-pregunto acercándose a mi.

-pensándolo bien, si tengo antojo de algo-dije pasando una mano por su pecho, pude notar que cerro sus ojos y sus músculos se tensaron, me acerque a su oído y le susurre sensualmente-Tengo antojo…De ti.

Niall.

No se que pensar, _____ en todo el viaje en taxi, se la paso coqueteándome,  No se porque esta asi, no me incomoda, para nada, es el amor de mi vida, y me encanta que me ame, pero se que algo raro esta pasando con ella.

-Dulce Hogar-dijo de repente, Me miro fijamente y se acerco peligrosamente a mi – te extrañe mucho- la tome de la cintura.

-También te extrañe hermosa-Bese sus labios Tiernamente, pero el beso subió de nivel, sentí  las frias manos de ____ recorrer mi pecho, me separe de ella, no sabia que tenia, queria hacerme el amor cada segundo.

-¿Por qué paras Niall?-pregunto un tanto decepcionada.

-Mi amor-le quite una mecha de su pelo, se lo escondí detrás de su oreja-¿Qué te esta pasando?

-quiero hacerte el amor Niall-respondio un poco alterada-te extrañe, extrañe tu cuerpo, te necesito-se acerco a mi,  yo me aleje de ella-¿Qué te pasa Niall?, ¿Ya no me amas?, ¿ya no me deseas?

-Pequeña, no es eso, solo es que no quiero hacerte el amor, no se que te pasa…tal vez lo mejor sea que me vaya-dije un poco molesto, no me gustaba su actitud, no entendía porque queria acostarse conmigo, ahora si me estaba empezando a incomodar.

-No Niall-me toma de la mano-no te vayas, quedate a dormir, por favor-abro la puerta y me volteo para mirarla por ultima vez, tenia los ojos aguadados , mi corazón se encogió. Me había enojado y horas antes le suplique que no se fuera de Londres. Estaba siendo muy injusto con mi pequeña- No me dejes sola Niall, No sabes todas las noches que pase sola, con todos mis llantos, mis desvelos pensando, en que estarías haciendo, ya no tenia ninguna razón para ponerme bonita, ya que tu no estabas aquí conmigo, no tenia razón alguna para despertarme con energía cada dia, para ver tu hermoso rostro, tus miradas, tus palabras, y cuando al fin queria superarte, apareces, y caigo en cuenta que jamás te voy a superar, porque te amo mi amor, siempre te voy amar, por favor, no te vayas, no me dejes, Ya no mas- si ahora me queria golpear… ahora me quiero matar, no tenia ni idea cuanto había sufrido mi pequeña, todos los llantos eran por mi, y para ser sincero, y también sufri, y ahora que la tengo frente a frente, no la aprovecho, cerre la puerta que minutos antes había abierto, me acerque a ella y la abrace fuertemente, sentí su caliente respiración en mi oído, haciéndome estremecer, la había extrañado mucho. Pase mis manos por su espalda, acariciándola, sintiéndola, demostrándole que aquí estoy yo para ella.

-_____-suspire-estoy  siendo muy injusto contigo, yo, no tenia ni idea de cuanto habías sufrido por mi culpa, solo quiero que sepas que, también la pase mal, te extrañe, parecía un muerto en vida, y ahora que te encuentro, y te tengo aquí, al frente de mi, no te valoro, Mi amor, perdóname-junte mi frente con la de ella, mire sus labios, estos se curvaron dibujando una hermosa sonrisa en su rostro.

-Niall… quédate conmigo, prometo no intentar hacer nada indebido-puso una cara de perrito, solte una carcajada. Aunque los demás digan que ____ ya no es la misma, que había cambiado, Yo se que no es cierto, es la misma chiquilla de la cual yo me enamore, el primer dia en que la vi,  en su fiesta de catorce años.

******

Me desperté a media noche, me asegure que ____ siguiera dormiendo, yo no podía dormir, tenia una gran duda, toda la tarde la tuve. Me levante de la cama y agarre mi laptop, volvi a la cama y me recarge en su respaldo, espere varios minutos para que cargara, y cuando por fin lo hizo, me fui al buscador; ¿Las embarazadas tienen la necesidad de tener relaciones sexuales? , Abri una pagina y…

“El deseo sexual en un embarazo es muy normal, usted como mujer se sentirá muy sensual, con ganas de tener relaciones y excitar a su pareja, mientras que otros días te sientas la mujer mas horrible del planeta,  tendras muy seguidos esos cambios en ti, pero siempre con la necesidad tener sexo, a veces lo encuentras mas divertido y emocional en la ducha que en la sabanas con la necesidad de complacer a tu pareja y a ti,  este deseo sexual en el embarazo es muy común y sobre todo en adolecentes.”

Creo que ya resolvi mi duda, ¿_____ necesita de relaciones sexuales?, Sin pensar mas, apague mi laptop y me volvi a dormir juntándome mas con mi pequeña.

******

_____.

Me desperté gracias a unos húmedos besos en mi cuello, gemi sin abrir los ojos, mi cuerpo conoce esas acaricias, me encantaba que me bese asi, inconscientemente agarre su cabeza acercándolo mas a mi cuello, me voltee para verlo frente a frente, el me sonrio y se inclino para darme un beso en los labios, ¿Qué tiene el?, ¿Qué tiene Niall horan? Que con el simple hecho de besarme mis hormonas se despiertan. Niall sabe donde tirar sus tiro al blanco, sabe mi debilidad, sabe que parte de mi cuerpo tocar, si llegamos a la conclusión de todas las hormonas, yo ya no tengo ni una, el las tiene todas.

Sus manos pasaban por mis piernas, Volvi a gemir, beso mi hombro y volvió a subir a mi punto débil. Mi cuello, & asi es siempre.

Niall tiene las hormonas completas....

____ tiene 0 Hormonas...¿el culpable?, oh cierto, Niall Horan.

Niall se subió a mi cuerpo, con la precaución de no aplastarme, beso tiernamente mis labios, dejando los besos tiernos, este se convirtió en uno mas apasionado, abrí mi boca recibiendo la lengua de el que bailaba al compas de la mia. Simplemente una sensación única.

-Buenos días pequeña-me sonrio acariciándome mi mejilla, cerre los ojos al sentir su contacto.

-Buenos días Mi amor-suspire, no aguante mas y lo volvi a besar desesperadamente, Niall sorprendido me siguió el beso, estaba por deshacer mi blusa, hasta que mi celular sono, Niall maldijo en un susurro, en un tono que fue lo suficiente para escucharlo.

-No contestes-me ordeno besando mi vientre, cerre los ojos concentrándome en sus besos, pero mi celular no dejaba de insistir.

-Niall, debe ser algo importante-me separe de el y vi el identificador de llamadas. “Bff Jessie” ¿Por qué me llama a estas horas de la mañana?,  aplane al botón de contestar y puse mi celular en mi mejilla.

-_____-casi grito, me sobresalte-Te necesito…-dijo ahora susurrando.

-¿Qué?, jessie, calmate amiga, ¿Qué te paso?

-Por favor ven…-me suplico, y dicho eso escuche un sonido indicándome que ella había cortado la llamada, me quede confundida y asustada.

-Mi amor, ¿Qué paso?-pregunto acercándose peligrosamente a mi.

-Jessica me llamo, necesito  verla…

-¿me dejaras asi?-apunto su bulto dentro de su pantalón de pijama.

-Báñate con agua fría-sugerí saliendo del cuarto, pero volvi a entrar-Oh… complácete como si estuviera yo ahí-lo señale, y entre risas risueñas Sali de la habitación.

Mi Pequeña Mujer 3º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora